El malévolo plan

8 0 0
                                    

No lo puedo creer, era la peor villana de todos, la Reina Malvada tenía a Apple White acorralada, sin donde escapar, ¿sería este el fin de Apple White?

- Ss...señora Reina Malvada- dijo Apple tartamudeando por el miedo, la Reina Malvada carcajeó ante su temor.

- He esperado tanto para vernos cara a cara, pero pensé que sería en otra situación- la Reina Malvada la mira directamente- Es hora de mi venganza- mueve su mano derecha y sale un humo morado de su mano, luego apunta a Apple, ella se agacha, logrando esquivar el rayo, así que aprovecha para correr- No te escaparás niñita- acto seguido con sus manos hace un movimiento y desaparece en un humo morado.

Apple va hacia unos arbustos que vio al fondo, al costado de otras montañas y poca maleza. Se esconde tras uno, y luego aparece la Reina Malvada- Puedes esconderte pero igual te atraparé- dice muy seria, con un dedo hace que todos los arbustos se corten, menos unos cuantos, y por suerte uno de esos, era en el que estaba Apple, la villana vuelve a desaparecer en un humo morado.

Apple se para y comienza a correr hacia una pequeña colina, comienza a treparla y llega hasta la cima, ahí ve que se había alejado del reino, pero si se esforzaba llegaría. Sin perder el tiempo se tira y cae de pie, tiene las habilidades de escapar de su madre, va rápido hacia donde está la barrera, y cuando estaba a punto de llegar, aparece un gran humo morado, lo cual hace que se desequilibre y se caiga al suelo, de ese humo aparece la Reina Malvada, con una gran sonrisa en su cara.

-Creíste que te me ibas a escapar, irte atrás del arbusto, y luego a esa colina no te salvaron- vuelve a hacer una risa malvada- Es hora de irnos, Apple- mueve su mano y Apple y ella desaparecen en un humo morado.

(...)

Apple estaba atada con una cadena por cada mano, sin poder moverse, en una cabaña fuera del reino, era la casa de la Reina Malvada, su escondite en estos años de destierro, todo estaba oscuro fuera de unas cuántas velas. Habían muchas estanterías con pociones y libros, y en el centro una caldera, donde la Reina Malvada estaba haciendo una poción, pero, ¿para qué era?.

-Suélteme- le gruñe Apple a la Reina Malvada, e intenta zafarse, pero le resulta imposible

-Lo lamento princesita, pero se debe quedar ahí, hasta que YO lo diga- le dice amenazante la Reina Malvada

-¿Que piensa hacer?- le pregunta Apple viendo el fuego del caldero

-Pensé que ya era obvio, apoderarme de todo el mundo de cuentos de hadas, destronaré a tu madre y por fin tendré mi final feliz- dice muy alegre la Reina Malvada

-¿Y como planea hacerlo?, detrás de la barrera su magia no funciona- le dice Apple

-Esperé por mucho tiempo esto, he pensado en todo mi querida Apple White- la Reina Malvada saca de una canasta, una manzana, y la lleva donde Apple

- ¿Una manzana?- dice con miedo

- Quita esa cara, no está envenenada- dice la Reina Malvada y se acerca más a Apple- al menos, esta no

-Ni piense que me la voy a comer- se niega rotundamente mientras mira a todos los rincones por alguna posibilidad de escapar

-No te preocupes, hay muchas maneras más divertidas de hacer que te la comas- la Reina Malvada usa sus poderes y obliga a Apple a abrir su boca, y darle un mordisco a la manzana, ella lo traga lentamente y con mucho temor. La Reina lleva lo que le queda de manzana a una caldera, y la tira ahí, inmediatamente el líquido cambia de color a una verdoso.

Mete sus dos manos a la caldera y de esta saca unas esferas moradas, las levanta hacia el cielo y con una risa maligna dice su hechizo

-Que mis cicatrices sean cambiadas por unas nuevas, que mi voz cambie y convenza, así la transformación sea terminada, cuando la perfecta imitación sea alcanzada- la Reina se envuelve en una tormenta morada, y luego sale de ella con una cara totalmente diferente, viéndose como ¡Apple White!

Eran idénticas, la perfecta imitación.

Va a verse en el único espejo del lugar, solo para observar el poder que contiene- ¿Que opinas, soy igual a ti?

-No importa como te veas nunca serás igual a mi- Apple se demora unos minutos en responder, pues está asombrada con el hechizo de la Reina Malvada- Y además detrás de la barrera tus hechizos no funcionan, pené que lo sabías

-Ay que niña tan negativa, eso ya lo dijiste, y te respondí que estoy preparada- con su mano hace venir un frasco color celeste, lo agarra y lo esparce alrededor suyo, pero se queda volando- Esta es la magia de la varita de la hada madrina que hizo la barrera que proteje al reino de Blanca Nieves- comenzó a hacer unos movimientos con sus manos, los trozos se acercaron a ella y una ola de poder corrió por todo su cuerpo- He esperado el momento oportuno para usarlo, con el revestimiento del poder de la varita, este hechizo seguirá, aún estando dentro de la barrera. Al menos lo suficiente.

-Aunque se vea igual a mi detrás de la barrera, no tardarán mucho para descubrirla y hallarme, además no podrá hacer magia tras la barrera

-Ay niñita, tan repetitiva, ¿no puedes parar de decir esa frase?- dice la falsa "Apple"- Ya sé que mis poderes serán inutilizables tras la barrera, pero no planeo llevar magia, sino usar la de adentro

-¿La de adentro, magia suya adentro del reino?- Apple se queda pensando, hasta que todo tiene sentido- La manzana, la manzana envenenada- Blanca Nieves guardó la manzana envenenada como símbolo de su victoria, la cuál se encuentra en el castillo, al cual la Reina tendrá acceso al verse igual que ella, y aún queda mucho de esa manzana para que otra vez su madre quede dormida en un sueño eterno. 

Y según le contó, el poder vital de Blanca Nieves está conectado a la barrera, por lo cual si ella come la manzana, la barrera cae. Apple se queda congelada ante el perfecto, pero malévolo plan.

-Al parecer eres más inteligente de lo que creía, pero no debo perder el tiempo hablando contigo, tengo un reino del cual apoderarme, en la cena de hoy- dice "Apple"- Y como recuerdo de tu visita voy a hacer algo que me quiso hacer tu madre hace mucho tiempo- con una agitada de su mano, Apple apareció automáticamente en un espejo, a través de el espejo, intentó salir pero fue en vano, la Reina la había atrapado y quien sabe hasta cuando.


El reino perdidoWhere stories live. Discover now