Capitulo Quince |¿Mi vida era así? |

1.3K 71 12
                                    

-¿Quieres un poco de té? -Lo miro de espaldas mientras susurro un "si", después de despertar solo quería hacer preguntas, ya no aguantaba que ocultaran lo que era mi vida, así que bajamos a la cocina.

Según lo que pude percibir al bajar es que todavía no llega a casa mi padre.

-Dime, ¿Qué tanto deseas hablar conmigo? -enfrente de cada uno deja un vaso de té y se sienta.

-La verdad -Su mirada no se despeja de su vaso, del reflejo que se producía en su té.

-No entiendo.

-¡Yo tampoco! ¿Mi vida era así de infeliz? -prácticamente grito, no encuentro en este lugar paz y solo quiero respuestas-¿Nunca veía a mis padres? ¿Solo pasaba encerrada en ese cuarto sin nada mas que libros? A veces... a veces siento que faltan cosas -expreso mi incertidumbre y ahora me mira sorprendido- Siento que en mi cuarto tenía algo más, cosas más importantes que libros de estudio.

-Entiende que tu pérdida de memoria nos a tomado a todos de sorpresa y no sabemos manejarlo, yo solo quiero que sepas que te amo, eres mi hermana pequeña y preferiría nunca hacerte daño -Su mirada es tan nostálgica que me es imposible no tranquilizarme- Siempre fuiste muy ocurrida, te gustaba mucho ir con los abuelos y hacer travesuras, no te importaba los gritos de mamá a los minutos ya estabas haciendo otra travesura -reímos.

>>Eras muy traviesa y me encantaba llegar a casa solo por ti, siempre intentabas hacer alguna actividad conmigo, hasta que cumpliste unos 15 años y esa llama se apagó, empezaste a hundirte en libros, hacer caso a lo que te decía mamá, tú sonrisa desapareció y poco a poco esta casa perdió su brillo, nunca tuve el valor de preguntarte que fue lo que te hizo cambiar, si recordarás me gustaría saber ¿Qué te hizo perder tu brillo?

-¿Fue mucho mi cambio?

-Demasiado, pensé que no te vería de nuevo tan feliz hasta que te entrometiste en mi cuarto a intentar quitarme mi NerveGear con el juego que recién salió y me costó tanto conseguirlo -Su mirada se entristeció- Si papá no me hubiera llamado y no hubiera tenido que salir seguramente no te habrías escabullido para robarme mi juego, hubiera dado todo para estar en tu lugar y no verte sufrir -Lo mire curiosa ¿Cómo un juego me haría sufrir?-. Pero ¿sabes? Gracias a eso lo conociste y volviste a mi pequeña berrinchuda -Sonríe pero no dura mucho-, y ahora vuelvo a verte sufrir.

-¿Por qué un juego me haría sufrir?

-SAO es una parte de tu vida -Sus palabras son como una bala que me penetra y mi cabeza empieza a doler mucho más desde que me levante y siento como mi respiración empieza a fallar y mis ojos a nublarse.

Sus palabras hacen eco en mi cabeza.

SAO es parte de tu vida.

"Mi vida te pertenece, Asuna"

"Te llevare al otro mundo sin importar lo que pase"

"Entonces la veremos pronto, a nuestra hija"

"Esfuérzate, mamá"

"Al fin pude conocerte, mucho gusto mi nombre es Yuuki Asuna, he regresado Kirito-kun"

-¡Asuna! -Abro los ojos y mi hermano se encuentra enfrente mio con una mirada preocupada.

-Lo hice porque amenazó con que si no le hacía caso me iba a enviar a un internado muy lejos de casa y no me dejaría volver a ver a papá ni a ti -Mis lágrimas empiezan a salir y las de él igual, terminamos abrazos llorando en los brazos del otro.

-Oh Asuna... Volviste.

&&&
Hola
Si me desaparecí ¿Por dos semanas? Tengo mis excusas pero fue algo importante tiempo, problemas, melancolías.

Pero tuve que deshacerme de eso para escribir o alguien iba a morir o Asuna nunca recuperaría la memoria.

Así de literal.

Buena ya solo falta un capítulo. El cual subiré la próxima semana.

Sin más...

¡Hasta prontito!

Hermosos Recuerdos(#kiriasuweek2016)Where stories live. Discover now