Acto de mala presencia..

1.3K 143 12
                                    

Ya han pasado tres días, la violencia el desastre, el miedo y la intranquilidad han comenzado a esparcirse por todos lados. Ella esta comenzando lo que una vez se intento detener.

La leyenda antigua esta retomando de nuevo su historia, la gente comenzaba a entrar en pánico y miedo, pues el Jinete de la Guerra comenzaba de nuevo con un Apocalipsis.

–Volvimos a ir al lugar donde nos encontramos con Sakura.– hablo kakashi. –No sabemos exactamente como detenerla, pero tenemos una idea.

–¿Y que tal si no funciona?.– comento naruto. –Si fallamos estaríamos poniendo nuestra vida en riesgo.

–Pero si no hacemos algo seguirá muriendo mas gente.–

–Lo se, pero es que...– naruto movió su cabeza en señal de que alguien estaba atrás de el.

Sasuke quien estaba atrás de el entendió lo que quiso decir Naruto, una cosa era segura Sakura definitivamente era el Jinete de la guerra, y la otra.. Era que tenían que detenerla a toda costa, aun que eso signifique acabar con su vida.

Su rastro de humanidad ya no estaba con ella ahora se había convertido en algo que nadie reconocía, incluso Sasuke.

No estaba de acuerdo.. No quería que mataran a Sakura, pero si no la detenían de una o de otra forma ella seguiría asesinando y provocando guerras.

Y cuando menos lo esperen, ella acabara con toda la humanidad.

Su odio a los humanos fue provocado por el sufrimiento que le causaron hace muchísimos años atrás. La historia decía que aquellos que experimentaron con gente humana fueron sometidos a extorsiones, torturas, golpes e incluso violaciones.

Fueron pocos los que sobrevivieron, y aquellos que sobrevivieron fueron escogidos por Dios para ser sus servidores.. Pero no fue lo que se esperaba.

Aquellos cuatro elegidos tenían un odio inmenso que ni siquiera fue detectado por el mismo de haya arriba, cuando se les dio el poder su humanidad se perdió, y dieron provecho para hacerle sufrir a la gente lo que ellos una vez sintieron.

Se preguntaran, entonces por que Dios no les quito el poder. Pues Dios ya había escogido a sus jinetes, ellos serian quien traerían la desgracia al mundo y serian los principales para anunciar el fin de todo.

Para la gente normal, los Jinetes son los malos. Pero para los Jinetes, son los humanos quien lo provocan.

–¡Kakashi!.– grito sai entrando con un hombre encadenado y con sangre en todo el cuerpo. –¡Tienes que ver esto!.

–¡Sai!, ¡Joder hombre pero que haces con ese chico!.– dijo kakashi.

–No es lo que tu piensas, ¡el estaba haciendo un sacrificio!.–

De inmediato todos ayudaron a Sai tomaron al sujeto y lo llevaron a una silla que estaba del otro de la habitación. Habían atado al hombre de manos y pies a la silla.

Los susurros de aquel hombre eran aterradores y abrumadores. Tanto que todos los que estaban presente veían como aquel hombre susurraba cosas inaudibles y dejando un pequeño escalofrío en el cuerpo de todos.

–Sai, di nos donde encontraste a este hombre.– dijo kakashi.

–No lo encontré yo, recibimos una llamada de una mujer diciendo que estaba escuchando como él balbuceaba cosas.–

Kakashi se miro a verlo, el hombre tenia la cabeza hacia abajo le dio un vistazo a su cuerpo estaba lleno de sangre y tierra, sin mencionar que parte de sus ropas estaban rasgadas y que la piel que estaba expuesta tenia rasguños, cortadas, e incluso símbolos que no podían entender.

Una Leyenda Antigua. [SasuSaku]Where stories live. Discover now