A partir de ahora

209 15 5
                                    

[En el capítulo anterior, Sango pasaba los días en la compañía de Kirara, asimilando sus pérdidas y su vida entera, fué como comenzó a extrañar a Inuyasha, y al pronunciar su nombre, llegó.]

Desde que Inuyasha se alejó de sango para reencontrarse consigo mismo y también para no hacerle más daño cuando alucinaba con peleas y la impotencia de los recuerdos de Ahome, estubo más perdido que antes. Quería ser una bestia verdadera y olvidarse que alguna vez fue humano, pero ahora sin la perla de shikon, era una causa inútil.
Además, no tendría el valor para convertirse en ello, ya que Ahome le había ayudado todo este tiempo a restaurar la paz, ya habían perdido muchas vidas como para ese final tan insípido, incluidas la de kikyou y miroku.

No comía mucho, no lo necesitaba, se alejó todo lo que pudo del bosque en el que estaban, hasta las montañas, y aún así...no podía evitar preguntarse por sango, lo incomodaba mucho el hecho de que...quería saber de ella.

De aquella chica con enorme fortaleza y gran corazón, que no temió amar a todos y en protegerlos con sus propias manos...la misma chica que rescató entre las cenizas, y que luego cuido de el por las noches, pero que había lastimado brutalmente y no podía perdonarselo.

Solo...solo querían estar en paz, disfrutar de una hermosa luna y sus luciérnagas, dónde un futuro feliz era viable.

Estaba sumido en sus pensamientos, pensó lo peor para si varias veces.
pensó en hacerse daño, cuando dentro de los pliegues de su túnica Encontró un objeto que Sango le había regalado antes de su partida:
El pequeño medallón de cuarzo,con los bordes forjados de algún material procedente de la casi inexistente aldea de exterminadores.

pensó en hacerse daño, cuando dentro de los pliegues de su túnica Encontró un objeto que Sango le había regalado antes de su partida:El pequeño medallón de cuarzo,con los bordes forjados de algún material procedente de la casi inexistente aldea de...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al mirar el delicado material, que quizás significaba mucho para sango, recordó lo que le dijo:

-Solo no te lastimes más-...
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Su mente Estaba al pendiente de ella, de su presencia y de su aroma, y fue a buscarla, corrio sobre los árboles en su búsqueda, tardo mucho tiempo, y al llegar fue cuando la sorprendió escuchando todo lo que quería oír en aquel momento:

-no se que signifique para ti ahora, pero...Inuyasha yo...

De verdad quiero verte.

y fue cuando Inuyasha se deshizo de todas sus dudas y pareció.

y fue cuando Inuyasha se deshizo de todas sus dudas y pareció

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Inu...¿Inuyasha?- La joven exterminadora giró sobre sus espaldas.- llegaste...¿que haces aquí??

Inuyasha: bueno, tu me llamaste, ¿te o-ocurre algo?-
dijo algo serio pero avergonzado, ya que el tambien quería verla de frente-.

Sango: no, no estoy en problemas, pero...me sorprende mucho que acudieras a mi voz, Inuyasha; de verdad...-sango hace una sonrisa hermosa- ¡estoy muy feliz de verte!.

*Inuyasha agranda los ojos y se ruboriza*
Cuando te marchaste ya no me dió tiempo de decírtelo apropiadamente, yo...muchas gracias por haberme cuidado, si no hubieras estado ahí conmigo probablemente habría muerto aquella vez.

Inuyasha: Tsk ¿de que hablas? N-no tienes nada de que agradecerme-dice un poco molesto y severo de la impresión-

Sango: ya veo...Lo hiciste porque siempre tienes la necesidad o instinto de rescatar a alguien verdad?-dijo dudosa y cuestionandolo-.

Inuyasha: ...
Tonta, lo hice por ti.

[Los ojos de sango se agrandaron, sintió su corazón crecer, lo que dijo había resonado en su conciencia, e Inuyasha continuó obsecado]

Lo que no entiendo es porque tú te ocupaste de darme de comer, no soy un cachorro, soy mil veces mas resistente que tu.

Sango: ¿¡cómo que porqué!? Tu aspecto ha cambiado pero sigues igual de menso!!

Inuyasha: GRRR¿¿Entonces???

Sango-Bueno...y-yo...no quería perderte, eso es todo;
-bajo su tono de voz un momento-
y...
aunque digas que no necesitas de mi ayuda, yo... no puedo evitar pensar como me sentiré si también mueres Inuyasha;
Porque, porque ahí sentiré que definitivamente que lo habré perdido todo.

[....]

Sango cayó en cuenta de lo que había dicho, con la palma hizo ademán de cubrir sus labios.
La cara de inuyasha parecía reflejar mas luz que antes, estaba atónito,¿Qué habia sido todo eso?

Continuará

Buenos días buenas tardes  buenas noches uwu
Estamos a nada de terminar esta historia :'3 sigo trabajando el final, ya que el que había planeado no me gustó tanto xD
Este capítulo quiero dedicarselo a : KathyaRivas8. A MAllen96  y a  youxer21  porque sus comentarios en el capítulo anterior me hicieron el día!!<3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 07, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Inuyasha Y Sango: Como Si Fuéramos dos ExtrañosWhere stories live. Discover now