En mi mente

6.3K 363 13
                                    

Esto era la verdad muy divertido, pero era el momento de poner las cartas sobre la mesa. Saqué el arma del pantalón y la coloqué en la dirección de Justin, me miraba con los ojos abiertos como platos, y poco  a poco levantó sus dos manos.

-¿Querías matarme?

-D, yo te lo explico

-Para ti soy Diablo, así que ya sabes -Le quité el seguro a la pistola

-Mira Diablo, me informaron que eras peligrosa, que no debía sentirme atraído por ti, ya que puedes darme la patada en cuanto me giré. Pero algo tuyo me llamaba la atención, tu forma de ser, la fuerza dentro de tu ser, tu carisma... Desde el primer momento que te vi entrar por la puerta de la base inconsciente, me quedé plasmado por ti. Era algo mágico, sabía que afuera tenias a Dewis, nuestro enemigo, pero uno no puede luchar contra los sentimientos del corazón - Bajé los brazos - Eres una mujer única, fuerte, por eso creo que me siento atraído hacía ti -Se acercó poco a poco hasta que nuestros cuerpos estaban separados por centímetros -Eres maravillosa

Se acercó peligrosamente con intención de besarme. Le esquivé y con la culata del arma le di un golpe seco en la cabeza que hizo que se desmayara. Giré y pude ver la salida por la que Justin entró con la comida, me dirigí a ella y la abrí de un golpe seco. Enfrente de esta había dos hombres hablando, al escucharme se giraron a la vez. Cogí el arma y dispare a ambos antes de que pudieran reaccionar. Me arrodillé junto a ellos y saque el arma que tenían,  eran el mismo modelo, así que solo cogí una y la otra la dejé en su lugar, pero conmigo me lleve las balas. Detrás de la puerta había un espacio cuadrado sin ninguna decoración ni un mueble, excepto una mesa que tenía jeringas y anestesia suficiente para dormir un caballo. Mire todos los antibióticos y medicamentos de la mesa, estaban preparados. Cuando me iba a ir, vi la misma navaja con la que me me cachillaron la pierna, y me fijé que la sangre estaba seca, excepto que tenia una línea que dejaba ver el metal. Le di la vuelta, y pude ver que también tenia una línea similar. Seguí removiendo todo en busca de algo para tener más pistas de que había echo con esa sangre. Y me encontré con una bolsa transparente cerrada al vacío con un bastoncillo y mi sangre, y tenia escrito a bolígrafo en la parte superior "Laboratorio ADN base" Pero solo tenía una parte del bastoncillo manchado, y el cuchillo tenía dos. Entonces me dí. cuenta, habían mandado la otra prueba a algún laboratorio que tenía conexion con los historiales de población de España para buscar mi verdadera identidad.

Di un golpe en la mesa seco, y me maldecí a mis adentros. Tenía que buscar como cancelar la entrega. Cogí el bastoncillo y con un mechero que había en la misma mesa le prendí fuego, lo vi arder lentamente. Esto es la guerra. Cogí la navaja y la puse en la tiranta de la blusa. Tenia que impedir que me descubrieran.

Salí de la sala con ambas manos en alto apuntando con las pistolas, pero no había nadie en el pasillo. Andaba lentamente em busca de una salida, o una sala para poder orientarme. Vi al final del pasillo con una habitación que emitía luz. Me acerqué poco a poco, y me apollé en el marco para poder escuchar la conversación, pero no había ruido, me asomé pico a poco, y me encontré con una sala que tenía múltiples ordenadores con imágenes de toda la base. Me senté en la silla y me puse a observar todas las cámaras, me fijé que había un gran pasillo que tenía todas las puertas cerradas, a los laterales de este había tres hombres con pistolas en la mano charlando tranquilamente. En la cámara superior izquierda encontré una sala que estaba oscura pero podía ver a un hombre tranquilamente durmiendo. No sabía si ese hombre era el que tenía todo el control sobre esa base, eliminarlo sería una buena jugada para poder hacerme con el control de la situación. Todo estaba muy oscuro así que supongo que ahora mismo serán alrededor de las doce de la noche pero no puedo suponer ciertamente ya que ninguna cámara me dejaba ver el exterior de la supuesta base.

Me llaman DiabloWhere stories live. Discover now