Capitulo 3: El equipo siete

4.3K 238 90
                                    

Las farolas de la calle comenzaban a encenderse, el sol había iniciado su descenso en el horizonte dando paso a la aparición de la luna, y la gente comenzaba su camino hacia su casas, en medio de todo esto una hermosa mujer de cabello rosa caminaba con paso apresurado sosteniendo varias bolsas con comestibles mientras pensaba en voz alta.

No puedo creer que sea tan tarde - argumento la pelirosa - Sarada ya debe estar en casa con hambre después de su entrenamiento.

Sakura no disminuyo su andar hasta que se encontró delante de su casa, sin embargo las luces se encontraban apagadas, lo cual no era común.

Quizá Sarada se encuentre dormida, cansada por su entrenamiento - pensó Sakura al mismo tiempo que abría la puerta y comenzaba a encender las luces, dirigiéndose hacia la mesa de la cocina, pero antes de depositarlas noto la presencia de una tarjeta con la leyenda: "Para Mamá", por lo que sin pensar demasiado bajo las bolsas, tomo y leyó la tarjeta.

Mamá:

Si estas leyendo esto, significa que tuve éxito en mi misión o al menos todavía papá no me ha devuelto a casa, tome la decisión de seguir a papá y acompañarlo de la misma manera que tu lo hacías en el pasado, no debes preocuparte, sabes que papá me cuidara y yo lo cuidare a el.

Con cariño: Sarada


Sarada... - pronuncio Sakura con una mezcla de asombro y preocupación, no sabia porque pero aquellas palabras le hacían sentir inseguridad, y sin mediar mas sus pensamientos se dirigió nuevamente a la puerta - debo hablar con Naruto para contactar a Sasuke.

...........................................................................................................

Los dos jóvenes Uchiha caminaron a través de la aldea evitando las miradas de los pocos aldeanos que se enfocaban en ellos, Sarada trataba de mantener el mismo paso de su joven padre, el cual mantenía su mirada hacia adelante convencido de que Sarada lo seguía de cerca, hasta que llegaron a un umbral bloqueado por cintas cruzadas con la leyenda "No acceder mas haya de los limites".

Esto es lo que queda de los Uchiha - dijo finalmente Sasuke al tiempo que intentaba señalar todo con su mano y al mismo tiempo miraba a Sarada - esto, tu y yo, es lo que queda de los Uchiha.

Sarada conocía la historia de la masacre Uchiha, sabia incluso mejor que el ahora joven Sasuke la historia, sintió en ese momento una punzada en el corazón al haberle hecho recordar esa tragedia a su joven padre y mas aun por no poderle contar la verdad.

Tratas de decir que ... - comenzó Sarada intentando fingir que su voz no se quebraba, pero Sasuke la interrumpió.

Mi hermano... el me lo quito todo - pronuncio Sasuke al mismo tiempo que apretaba los puños y mostraba su Sharingan - el fue el que me lo arrebato todo, asesino a todo el clan y es  por eso que lo derrotare y restableceré la gloria del Clan Uchiha.

Sarada sentía como su corazón era oprimido con cada palabra de Sasuke, sus ojos comenzaban a nublarse con lo que veía, un deseo enorme la alentaba a decirle la verdad aunque el no la creyera, pero no sabia que sucedería entonces ¿su padre seria feliz?, ¿se casaría con su madre?, ¿seria amigo del Hokage?, ¿salvaría el mundo? ¿o todo seria peor para el?; no sabia que pensar o decir, pero antes de animarse a hacer o decir algo su joven padre le pregunto.

¿Sabes quien era tu padre ? ¿sabes su nombre ? - cuestiono con una voz inquisidora a Sarada.

Claro que se quien es mi padre - pensó Sarada con un poco de ironía, pero por obvias razones no lo diría, ademas no utilizaría ningún nombre de los Uchiha que recordaba para no empeorar las cosas, así que se resolvió a mentir un poco por el bien común.

SARADA UCHIHA: UN VIAJE AL PASADOWhere stories live. Discover now