Capítulo 6.

8.3K 719 752
                                    




"Niall, ¿podrías pedirle a Harry que me pase la revista SkyMall?"

Niall mira nerviosamente desde Louis a su derecha hasta Harry a su izquierda.

"Harry, le pasarías a Louis..."

Harry suspira y saca la revista del bolsillo del asiento frente a él, entregándosela a Niall sin siquiera mirarla.

Louis arrebata la revista de la mano de Niall en una rabieta, mirando a Harry para ver si está reaccionando. Pero Harry ya tiene los ojos cerrados y la cabeza inclinada hacia atrás contra su asiento. Parece que está a punto de quedarse dormido. Eso es simplemente inaceptable.

"Espera, este es el mismo tema que tengo aquí, ¿le pedirás a Harry que lo devuelva?" Louis avienta la revista sobre el regazo de Niall, empujando la esquina bruscamente en el brazo de Harry.

"¡Ouch!" Harry grita, sacudiéndose hacia adelante y arrebatando la revista. "Todos son el mismo tema, Louis. Escucha, sé que estás enojado conmigo, pero ahora estoy cansado. No pude dormir la noche anterior. Así que ahorratelo hasta llegar a San Luis."

"Niall, ¿podrías recordarle a Harold amablemente que ninguno de nosotros durmió anoche?" Louis responde, el volumen de su voz se eleva. "Sé que personalmente no lo hice porque pasé toda la noche manteniendo su culo fuera de la cárcel."

Harry solo niega con la cabeza. "No ahora."

Niall sujeta su mano sobre la boca de Louis antes de que la inevitable sarta de maldiciones pueda comenzar a fluir. "Louis, él tiene un punto," dice firmemente, bajando la voz a un susurro. "Hay otras personas en este avión. No necesitamos que ustedes dos peleen públicamente y que se salpique en los tabloides."

Niall mantiene su mano firme hasta que puede sentir que Louis comienza a relajarse un poco. "¿Te quedarás callado si te dejo?," Pregunta escéptico.

Harry reacciona poniéndose los auriculares y cerrando los ojos otra vez.

Indignante.

"Niall, pídeme un gin-tonic, ¿quieres?" Louis chasquea.

"No son ni siquiera las 8:00 a.m."

"Con limón," Louis agrega, desrodenando furiosamente su equipaje de mano para nada en particular. Su cuerpo entero está zumbando nervioso a pesar de que está agotado.

Deberían haber pospuesto este viaje, realmente deberían haberlo hecho. Pero los Sams consideraban que era importante controlar los daños para mantener intactos sus planes de viaje, incluido el vuelo comercial. Las noticias sobre la pelea en el club iban a salir sin importar nada, pero querían darle la vuelta cuando Harry defendió a Louis de una amenaza potencial para su seguridad personal. Harry el héroe.

Sin embargo, para darle vuelta, primero tuvieron que llevar a Aiden a bordo. Sam Clayton había alistado la seguridad para sacar a Louis, Aiden y Liam del club por la salida lateral y meterlos en un automóvil que los estaba esperando. En el departamento de Louis, Aiden se había puesto una bolsa de guisantes congelados en su mandíbula mientras Louis prácticamente le había rogado que no presentara cargos de agresión contra Harry, Sam intervenia con todo tipo de ofertas de favores profesionales, mientras que Liam estaba sentado, aturdido y en silencio en el fondo.

Al final, Aiden había accedido. Louis no estaba seguro de lo que lo había llevado en la dirección correcta: las promesas de Sam, o su obvia esperanza de que quedara algo para él y Louis cuando Harry finalmente quedara fuera de la escena. Francamente, a Louis realmente no le había importado cuál era el motivo. Había acompañado a Aiden a un auto alquilado alrededor de las 3:00 a.m. y a regañadientes aceptó un beso en la mejilla antes de que su presuntuoso ex novio fuera llevado de regreso a L.A.

that sounds fake but okay Where stories live. Discover now