♡D a d d y♡

7.9K 576 439
                                    

7u7

Connor estaba solo en casa, hasta que recibe una notificación de una nueva actualización. Digamos que kamsky se estaba divirtiendo con las actualizaciones y decidió enviarle a algunos androides actualizaciónes un poco peculiares. Y a Connor le había enviado una actualización un poco vulgar, por así decirlo.
La actualización venía con un extra [Daddy kink] la actualización en general era para que Connor sintiera necesidad sexual, aún que ya Connor había tenido relaciones sexuales con el teniente. Además Kamsky no solo quería avergonzar al androide, si nó al Teniente también, era un tipo de venganza.

Connor abrió el archivo y solo decía Actualización, vio de quién venía asegurándose que venía de Cyberlife o Kamsky, aún que no pudiera ser Hackeado fácilmente existía una posibilidad de 2% ,y no podía arriesgarse, por menor que fuera la posibilidad. Le dió aceptar.

5%
[██▒▒▒ ]

(...)

72%
[██████████████▒▒ ]

(...)

100%
[██████████████████]

Instalando...
Instalando...

[ACTUALIZACIÓN INSTALADA CORRECTAMENTE ]

[Ejecutando proceso de uso]

Connor se empezó a sentir raro, sentía como su cara se calentaba, y sus partes bajas también.Miró hacia abajo y vió su miembro erecto, acercó su mano a su miembro y tocó su erección por sobre la tela, soltó un gemido sonoro. Se sorprendió, sin duda estaba mucho mas sensible que antes. Sentía calor, mucha calor, se quitó los pantalones que tenía quedándose solo en ropa interior y una camisa vieja de Hank, que por ser tan grande era fresca y no le causaba calor. Su piel estaba extremadamente sensible, incluso el contacto con la ropa que usaba le hacia suspirar. Fué hacia el cuarto que compartía con Hank y se recostó sobre la cama.

Y así se quedó acostado en la cama por un tiempo, pero se sentía con la necesidad de ser tocado, necesitaba a Hank.

Hank solo fué a entregar unos archivos que se llevó accidentalmente, y volvería.

Connor se movió por la cama hasta que quedó frente la almohada de Hank, pudo reconocer el olor tan familiar de Hank. Recostó su cabeza en la almohada aspirando el aroma al cual se había vuelto adicto. Bajó una mano lentamente por su torso tocándose suavemente hasta que llegó a su miembro y lo tocó con un dedo de arriba a abajo.

-ahh~- su seño se frunció levemente, imaginando a Hank tocándole. -H-hank ♡ mmhn- se sentía tan avergonzado de estar tan necesitado, tan necesitado del tacto ajeno, de que Hank lo tocara, lo besara, y no es que no lo hiciera, por que Hank lo besaba y tocaba cada vez que podía.

Connor agarró su pene y se empezó a masturbar, sonidos morbosos y vulgares salian de su boca, y sus pensamientos eran aún mas morbosos que los sonidos, y Connor estaba tan pero tan avergonzado, pero a la vez no. Soltó su pene y con los dedos recogió un poco del pre semen que escurría de su miembro para ponerlo en su entrada, metió dos de sus dedos de una sola estocada, estaba tan exitado que incluso el dolor se sentía bien. -Ah! Hank, hmm Papi ♡~- se sorprendió por esa palabra, eso no estaba incluído en su software anteriormente, se avergonzó aún mas (si es que era posible...)

Hank estaba entrando a la casa, cuando escuchó un murmullo bajito viniendo desde su cuarto, le dió un vistazo a la casa y todo estaba tranquilo, Sumo estaba dormido sobre el sofá y la TV estaba encendida, igual que la luz de la cocina, y la de su cuarto.

♡Momentos Hannor♡Where stories live. Discover now