Carta I, Bacterias THW

29 1 0
                                    

Europa, entre los siglos XIV y XVII, los niveles de pobreza obligaban a comer una planta acuática para mitigar el hambre; una bacteria llamada THW se encontraba en la planta acuática, y a partir de esta bacteria se originó una enfermedad que provocaba que las personas bailaran de forma irregular hasta la muerte. Y además apareció en la edad media y siglos posteriores una pandemia imposible de ignorar, la Peste Negra; la bacteria Yersinia Pestis y la THW fueron consideradas para un proyecto secreto.

En el año 2017, la población mundial había activado sus genes que producían altos niveles de violencia, el único lugar donde se podía vivir en paz era Singapur. Una reunión secreta se dio lugar en las oficinas de la ONU; la señorita Heidi Atabet, quien era un robot antropomorfo de fisionomía femenina, estaba negociando el proyecto Bilderberg con dos líderes genocidas. Uno de los genocidas era el general paramilitar Fornax Vlendei, quien era experto en armas biológicas.

El general Fornax no soportaba la presencia del otro genocida, el líder terrorista Aliun-bar Nínive Gafa, por razones de competencia; así que el general Fornax se puso frente al terrorista Aliun-bar, y al abrir la boca golpeó su diente incisivo derecho con su lengua, arrancando el diente de raíz, haciendo que el diente cayera en el ojo izquierdo del terrorista Aliun-bar, quien sufrió un ataque de nervios para después ser carcomido por su propia piel, que se había convertido en una masa ácida. La señorita Heidi dijo: "El negocio ha sido cerrado". El paramilitar Fornax dijo: "Mi equipo y yo eliminaremos a todos los terroristas de la ideología de Aliun-bar; todo esto para practicar antes de cumplir el proyecto Bilderberg".

Las armas biológicas a disposición del general Fornax eran las bacterias THW modificadas genéticamente.

En las costas de Chile unos científicos encontraron unas bacterias que se podían apreciar a simple vista, para sorpresa de ellos se encontraron con una bacteria de 70 centímetros de longitud. Las bacterias modificaban sus genes para adaptarse a cualquier condición extrema que pudiera existir, los humanos necesitaban poseer las aptitudes biofísicas y bioquímicas de las bacterias para dominar el futuro destructivo de la contaminación mundial.

El general Fornax y el soldado código LM17 tenían la misión de desaparecer un avión de una de las aerolíneas del continente Asiático, el objetivo era que seis de los siete titulares de una patente de semiconductores murieran para que el séptimo titular, Isaac Cantarelli, se adueñara con el 100% de las acciones. Los pilotos del avión fueron asesinados en sus casas, los cuerpos de ellos fueron escaneados para pasar la información a una placa modificadora corporal que contenía las bacterias THW1.

El soldado código LM17 y el general Fornax pusieron la placa en sus rostros, y las bacterias modificaron sus facciones para que sus rostros fueran idénticos a los pilotos del avión, y también modificaron sus manos por las huellas dactilares. En el aeropuerto no tuvieron dificultades para subir al avión, y al estar en el aire desactivaron los sistemas de comunicación y esquivaron los radares militares.

Fornax se acordó de los explosivos de nanotermita, y enojado dijo que los expertos habían utilizado demasiado en unos edificios en Nueva York, cuando él había hecho el cálculo preciso. LM17 se puso a reír, y dijo: "Israel necesita nuevos desertores para servir a su país como terroristas; bienvenidos sean los hijos de la familia judía Sulzberger". El grupo de Fornax tenía una larga lista de atentados terroristas, que hacían a través del camuflaje y usurpación de identidad.

Isaac Cantarelli, miembro de una familia multimillonaria y perteneciente a una dinastía de financistas y banqueros internacionales, compró la ciudad de Detroit en Estados Unidos, para crear un banco de esperma, un banco de óvulos y una fábrica de clones. El banco de esperma y el banco de óvulos solamente aceptarían donaciones de personas extraordinarias para crear una sociedad más inteligente, saludable y productiva. Y la fábrica de clones sería para crear y vender copias de humanos de gran belleza. Lo irónico de estos bancos y la fábrica, es que todos sus empleados eran gente fea.

En Inglaterra, la creación de híbridos de humanos y animales era un hecho, pero la intención de mejorar la especie humana para la supervivencia era obsoleta. La contaminación humana era imparable, ni siquiera los híbridos podían vivir en ambientes sumamente deplorables.

