Complot contra una reina

12 0 0
                                    

Estaba en el borde de la barrera, a un paso, específicamente, si el hechizo no funcionaba, todo hubiera sido en vano, respiro hondo, y entró. Abrió los ojos, y se vio las manos, su hechizo había funcionado, se veía igual que Apple.

-Funcionó- mostró una sonrisa espeluznante- Ahora, por una manzana envenenada- y caminó hacia el castillo de Blanca Nieves.

(...)

Mientras tanto, su prisionera seguía presa en el espejo, la verdadera Apple White, intentó llamar a alguien, pero nadie estaría cerca de ahí, o fuera del reino, solo ella sería tan tonta como para haber salido, y ahora su madre estaba en peligro, intentó un par de veces más salir, pero sin magia sería imposible.

(...)

En el reino la falsa "Apple" saludaba a todos, debía disimular si no quería que nadie sospeche de ella, siguió su camino hasta llegar al castillo de Blanca Nieves, el cual solo supuso que era el más grande.

Logró engañar a todos de que era la princesa amada y así entrar a la alcoba real sin rechistar. Por dentro se reía de lo confiados y débiles que se habían vuelto los ciudadanos gracias a la protección de la barrera. Igualmente, que todos estén con su mente ocupada en la cena ayudó a que no le tomaran mucha atención.

En la alcoba real se encontraba la reina, su archienemiga, pero al no saber donde se encontraba la habitación de su rehén entró en la primera habitación con la puerta más deslumbrante que había visto jamás. Al entrar se econtró con ni más ni menos que Blanca Nieves, era su habitación.

¿Apple?- volteo un ojo para ver si se trataba de su hija, al ver que así era siguió ordenando sus joyas- Cariño, ¿donde estabas?

-Blanca, digo mami, estaba..- se quedo pensando un rato- Ya sabes, haciendo esas cosas que hacen las princesas, ayudando a las personas, arreglando problemas, saludando a todos los súbditos, y bla bla bla- dijo "Apple" aburrida

-Bien, anda a tu habitación y apresúrate a cambiarte para la cena, los invitados no tardan en llegar. No te olvides, algún día serás la reina, debes dar una buena impresión- le ordena la reina

-Si ahorita voy- dice de mala gana- Mami, una pregunta, por alguna razón, ¿donde está la manzana envenenada de la Reina Malvada?- le dice con poco disimuló, pero pensó que con las cosas que estaban pasando, Blanca debía estar pensando en otras cosas.

-¿Y a que viene eso cariño?- le pregunta Blanca Nieves probándose un collar

-Solo curiosidad mami

-Si eso hará que te cambies más rápido, está en la cima del castillo, y solo se puede entrar por la  puerta, que se abre con la llave White, pero eso tú ya lo sabías- dice sospechosa la madre de Apple

-Sisi, pero se me había olvidado, y para irme más rápido, ¿donde está la llave?

-Apple cariño, su ubicación es un secreto- le dijo Blanca Nieves, mirándola a sus ojos- Pero aveces me olvido donde está, y solo activo el collar- dijo agarrando el que tenía puesto- Es el último collar que me dio tu padre- dio un suspiro-Tengo que irme manzanita, ah y por favor nada de estar cotorreando con tus amigas en plena cena, es de mala educación.

- Espera mami, tengo una idea- corre hacia las joyas y saca un collar de perlas- Ese collar no te favorece mucho- "Apple" busco otro collar entre los cajones- Este te queda mucho mejor

-¿Segura? Es tu favorito- "Apple asiente"-Bueno está bien- la reina se pone el otro y deja el otro en su joyero- No llegues tarde- dice y cierra su puerta.

-Bien, y ahora como activo el collar para que me lleve a mi preciada manzana- dijo con una sonrisa malévola-Llévame a la llave- dijo mientras lo agitaba, peronada paso- Muéstrame el camino a la llave- y todo seguía igual, bufó- ¿Que era eso que siempre le decía el príncipe encantador a Nieves?- pensó por un momento- Ya recordé, no importa donde estemos, siempre te encontraré- de inmediato una luz comenzó a brillar abajo de un tablón de madera abajo de la cama, este desapareció al tocarlo y sacó algo.

El reino perdidoOnde histórias criam vida. Descubra agora