♡H i m ♡

3K 216 73
                                    

El, era hipnotizante, la manera con la cual movia sus caderas y su cintura, como sus ojos avellana se posaban sobre los de el, como sonreía sabiendo que lo tenía a su disposición.

Connor uno de los trabajadores mas sensuales que tenía el Eden club, sin duda alguna una joya. Diseñado para la investigación ,pero que después de la revolución quería experimentar como se sentiría ser estríper.

[ Eden club había cambiado su industria dramáticamente, ya que los androides se consideraban una nueva forma humana nadie tenía derecho a venderlos o alquilarlos (prostitución/prostituirlos). Pero si los androides(y humanos) lo consensuaban podían acostarse con los clientes...(ósea, no es obligación :v )]

Hank estaba allí una vez mas. Gastando su dinero en Connor, la ventaja era que ya no estaba gastando su dinero el alcohol, no?. Le sorprendía que su compañero haya elegido ese trabajo sabiendo tenía un puesto fijo en la comisaría, el le había preguntando y el androide le respondió que solo quería experimentar,y que cuando se cansara volvería a trabajar en la comisaría como su compañero.

(...)

Estaban en una habitación del club, era un cuarto para bailes privados (y sexo, si querían) estaba equipado con un dance pole (??? Un tubo de esos, no c como se llama pardon me) un sofá , una cama y luces led en rosado.
Connor estaba sobre el regazo del Teniente, sensualmente restregandose sobre su entrepierna y emitiendo gemidos casi silenciosos. Hank estaba estaciado.

-Teniente, esta realmente duro allá abajo, quiere que le ayude? Hmm... ?

-Connor cuando fue que te convertiste tan(PUTO JAJAJA okno xd) pervertido? Ah pequeño?.

Hank agarró fuertemente de la cintura de connor, presionando su suave tracero contra su erección.

-Connor, bebé, quítate ese pantalón antes de que termine destruyéndolo, no quiero eso, se te ve muy bonito. Pero quiero follarte y estorba.

Connor se mordió el labio y se levantó de la falda de Hank para después quitarse los pantalones seductoramente, junto con su ropa interior. Hank por su parte vio el mini espectáculo, mientras se bajaba los pantalones y ropa interior hasta los tobillos.

Hank jaló bruscamente a connor, sentándolo nuevamente en su regazo, y con una mano alcanzó el miembro de Connor, para comenzar a masajearlo de arriba a abajo, escuchando los suspiros del menor.

Connor subió las piernas a los costados de Hank, dando paso libre a su entrada. Hank con su otra mano alcanzó la entrada de Connor, para ir metiendo un dedo lubricado con el pre-semen de Connor.

Lo metió hasta el fondo, para luego sacarlo un poco, y después meterlo nuevamente, lo hizo unas veces más, para después añadir un dedo más abriendo mas el ano de Connor.

-Ahaagm~ Teniente ♡ se siente bien.

-Y pronto te sentirás mejor, pequeño.

Connor estiró una mano para atrás y agarro el cabello canoso de su amante, para luego jalarlo suavemente. -Hank! Te quiero adentro ,pero ya! Ah! Hmm~.

Hank no lo hizo esperar mas y fue introduciendo su miembro en la entrada dilatada de Connor. Sintió como las paredes anales de Connor abrazaban a su pene, de su garganta nació un gruñido de placer.

Connor pegó su espalda al pecho de Hank y echó la cabeza para atrás y emitió suaves gemidos.

Connor podía sentir el sudor de Hank en su espalda, los latidos acelerados y como le agarraba fuertemente de los muslos. Y debía admitir que le agradaba el sentimiento de ser poseído y querido de esa forma por Hank, y es que Connor se estaba enamorando del Teniente.

Lo que empezó como una aventura estaba terminando en amor, y a ambos le agradaba la idea, por lo cual no se detendrían.

-Hank! HAnk! hAnk! Ah! Sí! Ahuu mnh.

Connor se pegó mas al cuerpo de Hank, y trató de ayudarlo con sus movimientos de cadera. El castaño como pudo abrazó el cuello del canoso.

La cara de Connor estaba fruncida en una expresión de placer, y la cara de Hank estaba escondida en el cuello del menor, aspirando su olor y mordiendo de vez en cuando su piel.

-Ah, pequeño, así es mmngh.

-Teniente! Ah! Hank le quiero! Aah.

Un gemido agudo se oyó por el aire junto la respiración agitada del androide. Connor se había corrido estrepitosamente, pero siguió moviéndose para ayudar a Hank a eyacular igualmente, hasta que por fin sintió el cálido liquido siendo derramado dentro suyo.

-También te quiero, Connor.





Y asta aquí me dió la inspiración :v xdxddd me inspiré por el comic de Rex clypeus o como se escriba xd

Es que me encanta su estilo de dibujo <333 ah

Se que este cap es bien cortito y me quedó bien fucking kaka xdxd no siento que me haiga quedado bien; -; siento que pude haberlo echo mejor, pero la escuela se chupa mi energía e inspiración :'v so, sorry :'v






Amo su inocencia (17 años) amo sus errores (17 años)...

Okya :v




Asi es el amor asi es el amor asi es el amor asi es el amooooooor
(Perdónenme si las liricas están mal :'v xd)

Ok ahora sí, bai.

♡Momentos Hannor♡Where stories live. Discover now