CAPITULO X

13.1K 1.6K 290
                                    

Debes amarme, yo lo sé, sé que me amas, no lo niegues, siempre he sido al único que has amado y tú eres al único que yo he amado. Deja de resistir, sé que podemos ser felices.

¿Cuánto llevamos caminando? no lo sé, no puedo pensar en nada, Shouchan me dio algo y hace que no pueda pensar bien, solo puedo sentir mi caminar junto al de él, el me dirige. Ya van algunos días, no sé con exactitud cuántos. Kacchan ya debió darse cuenta de mi ausencia. ¿Estará molesto? Seguro debe andar buscándome, tengo miedo, miedo de lo que vaya a pasar si nos encuentra. Seguro debe pensar que escape.

― ¿Izuku, estás cansado?― preguntó Shouchan.

¿Cansado? No lo sé, casi no puedo sentir nada.

― Shouchan... que me diste...

― Sólo una poción, hace que nuestros aromas desaparezcan.

¿Nuestros aromas?, ahora entiendo por qué aún no nos han encontrado. Pero él está bien. Debió darme algo más... no puedo pensar. Kacchan que debo hacer.

― ¿Que pasa Denki? ― preguntó un Kirishima preocupado.

― Bakugou ha estado muy molesto por lo de Izuku y cada día se pone peor. Tengo miedo de lo que vaya a pasar si lo encuentra.

―  No pasará nada, nosotros estaremos ahí para defender si hace falta, sé que Katsuki es muy violento pero no será capaz de hacerle daño a Izuku.

Van tres días y parecen más que solo tres, Bakugou está molesto y aunque no aceptó la ayuda de su madre para mandar a más gente en la búsqueda de Izuku solo para no hacer más énfasis al problema con el Reino Humano, realmente parece que Katsuki quiere matar a alguien. Sabemos que Izuku no pudo haber escapado solo, Kaminari ha encontrado un rastro, aunque aún no se lo ha dicho a Katsuki, ¿el por qué? Teme a lo que pueda pasar sin embargo debo hablar con Katsuki.

― Katsuki, sé que no debo preguntar esto pero, ¿qué piensas hacer si encuentras a Izuku? ― Claramente mi pregunta lo molesto. Pues mostro una mirada llena de enojo.

― ¿Hacer?, a él nada, al que este junto a él sí, tengo el presentimiento de saber quién es el que lo acompaña y debo quitar esa molestia de una vez por todas. ― dijo, supongo que se refiere a aquella persona que Izuku solía decir su destinado.

A Kaminari le preocupa Izuku. Katsuki dijo que no le hará nada. ¿Debo decirle? ― Kaminari ha encontrado el rastro de Izuku.

― ¡Y PORQUÉ NO ME LO DIJERON MAS ANTES! ― gritó, era de esperarse, ahora ya no importa.

― Kaminari aprecia mucho a Izuku y teme que le llegues a hacer algo. ― dije, lo cual era verdad.

― PUES NO PASARÁ, AHORA DIME DONDE ESTÁ ESE INÚTIL.

― Van cerca del rio grande, al tener demasiada vegetación es difícil explorarla, Kaminari dijo encontrar algunas de las pertenencias de Izuku.― Nada más dije donde se encontraba el rastro de Izuku,  Katsuki salió de inmediato transformado. Tal vez debí ir solo sin decirle nada.

― ¿Izuku? ― Pregunto Shouchan ya que de la nada detuve mi caminar.

Duele, duele mucho, Kacchan, Kacchan está cerca, cada vez más cerca es viene a nosotros ― Huye, ― dije― huye Shouchan, Kacchan está cerca y está furioso. Por favor vete o él te matara. ¡CORRE!

― ¿Cerca? ¡¿De qué hablas?!

― Duele, duele. La marca en mi cuello duele, él ya sabe dónde estamos, el viene directamente aquí con instintos de matar. Si él te encuentra...― solo unas cuantas palabras y todas mis fuerzas se fueron, haciendo que cayera al piso.  Kacchan estaba por llegar... cerca, más cerca, demasiado cerca, ya es tarde... el está aquí.

― Vaya pero miren nada más a quienes nos encontramos... A los destinados. ― La voz de Kacchan sonó detrás nosotros.

― Ka...Kacchan― casi ya no podía ni hablar por el dolor y la presión de su feromonas llenas de enojo

― Te lo advertí la anterior vez. Que si te volvía a ver en territorio lican no saldrías vivo. Te lo advertí ¡TE LO ADVERTÍ!― Kacchan estaba furioso, demasiado furioso. Debo detenerlo.

―No Kacchan... por favor no... No le hagas daño a Shouto. Por favor no...

― TU NO DIGAS NADA, ESTO NO TE INCUMBE DEKU, agradece que no te asesinare junto a ese imbécil.

― Izuku no tiene la culpa de nada, si quieres matar a alguien me tienes a mí pero a Izuku no, el desde un inicio fue la víctima en todo esto, fue obligado a separarse de su madre y de sus amigos para ser entregado a alguien como tú, un ser violento y sin sentimientos, tu jamás podrás hacer feliz a Izuku, tu solo le causaras dolor. ¡TU NO MERECES A IZUKU!

― Shouchan, no...

Shouto fue el primero en aventarse contra Kacchan, donde el respondió de inmediato y no podía hacer nada, debo levantarme, levantarme y detener esta pelea, Shouchan es fuerte, pero los lican lo son más, Shouchan puede morir, debo detenerlo. Shouchan está perdiendo. Kacchan por favor no. No, no, por favor no. Debo salvarlo. Kacchan  va a matar a Shouchan.

Las manos del pelirrubio cenizo se encontraban manchadas de sangre, sus garras con un gran filo fueron las causantes de heridas tan profundas que las ropas del que estaba herido se tiñeras de rojo. Él lo sintió, sintió desgarrar esa espalda tan suave. Y de piel tan perfecta. Izuku

― I-Izuku, tu... ¿por qué?...

― Shouchan te salvé... ― dijo el peliverde con una línea de sangre que corría por la comisura de sus labios. Mientras Todoroki no podía reaccionar a lo que estaba pasando por la impresión.

― Deku... No, yo no ¡DEKU!― de inmediato tomo al peliverde entre sus brazos.

― Kacchan... yo...no quería que matarás a Shouchan... lo siento... Yo si quería reunirme contigo esa noche...

― No hables, no hables, Ki..¡¡¡KIRISHIMA!!! ― Un grito tan fuerte que se pudo escuchar en todo el bosque. De inmediato el pelirrojo y pelirrubio llegaron al lugar. Mirando la escena.

― Kirishima, Deku, debemos llevarlo de inmediato a Palacio. ¡Transfórmate! ¡Qué estas esperando!― fue la orden dada con desesperación

Todo pasó demasiado rápido, el estar volando, el escuchar los gritos de Lady Bakugou, los magos lican, la voz de Kacchan llamándome. Sabía que estaba sangrando pero no sentía dolor... Aún no sentía dolor, ¿qué pasará con Shouchan...? ya no puedo mantener mis ojos abiertos. Al despertar estaré mejor, yo lo sé... solo debo dormir un poco y estaré bien. Estaré bien Kacchan, ya no me veas con esos ojos tan tristes, no Kacchan, yo sé que todo estará bien....

Contra nuestra voluntadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora