Capítulo 2: Pijamada

13.7K 641 655
                                    

Adrien observó, perplejo, a Marinette desinflándose a su lado. Sus hombros hundiéndose, sus ojos (¿Habían sido siempre así de azules?) llenarse de lágrimas, "Do-Dos días?" Tartamudeó débilmente, evitando su mirada, "pero...como haremos que esto funcione?"

El mantuvo sus propios nervios bajo control, sacando el teléfono de su bolsillo. "Espera, lo consultaré con Natalie, quizá pueda hacer algo." Texteó un mensaje rápido explicando la extraña situación, y regreso la vista a su acongojada amiga, suspirando abatido. "Mari, sé que la situación no es la ideal, y probablemente no estas ansiosa por pasar dos días completos conmigo, pero si esto se reduce a simplemente hacerlo, estoy seguro de que podemos encontrar la forma de solucionarlo, mientras soy la menor molestia para ti."

Horrorizada, Marinette se agitó, empujando su brazo de forma incómoda, "Woah, Woah¡ De d-donde vino eso? Porque- porque piensas que podrías ser una molestia? Disfruto pasar tiempo contigo¡" chilló tan rápido que Adrien tuvo problemas para descifrar lo que dijo.

Sorprendido por su declaración, miró en su dirección, "Lo haces? Porque todo este problema con las esposas parece molestarte bastante, Realmente me gustó pasar la tarde contigo, así que no es tan malo."

Marinette finalmente encontró valentía para mirarle a los ojos, y sonreírle cálidamente, "Tienes razón. Lo siento. Su-suelo pensar demasiado sobre todo, y es probable que tenga un ligero problema de ansiedad."

En ese preciso momento, el teléfono de Adrien empezó a sonar, y sus ojos se enancharon considerablemente cuando vio quien lo llamaba, "Ah...Es mi padre, Tengo que responder."

En el momento en que presionó el botón verde en la pantalla, Marinette pudo oír su severa voz a través de los altavoces, "Se supone que ya deberías estar en casa, donde estas, Adrien? Y que es ese disparate sobre estar esposado con una chica?"

El joven miró cautelosamente a su amiga, pero ella aun le sonreía, sin ofenderse por las palabras duras de su padre. Articuló un "Lo siento." Hacia ella y aclaró su garganta. "Es justo como le escribí a Natalie, padre. Ha ocurrido un percance con cierto artefacto, y estamos atrapados juntos hasta que un cerrajero especialista nos libere; la mañana del Martes."

Oyeron al Agreste mayor gruñir al otro lado de la línea antes de que respondiera secamente, "Que inconveniente. Naturalmente, deberás saltar las clases de esgrima, pero no podemos reprogramar la sesión de fotos de mañana. Tendremos que trabajar con él.. Pequeño problema. Haré que Natalie busque por alguien que pueda hacer el trabajo antes. Que planeas hacer mientras tanto?"

Adrien miro a Marinette expectante, y ella suspiro derrotada, "Creo que tendremos que dormir en casa del otro. Podrías venir a mi casa esta noche? Debo explicarle este desorden a mis padres, y podremos ir a la tuya mañana."

"Suena razonable, Señorita-?"

"Marinette," Adrien proporcionó, "Ella ganó algunos de tus concursos."

"Oh, sí. Bueno, en ese caso, Natalie te mantendrá informado, aunque te sacará de esta... situación, antes que los incompetentes del museo. Espero que seas consciente que no estoy contento con esto, Adrien."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Under Lock and Key. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora