Capitulo 4

440 43 9
                                    

Narra Liam

Sentía la mirada de Bobby de vez en cuando, aunque mirase las calles, las personas caminar a través de la ventana, sentía que me miraba, sentía otra mirada, la sentía más intensa. Había un silencio incomodo en el taxi. No sabía de qué hablar.

-Bueno, espero que te guste la casa, estamos un poco lejos del centro, pero es un buen barrio, además tenemos una estación de metro cerca, asique si estoy trabajando solo tienes que coger el metro- Me dijo Bobby mirándome a través del espejo retrovisor. Le sonreí como respuesta y vi como ese chico no despegaba la mirada de mí. Me estaba empezando a incomodar más.

Bobby al notar ese silencio tan incomodo puso la radio, sonaba Chandelier. Una canción que me representaba. –Voy a vivir como si mañana no existiera, como si esto no existiera-- Empecé a tararearla y Bobby al darse cuenta bajo el volumen de la radio para escucharme cantar. Esta canción la ponía muchísimo en el orfanato, me hacia relajarme.

Solo llevábamos 20 minutos en el coche cuando paró enfrente de una casa, no muy grande, pero lo imprescindible para no vivir en la calle.

-Ya llegamos- Me dijo saliendo del coche, caminando hacia el maletero, abriéndolo y cogiendo mi maleta. Había parado de llover, pero sería por poco tiempo, porque el cielo seguía igual de oscuro.

-Gracias por cogerme mi maleta- Fue lo único que le dije al salir del taxi.

El solo me sonrió y camino hacia la puerta de su casa, saco las llaves de su bolsillo y abrió la puerta, me hizo una señal para que pasara delante de él. Cuando entre vi una casa normal y corriente pero era muy acogedora, olía como a miel, era un olor dulce pero sin llegas hacer molesto. Mire hacia enfrente de mí y encontré un salón, con fotos familiares.

-Hola, tú debes de ser el amigo de mi marido- Escuche una voz femenina que hablaba a mis espaldas, me gire y vi a una mujer salir de la cocina de la casa- Hola soy Maura y soy la esposa de Bobby. Encantada- Me dijo dándome la mano.

-Yo soy Liam, encantado- Le dije separando nuestras manos.

-Estoy haciendo té ¿Quieres uno Liam?- Me pregunto, por eso ese olor a miel.

-No gracias- Le dije con una sonrisa. Mire mis pies mordiendo el labio, me estaba empezando a poner nervioso.

-Bueno…- Habló Bobby- Niall ¿Por qué no vas a enseñarle la habitación a Liam?- Dijo mirando al chico que estaba detrás de él. Tal vez su hijo.

-¿Qué habitación?- Pregunto extrañado el chico.

-La antigua habitación de Greg- Le dijo.

-¿¡QUÉ!? ¡NO PUEDE DORMIR AQUÍ! ¿QUE PASA? ¿NO TIENE FAMILIA O QUE?- Grito ese chico.

Agache la cabeza triste, con los ojos llorosos.

-NIALL- Le grito Bobby- Basta Niall- Le dijo más calmado- Greg se ha casado, tiene a su propia familia-

-Pero aun puede volver a casa y no tendrá donde dormir por culpa de él- Me miró con odio y me sentí mal.

-Maura, enséñale la habitación a Liam, voy a hablar con él- Le dijo Bobby a su mujer.

-Vale, vamos Liam- Me dijo, yo aun seguía mirando al suelo y solo asentí.

Me llevo escaleras arriba hasta llegar a un pasillo con algunas puertas.

-Esta puerta es el baño que compartirás con Niall- Me dijo señalándome la primera puerta, seguimos caminando hasta llegar a otras 2- Estas son la habitación de mi hijo, y esta la mía y la de Bobby, y esta es la tuya- Dijo señalándome la ultima puerta del pasillo. La abrió y entramos, era mediana, y no tenía nada en ella solo una cama- Ciento que no tenga nada mas- Me dijo apenada.

-No importa, esto ya es mucho para mí, gracias- Dije mirando la cama.

-Ciento lo de mi hijo- Me dijo. Le mire a los ojos y vi arrepentimiento por lo de su hijo- Estaban muy unidos-

-No pasa nada- Le dije sonriendo para que no se preocupara, aunque por dentro tenía ganas de morir.

Ella me sonrió- Para cualquier cosa, estoy en la cocina-  Me dijo antes de salir por la puerta.

Cuando alcé la mirada vi toda la habitación, bueno vi un armario empotrado y la cama, pero me fije que tenía una ventana, me asome a ella y vi que daba para el jardín trasero, era bastante grande y tenía como un invernadero y deje de mirar porque vi a Bobby y a su hijo salir al jardín.

Abrí mi maleta y saque toda la ropa, cogí el cuadro que traje del orfanato y lo coloque en la cama. Coloque alguna ropa en el armario, pero no cabía toda asique dejé alguna dentro de la maleta, vi la pequeña bolsa en la que tenía mi carera, el pasaporte y el dinero, la abrí y vi que estaba todo, cogí el dinero que tenía, solo 500 libras, tenía que buscar trabajo. Y encima tenía que hablar con Bobby sobre el alojamiento, pero ¿Quién contratarían a alguien sin experiencia y sin estudios?

Estábamos a mediados de Noviembre y como pronto se acercaba la Navidad me contratarían al menos para hacer de Papá Noel, al menos, espero.

 

-------------------------------------------

Hola zanahoriasAAAA

Espero que os haya gustado este capítulo después de tanto tiempo sin subir en esta novela.

Comentad y votad J

Os quiero <3

Burn (Niam)Where stories live. Discover now