Capítulo 7.

11.9K 784 1.6K
                                    




El vuelo de Liam llega tarde a la mañana siguiente, y Louis, Harry y Niall pasan por el aeropuerto para recogerlo.

"Ahora, quiero llevarlos a un verdadero recorrido por San Luis," Louis les dice a todos, sonriendo, tan pronto como Liam arroja su bolsa en el baúl y se desliza en el asiento trasero. "Niall ha estado aquí varias veces, pero no le importará, ¿verdad, Niall?"

"No, en absoluto," confirma Niall.

Él y Liam ya están inclinados sobre sus teléfonos, elaborando estrategias sobre su próxima batalla de Clash of Clans.

"Tal vez deberías atacar un ayuntamiento inferior y tres estrellas primero," Niall aconseja a Liam. "Entonces muévete hacia arriba."

"Tienes mucha razón," Liam está de acuerdo. "Cualquier cosa menos que tres estrellas es inútil."

"Bueno, hola a ti también, Liam." Harry se da vuelta desde el asiento del pasajero. "No me había dado cuenta de que te habías unido a Niall... Clan... algo de guerra."

Liam se sonroja. "Hey, Hazz. Lo siento. Es solo que... esta batalla comienza en dos minutos, así que tenemos que... oh, ¿y si uso duendes aquí en lugar de gigantes?"

"¡Genio de mierda!," Grita Niall.

Harry solo sacude la cabeza y sonríe a Louis, quien está reflejando su expresión divertida desde el asiento del conductor. Se siente como si todo estuviera realmente bien entre ellos ahora, y a Harry le gusta así. Espera que se pueda mantenerse así por siempre. Bueno, por el resto del contrato, se recuerda a sí mismo.

No puede dejar de mirar a Louis desde el asiento del pasajero. Se ve tan relajado ahora que la tensión de los últimos días se ha disipado. Está usando un nuevo par de gafas de sol, y su cabello se está poniendo tan largo que se enrosca más allá de sus orejas y sobre su cuello. Claramente no se ha afeitado desde la desafortunada salida al club. Harry quiere sentir esa barba en sus muslos otra vez. No puede evitarlo, Louis es tan jodidamente caliente. Ahora sabe que Louis no es el tipo de cosa que puedes tener solo un par de veces y sacar de tu sistema. Y eso es exactamente por lo que no puede volver a suceder, se dice a mismo.

"Entonces, ¿a dónde vamos primero?" pregunta, sacudiendo la cabeza un poco para tratar de romper el encanto.

"Almuerzo," declara Louis.

Los conduce a una sección antigua de la ciudad llamada The Hill, explicando un poco de su historia como un vecindario de inmigrantes italianos, comenzando en el siglo XIX.

"Te gusta el béisbol, ¿verdad, Harry?" Louis pregunta, y Harry asiente. "Yogi Berra y Joe Garagiola crecieron aquí en The Hill. En realidad, sus casas de la infancia están justo una enfrente de la otra."

"Y este lugar tiene algunos de los mejores restaurantes italianos que jamás encontrarás," agrega Niall.

"¿Mejor que Nueva York? Poco probable," Harry se burla, sabiendo muy bien que Louis hará su misión personal para demostrarle que está equivocado.

Se establecen en un lugar informal llamado Zia's, donde el dueño tiene la amabilidad de darles una habitación privada en la parte posterior. Y a pesar de su decisión de no darle ninguna complacencia a Louis, Harry tiene que admitir que los ravioles tostados son algo que nunca supo que faltaba en su vida hasta que lo probó.

"¿Es esto otra cosa de San Luis?," Pregunta.

"Síp,"dice Louis con orgullo, sumergiendo otro ravioli en marinara y llevándose todo a la boca. "Sabía que te gustaría."

that sounds fake but okay Where stories live. Discover now