Lo que sucedió.

311 21 12
                                    

quiero dedicar este capítulo a ladyghost18 a AnaPaulaAguilarBena6 a katsuki_uchiha78,Pink_Momoky, molky1234, @AlexaGutierrez981 a user31456298,mm Valentina072008 yy por último pero no menos importante a @mariumarevaloZ

Porque de no haber sido por sus hermosos comentarios, no me habría decidido a retomar la historia cuando reabri wattpad. mis mejores deseos ^w^/
-

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Previamente:
Sango se encontraba sola, había dado rienda suelta a su tristeza desde la partida de inuyasha, el posible último ser querido que le quedaba.
y ahora estaba al encuentro de sesshomaru, quien la había encontrado para entender algunas partes de lo que había sucedido en la última pelea, y ahora había usado un artefacto para inducirla a extraer sus memorias. Ambos estaban por ver la verdad sin tapujos, aquella barrera mental que Sango se había impuesto después de haber estado inconsciente para no recordar, para mantenerse "a salvo".

El extraño efecto de dicho artefacto comenzó, rodeando la escena con las proyecciones de los fragmentos de la memoria de Sango en una atmósfera azul pálido y morado oscuro:

Naraku era una araña colosal y tétrica. había abandonado su humanidad por la avaricia, a merced del sufrimiento de todos, con una perla de shikon completamente infectada por la maldad y tragedia.
El cielo de aquel día estaba oscuro y era terrible anuncio de la catástrofe, y dentro de los pasillos asquerosos de carne, nuestro heroico equipo se abría paso a la última batalla, la colosal batalla final.

[sango estaba pasmada, como si de un trance se tratara, y apareció con nostalgia cierta túnica morada... ]

Miroku...
Miroku acompañaba a Sango, y estaban luchado ferozmente uno al lado del otro desde el inicio contra las horrendas bestias, estaban luchando por sus sueños en cada golpe, desde su infancia, la tragedia de sus familias y el deseo al que se acercaban pero que muchas veces no habían podido cumplir,Pero en ese momento, La valentía dirigía sus corazones.

Miroku acompañaba a Sango, y estaban luchado ferozmente uno al lado del otro desde el inicio contra las horrendas bestias, estaban luchando por sus sueños en cada golpe, desde su infancia, la tragedia de sus familias y el deseo al que se acercaban...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kagome e Inuyasha estaban peleando codo con codo. Naraku daba la resistencia definitiva pero se encontraban cada vez más débiles, habrían pasado horas desde que vieron por última vez el sol, pero entonces... Sucedió, Aome estaba herida, pero había decidido proteger la perla con su vida de la merced de naraku, que durante horas no parecía doblegarse. Y se adentro en lo que la perla era, una lucha del bien y del mal que solo atraía catástrofe.
Ella quería ser la luz que pusiera fin a su incesante lucha, cuando se encontraron cara a cara con la maldad acumulada Inuyasha no pudo actuar, porque Kagome lo habia hecho antes. Una lucha de una voluntad que no veria fin, si no actuaba.

Inuyasha Y Sango: Como Si Fuéramos dos ExtrañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora