Su razón de vivir..

5.2K 291 31
                                    

Era otra mañana como cualquiera en la ciudad, el sol comenzaba aparecer, y sus rayos luminosos entraban en la habitación de cierto azabache.

Este se removió al percibirlos, estiro su brazo para encontrar el calor que tanto le gustaba asechar por las mañanas, al no encontrar el calor familiar abrió los ojos enseguida al ver que su compañera no estaba a su lado.

-Estoy del otro lado idiota.-

El giro su cuerpo, y si efectivamente ahí estaba su novia del otro lado de el.

El giro su cuerpo para encararla, la admiro como siempre lo hace cada mañana.

Ella llevaba un hermoso vestido negro de seda para dormir. Se veía hermosa, partes de sus mechones rosas caían en su rostro. Su piel tan clara y blanca, como si de porcelana se tratara, sus labios bien delineados con ese tono rosa natural que a el le fascinaban. Sus largas pestañas le gustaban la hacia ver mas femenina.

Algo que le gustaba al azabache era admirar y contemplar a su hermosa novia. Oh a su futura esposa, por que pensaba pedirle matrimonio en unos días.

Pero aveces el mismo se pregunta, ¿Y si no acepta ser mi esposa?. Esa preguntaba se realizaba demasiado en la cabeza del azabache.

Sasuke Uchiha es el mejor policía que puedas conocer. Lo reconoces no solo por el apellido, si no también por su perfil y lo que a logrado hacer.

Su semblante es frío, a excepción cuando esta con ella. Su carácter es fuerte, pero con ella parece un joven enamorado. El tiene algo que lo hace feliz, y cuando esta estrezado o enojado, su humor cambia con solo ver la hermosa sonrisa de su mujer.

Pero hay algo que siempre lo atormenta.. Y es su pasado..  Un pasado que ella no sabe. Y tiene miedo a decirlo, ¿y si me abandona cuando le cuente?, Ese tipo de preguntas rondan siempre en su cabeza, y eso no lo deja tranquilo. 

Recordar la sangre, y recordarse a el mismo de sangre es algo que lo atormenta. A sufrido desde años por aquel suceso. Y ahora que por fin encontró la felicidad con ella no quiere que eso se pierda. No quiere que eso se pierda por su pasado y por lo que hizo. 

La ama de verdad, esta malditamente loco y enamorado de ella. Ella es su luz, ella lo saco de la perdición, y cuando el se estaba hundiendo en su propia oscuridad, ella le estiro la mano y le dio su apoyo y afecto. 

Lo que empezó como dos desconocidos a amigos, y después a novios, se convirtió en lo mas apreciado para el. Amaba a su mujer, pero enserio la ama, tanto que tiene miedo a perderle. 

-¿En que piensas amor?.- 

Dijo ella mientras tocaba su rostro, amaba que hiciera eso todo los días, sus pequeñas manos puestas en su rostro no tenia precio. Cuando ella acunaba su rostro entre sus manos lo hacia sentir como un niño, su niño. Le encantaba la manera tan bonita, tierna, melosa y amorosa de como era ella con el, esas muestras de afecto que solo le daba a el, lo hacían sentir solo de ella.

El acurruco en su pecho, mientras ella le brindaba caricias en su cabello. El inhalo su aroma, el aroma que solo ella desprendía, el aroma que lo volvía loco. Ronroneo en su pecho y ella lo abrazo con mas fuerza mientras depositaba besos en su frente. 

Si, el amaba a sakura. 

-Vamos a desayunar amor. Preparare cualquier platillo con tomates.- 

-Que sea tu en salsa de tomates.-

-¡Sasuke!.- 

-Sa-ku-ra.- 

-Cariño eso es en la noche con crema. Esta noche me toca estar encima de ti.- 

Las mejillas del azabache se tornaron carmesí, soltó a su novia, se recostó en su cama y puso ambos brazos por detrás de su nuca. Amaba cuando ella se convertía en una niña juguetona. 

Sakura sonrió de lado, se incorporo y se sentó en las caderas se novio. Ella amaba cuando se dejaba hacer sumiso. 

-Creo que podemos adelantar lo de la noche. Solo que no hay crema.- 

-Prefiero lamerte a ti que a una estúpida crema.- 

-Entonces follame cariño.- 

Ella comenzó a mover sus caderas, se sentía duro, el ya estaba excitado. El la tomo de la cintura y la acompaño con sus movimientos. Poco a poco ella comenzó a bajarle el pantalón de dormir, su miembro salio apuntando hacia arriba, ella con una agilidad se despojo de sus bragas dejando su zona expuesta, volvió a menearse rosando su miembro ya erecto. 

El comenzó a suspirar y a echar la cabeza hacia atrás, necesitaba estar dentro de ella, torturarlo de esa manera era injusto.. pero también placentero. Ella dirigió su miembro a su entrada, y con la ayuda de la penetro, un gemido salio de la boca de ambos, ella empezó a a moverse de arriba y abajo, dándose placer tanto para el y como para ella. 

Sus manos recorrieron todo su abdomen bien formado, sus uñas rasguñaron su abdomen, el abrió los ojos para encontrarse con los suyos, tomo su culo con mas fuerza, mientras aumentaba el ritmo de las embestidas. Escucharla gemir era música para sus odios, le hacia entender que solo el podía hacerla sentir a si. Levanto un poco su vestido negro, y le propino una nalgada al mismo tiempo que también apretaba su nalga, ella sonrió de lado y le pellizco una tetilla.

Las embestidas subían cada vez de ritmo, el se reincorporo y enrollo sus brazos en su cintura, ella rodeo con un brazo sus anchos hombros, mientras que con el otro le tomaba de la mejilla. Ella le sonrió a el, de esas sonrisas que siempre le dedicaba, esa sonrisa llena de amor diciéndole te amo wey. Si de esas sonrisas.

Se unieron en un beso pasional, ella delineo sus labios con la punta de su lengua, y el abrió la boca dándole acceso a la suya. Sus lenguas se mezclaron, al igual que las embestidas. Ella permanecía sentada en su regazo mientras la follaba duramente, gemidos ahogados salían de su boca, gemidos que el callaba por reclamar sus labios. 

El clímax se avecinaba para ambos, unas embestidas mas y..... Ambos llegaron al lujurioso orgasmo. Se volvieron a tumbar en su cama, mientras respiraban pesada mente, el volteo a verla, perlada de gotas de sudor, su pecho subiendo y bajando, y sus labios rijosos a causa de sus besos.

El puso encima de ella, y volvió a verla. Unió su boca con la de ella, amaba su cuerpo, sus labios, su voz, su pelo y todo de ella. Ella era su mujer, su felicidad y su familia. 

La quiere solo para el. Ella también. 

Ambos se vieron, ese choque de onix y jade que nunca pierden cuando se miran. Ambos se aman, ambos están dispuestos a pasar el resto de su vida juntos.

-Sakura.- 

-¿Si?.- 

-Te amo.- 








¿Continuara?.. 😨

Una Leyenda Antigua. [SasuSaku]Where stories live. Discover now