Extra: Los celos de Chanyeol

5.5K 639 63
                                    

-Chanyeollie, estoy en casa- gritó Baekhyun mientras se sacaba su abrigo y ponía sus cosas en el sofá.

Se escuchó el sonido de pasos, y luego la desosdenada cabellera de Chanyeol se hizo presente. El muchacho se encontraba con un cucharón en sus manos, señal de que preparaba la cena para su novio.

-Baekhyunee, bienvenido a casa- dijo el alfa mientras iba en busca del cuerpo de su pareja. Necesitaba sentir a su omega entre sus brazos para mimarlo y cuidarlo- ¿Quieres tomar un baño? La cena ya está asi lista.

Baekhyun asintió, pero no se separó del cuerpo de su alfa- Quedemonos un momento así, Chanyeollie- el olor de Chanyeol lo relajaba y excitaba en partes iguales.

-Te prepararé el baño para que puedas descansar un momento- respondió el menor, tratando de guardar la esencia natural del omega en su sistema.

Baekhyun se separó a regañadientes, pero con el pensamiento de que mientras más rápido se bañara, más rápido podría fundirse en los brazos de Chanyeol nuevamente.

-Se siente tan bien...- murmuró Baekhyun en el momento en que el agua caliente tocó su cuerpo- gracias a Chanyeol me siento más relajado. Estos días han estado muy... animados- pensó en sus últimos días en la empresa, y en la situación de su amigo, Kyungsoo, quien se encontraba esperando gemelos.

***

Mientras tanto, Chanyeol trataba de encontrar los pijamas de Baekhyun. No quería que su omega se enfemara por pasarse de frío.

-Las pijamas de Baekhyun... no las encuentro

Buscando en el ropero, el alfa se estaba empezando a impacientar por no encontrar lo que buscaba, por lo que decidió mirar en la parte superior del mueble, en donde Baekhyun tenía más cajas con ropas. No obstante, grande fue su sopresa al encontrar una bolsa de papel escondída en medio de las cajas. 

-Eh! ¿Qué es esto?

Lo que encontró hizo que los celos se apoderaran de él, pero decidió tomar la bolsa y seguir buscando los pijamas de su novio. Ya llegaría el momento en el que interrogaría al omega.

***

Baekhyun salió felíz del baño. Había llevado su pijama con él, por lo que solo le restaba buscar a su chico y comer rápido para luego fundirse en mimos hasta dormirse.

Sin embargo, lo que encontró fue a un Chanyeol sentado en el sofá con una mirada seria y una bolsa de papel en sus manos.

-¿Su... sucedió algo?- preguntó el mayor con miedo.

Chanyeol no contestó inmediatamente, sino que abrió la bolsa de papel y desparramó sobre la mesa el contenido de ella. Fue en ese momento en donde el omega reconoció aquella bolsa, y sus mejillas se volvieron completamente rojas.

Imagenes de sus furiosas épocas de celo en donde no podía tomar a Chanyeol pasaron por su mente. Kris en ese momento le había regalado una serie de dildos para poder atender sus celos. Fueron útiles en su momento, en donde imaginaba que era una versión adulta de Chanyeol quien lo penetraba.

Desde que se había acoplado con su alfa, aquellos artefactos no había sido necesarios, por lo que los había escondido en lo alto de su armario. Ahora se daba cuenta que había sido un error, sobre todo al ver la ira en la mirada de Chanyeol, quien tenía uno de los dildos en su mano y lo encendía. La vibracion del juguete tenía a Baekhyun con los nervios de punta.

-¿Qué es esto?- preguntó el menor con una voz sumamente grave. Los movimientos del dildo ponía cada vez más nervioso al omega, quien solo atinó a quitar el juguete de las manos de su novio.

-¡No toques eso!

Baekhyun metió todos los juguetes en la bolsa de papel y la abrazo contra su pecho.

-¿Algo que quieras decirme, Baekhyun?

¡Mierda!

Baekhyun sabía que su novio estaba muy enojado. Chanyeol nunca lo llamaba "Baekhyun" si no era para regañarlo por algo. Aunque siempre la reconciliación fuera buena.

-Yo...yo... yo jamás había visto estas cosas

Mintió el omega descaradamente. El alfa sonrió de una manera terrorifica, que erizó cada fibra del cuerpo del mayor.

-¿Jamás?- cuestionó el alto, recibiendo como respuesta una negación de cabeza por parte del omega- en ese caso, será mejor tirar esto- dijo finalmente mientras tomaba la bolsa de papel en sus manos.

Baekhyun no opuso resistencia alguna, y esperó a que Chanyeol de deshiciera de uno de sus secretos más vergonzosos.

Sin esperarlo, sintió los brazos del alfa levantarlo y llevarlo hasta la habitación de ambos, siendo depositado bruscamente sobre la cama. Baekhyun no tuvo tiempo de protestar, ya que se vio apresado por los musculosos brazos de Chanyeol.

-Yo estoy aquí para complecerte- dijo el menor con la voz una octava más abajo- así que no necesitas usar juguetes para satisacerte.

El omega sentía como el calor se apoderaba de él con cada beso que Chanyeol depositaba en su piel. El menor tomó el rostro del mayor y procedió a besarlo con pasión. Sus manos tocaban la piel de Baekhyun, haciendo un camino hacia la dura erección de este, la cual atendió con ahinco.

-Cha... chanyeol- gimió el omega.

-¿Se siente bien, Baekhyunee? ¿Mejor que esos dildos?

Baekhyun miró directamente a los ojos de su pareja, y vio allí la inseguridad del menor. Sintiendo su corazón pesado, el omega tomó las mejillas del contrario y depositó suaves besos en cada parte del rostro de Chanyeol.

-Se siente increible, Chanyeollie- contestó el omega soltando una risa melódica que calentó el corazón del alfa.

Chanyeol entendía que hubo un tiempo en donde Baekhyun tuvo que combatir sus necesidades sexuales porque él. Y aunque se sentía feliz de que el mayor hubiera usado esos juguetes sexuales y no se hubiera entregado a otros alfas, Chanyeol sentía celos de que esos dildos hubieran estado en el interior de su omega. Pero eso ya se había arreglado. Ahora solo su pene sería el que haría gritar de extasis a Baekhun. De eso se encargaría él personalmente.

De alfa a omega [Chanbaek]Where stories live. Discover now