El equipo de soldados de elite del general paramilitar Fornax llegaron a Centroamérica para eliminar todo rastro de existencia humana, incluyendo en la eliminación humana a las islas caribeñas. Empezaron por envenenar las aguas potables con las bacterias THW7, que eran capaces de eliminar el sistema inmunológico de raíz. Un plan de vacunación en Centroamérica se puso en marcha, el objetivo era la introducción de las bacterias THW6, éstas producían una sudoración corporal de un gas venenoso.

Las bacterias THW5 se alimentaban de la electricidad, y se encontraban en todo dispositivo eléctrico y electrónico, las bacterias excretaban explosivos; al activar una radiofrecuencia específica se creaba una reacción en cadena. La destrucción completa de ciudades convirtió a Centroamérica en un desierto. Buques con desechos tóxicos y radiactivos llegaron a las costas Centroamericanas para ser vertidos en sus tierras. Cuando toda existencia humana en Centroamérica fue eliminada, los soldados de elite se marcharon hacia Europa para vivir en paz.

El general Fornax traicionó a su ejército de soldados, entregándolos a las autoridades internacionales; los soldados fueron condenados y ejecutados. Sin embargo, por medio de políticas corruptas los laboratorios de la familia Cantarelli recibieron los cerebros de los soldados. En los cerebros de los soldados estaban las bacterias THW2 y THW4. Las bacterias THW2 permitían que el cerebro de cada soldado de elite se mantuviera vivo fuera del cuerpo.

Y las bacterias THW4 cumplían la función de estimular el crecimiento de las neuronas, aumentar los niveles de serotonina y eliminar la ansiedad. Por último, las bacterias THW3 tenían todas las aptitudes para sobrevivir en cualquier ambiente por muy extremo que pudiera ser; la bacteria THW3 era la combinación de todas las aptitudes de las bacterias conocidas.

El gobierno de China realizó un plan para construir el Canal de Nicaragua, y así unir los océanos Pacífico y Atlántico. Se propusieron viajes gratis a Centroamérica para todos aquellos que quisieran trabajar en el Canal; muchas personas provenientes de África y Asia se mudaron a Centroamérica para trabajar en el Canal a cambio de vivienda y comida, aunque la contaminación no les daba mucha esperanza de vida, esto era mejor que morir de hambre y frío en sus continentes.

Los años pasaron, las bacterias THW3 estaban listas para su siguiente fase, en el laboratorio de la familia Cantarelli se comenzaron a crear humanos a partir de las donaciones de espermas y óvulos; así nacieron humanos especiales para una nueva sociedad. El ADN recombinado de las bacterias THW3 y los humanos especiales, originó una nueva especie humana llamada Bacterias Facultativas Humanoides (BFH).

Los BFH sirvieron como bioremediación en Centroamérica, para retornar el medio ambiente alterado por las bacterias THW a su condición natural. Tres gobiernos estaban detrás de la construcción de la nueva nación Centroamericana llamada Rupagnis. El gobierno de Arabia Saudita se había apropiado de las tierras, el gobierno de China era el encargado de los sistemas de transporte implementados, y el gobierno de Israel era el dueño de los sistemas de seguridad robótica y militar. Y sin lugar a dudas, los habitantes para la nueva sociedad era un negocio exquisito para la familia Cantarelli, ya que su banco de esperma y su banco de óvulos crearían a los humanos ideales.

Las fronteras terrestres y marítimas eran vigiladas; y todo el que se atreviera a cruzar la línea sin autorización era eliminado sin piedad por la seguridad robótica y militar. La protección de la nueva sociedad era un conflicto internacional debido a los derechos de los inmigrantes, pero la nación Rupagnis había ganado con leyes que protegían a las Bacterias Facultativas Humanoides. Las reglas eran sencillas para los inmigrantes que quisieran pertenecer a la nueva sociedad.

La nación Rupagnis había publicado un libro obligatorio para los inmigrantes llamado: "Manual del Ciudadano Ejemplar". Todos los inmigrantes eran clasificados en dos categorías, una era In-In y la otra era In-D. Los In-In eran los inmigrantes que no podían ser aceptados, y los In-D eran los inmigrantes que podían aspirar a pertenecer a la nación Rupagnis. Los requisitos para los In-D eran desde ser un profesional técnico hasta tener un coeficiente intelectual alto, y pasar el examen del Manual del Ciudadano Ejemplar.

Los clones femeninos y masculinos, procedentes de los laboratorios Cantarelli, eran bienvenidos a la nación Rupagnis, siempre y cuando una familia formada exclusivamente por Bacterias Facultativas Humanoides los recibiera en su hogar. Los clones eran vistos como mascotas para la sociedad, por lo tanto, se crearon leyes para preconizar la buena vida de los clones, y así evitar las costumbres luctuosas.

Proyecto BilderbergDonde viven las historias. Descúbrelo ahora