El tormento del Pasado.

1.1K 122 6
                                    

[ En este capítulo serán los recuerdos de Sasuke ]

Nii-san.—

—Huye, Sasuke huye. —

—No.. Nii-san, ven conmigo. No me dejes solo.—

El joven que estaba tirado en el suelo, con un severo corte en la garganta alzo su brazo con las pocas fuerzas que tenia, junto sus dedos y le dio un poque a su pequeño hermano.

—Nunca vas a estar solo tonto. Yo siempre estaré ahi.— dijo señalando ahora su corazón. —T-Te lo prometo.

¡Nii-san!, ¡Nii-san!. ¡Por favor habré los ojos!.—

Unos golpes realmente fuertes se escuchaban por el corredor. Un grito femenino se escucho por toda la casa.

El pequeño azabache reconoció ese grito, era su querida madre.

Con pequeñas lágrimas en los ojos abrazo por ultima vez a su hermano, su camisa quedo manchada de sangre después de abrazarlo.

Tomo el cúter que su hermano tenia en la mano, y salio de la habitación. Su madre lo necesitaba, la ira recorría sus venas y sentía rabia de toco esos tres sujetos reían en la parte de abajo.

—Aun queda un niño.— hablo un desde abajo. —Vaya uno de ustedes por el.

Con pasos firmes, uno de ellos comenzó a subir las escaleras. El pequeño azabache se recargo en la pared y cuando tuvo lo suficiente mente cerca al hombre, le encajo el cúter en el estomago.

El hombre cayo en el piso con el cúter encajado, el azabache veía al hombre con una frialdad temible, sin despegar el cúter de la piel del hombre fue recorriéndolo y cortándolo abriéndole completamente el estomago al hombre.

El sujeto solamente se dedicaba a gritar, Sasuke se comenzaba a manchar por la sangre que el sujeto salpicaba, el pequeño azabache saco el cúter de su ya cortado estomago.

—¿Aun sigues vivo?.— pregunto con molestia el azabache. —Dejame librarte de tu sufrimiento.

Y en el poco tiempo, el azabache metió sus dos manos dentro del cuerpo cortando del hombre, y con todas sus fuerzas comenzó a separarlo.

Dejando al hombre ahora cortado en dos.

La sangre corría por todo el pasillo y escurría por las escaleras, el pequeño azabache estaba satisfecho.

«Uno menos».. Pensó el.

Volvió a tomar el cúter con su mano, era como si el cúter ahora fuera su mejor amiga.

Comenzó a bajar las escaleras, y poco a poco escuchaba las pisadas rápidas de otro de los hombres. Con cautela el bajo la escaleras rápido y cuando se topo con el hombre, Sasuke le aventó el cúter cayendo en uno de sus ojos.

El hombre se tiro de rodillas mientras intentaba sacarse el cúter del ojo. Sasuke se plantó en frente de el, y con un rodillazo en la cara el hombre cayo en frente quedando ahora boca arriba.

Sasuke era irreconocible, no sabia que era lo que estaba haciendo. Ya no solo un niño, se estaba convirtiendo en algo que ni el mismo reconocía.

Se sentó en el pecho del hombre, tomo el cúter con una mano y con la otro comenzó ahorcar el cuello del sujeto.

Una, y otra y otra vez encajaba el cúter en la cara del hombre, su rostro era irreconocible, tantas acuchilladas y cortadas por parte de Sasuke dejo al hombre muerto y escurriendo de sangre.

Una Leyenda Antigua. [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora