Mi alfa, mi omega

7.4K 699 249
                                    

Habían pasado 8 años desde la última vez que se habían visto, pero él guardaba la esperanza de que el tiempo no hubiera borrado los sentimientos que tanto habían atesorado cuando eran más jóvenes. 

Él prometió que volvería y lo protegería, pero Chanyeol sabía que el destino puede ser engañoso, y así como los había juntado antes de tiempo, así también podía separarlos. Por eso, terminada la ceremonia de graduación del instituto, corrió a tomar el primer tren que lo llevaría junto a su Baekhyunee. Ni las súplicas de su madre porque esperara un poco fueron suficientes para detenerlo de cumplir con su objetivo.

Jessica tenía sentimientos encontrados. Por un lado, no quería separarse de su hijo, pero por el otro, quería que su pequeño buscara su felicidad, y ella estaba segura que Baekhyun lo estaría esperando con los brazos abiertos. Con lo poco que había conocido al muchacho, este le había demostrado el profundo amor que tenía por Chanyeol.

-Lo lamento, mamá- dijo Chanyeol con su voz gruesa mientras tomaba en brazos a su madre- te extrañaré mucho.

Jessica escondió su cabeza en el pecho de su hijo y derramó un par de lágrimas. Su Chanyeollie se había convertido en todo un hombre, y un digno alfa para su pareja. Con una altura de 1.85 metros, voz gruesa y cuerpo atlético, había dejado atrás esa imagen de niño regordete, pero sus orejas seguían siendo igual de grandes que en el pasado; pero sus ojos demostraban aquella bondad e inocencia que conservó con el paso de los años, y que Baekhyun se había encargado de proteger hasta el límite.

-Está bien, hijo- dijo la mujer mientras acariciaba la mejilla de Chanyeol- No tienes que disculparte. No importa donde estés ni lo que hagas, yo siempre estaré orgullosa de ti- depositando un beso en su frente, Jessica se despidió:- Adios por ahora, mi Chanyeollie.

Hace 8 años era muy joven, y aún sin entender el mundo, me enamoré profundamente de ti...

***

Chanyeol llegó a la dirección del depertamente de Baekhyun, pero por más que tocaba el tiembre nadie le habría la puerta. El correo en el buzón indicaba que Baekhyun llevaba tiempo sin pasarse por el lugar, pero la carta que su madre le había enviado al omega hace unas semanas para informarle de su visita no estaba ahí, por lo que solo le quedaba esperar a que Baekhyun regresara.

-Me pregunto si aún está en el trabajo?- decía Chanyeol mientras se instalaba en la puerta del departamento a esperar.

Mientras tanto, Baekhyun, que venía llegando de un viaje de negocios, había olvidado totalmente el contenido de la carta que había recibido de Jessica.

-¿No iras a tu casa, Baekhyun? Seguro los directivos te darán el día para que te repongas del viaje- preguntó Sehun, el secretario del omega.

-Iré directamente a la oficina, Sehun. El director me llamó para que trabaje en el reporte de la reunión en Dubai- respondió Baekhyun dandose prisa por llegar a su trabajo- pero tú puedes irte a tu casa.

-¡Genial!- respondió Sehun. Sin embargo, ese sentimiento de ansiedad que se asentaba en su estómago cada vez que estaba cerca de su jefe salió a flote, lo que lo llevó a cambiar de opinión- Pero creo que iré a la compañía a dar mi reporte.

-¿Seguro? ¿A pesar de que acabamos de regresar del viaje?- preguntó Baekhyun mirando de reojo a su secretario- Puedes entregar todo mañana- insistió.

-¡Iré contigo!- respondió Sehun con un sonrojo en las mejillas.

-Bueno, en ese caso será mejor apurarnos, no puedo esperar para darle las buenas noticias a todo el departamento de desarrollo- contestó Baekhyun con una sonrisa que casi deja ciego a Sehun. Baekhyun miró un tanto preocupado a su secretario, quien a veces se quedaba mirándolo de manera extraña- Sabes que puesdes irte a tu casa si quieres- insistió sacando de su letargo a su secretario.

De alfa a omega [Chanbaek]Where stories live. Discover now