Capitulo Trece | Nuestra historia |

1K 57 4
                                    

-¿Es muy larga tu historia? -Hubiera querido corregir esas palabras por un "nuestra historia".

-Una poco, pero la resumiré para ti.

-Esta bien -dijo muy poca convencida.

"En una época llena de guerras y monstruos demasiado fuertes para ser vencidos solo por un grupo de guerreros. Los más fuertes y valientes se reunían para crear un plan de batalla y poder vencerlos.

El grupo más fuerte llamado los caballeros de la hermandad de sangre, lideraban muchas de las misiones para capturar y matar a los monstruos, el comandante en una peligrosa misión envió a su vicecomandante más veloz y letal en la hora del combate.

El monstruo había atacado aldeas pero misteriosamente nadie lo había visto, solo escuchaban gruñidos y unos ojos azules en la oscuridad que inspiraban miedo.

La vicecomandante ante tal ilógica situación decidió enseguida plantear un plan de batalla para capturarlo y matarlo.

-Nos esconderemos en la oscuridad de la noche como él lo hace para poder atraparlo, nos separaremos y esperaremos hasta que el monstruo decida atacar, ¿Alguna duda? -Nadie respondió, todos le tenían mucho respeto y tenían que acatar las órdenes si no querían problemas.

-Pero podrían salir personas lastimadas, hasta muertas -Su voz al fondo del cuarto de estrategias se alzó y una mirada retadora lo miro.

-Aceptaremos las consecuencias.- Su respuesta le dejó un mal sabor en la boca pero su mirada le transmitió a ella que no estaba de acuerdo-. Además estaremos separados por toda la aldea y antes que mate a alguien lo detendremos -Con eso terminó la reunión y todos fueron saliendo rápido antes que se desate una batalla entre dos de los más fuertes guerreros.

Para nadie era nuevo que la Vicecomandante tenía cierto desagrado hacia el espadachín negro, como tan bien era conocido.

El espadachín negro era alguien solitario, había perdido muchas cosas y prefería mantenerse alejado para no apegarse y perder nada más, aunque eso no lo sabían los demás, así que solo pensaban que era un engreído, que le gustaba enfrentar situaciones realmente peligrosas para demostrar que era más fuerte que todos ellos y no necesitaba compañeros.

Él solo se presentaba para saber el plan de batalla y aparecía minutos antes de ella, no se mantenía en un lugar mucho tiempo y se preocupaba mucho por ser más fuerte, pues, ser un solitario no era nada fácil al no tener compañeros, si tenía un inconveniente tenía que apañar se las solo y no morir en el intento.

Pero a pesar de todos los problemas alrededor sabia apreciar bien un buen momento y aprovecharlo.

-¿¡Qué haces ahí!?  ¿Por qué no te preparas para esta noche? -El espadachín ni siquiera se movió al escuchar la voz de la Vicecomandante y siguió acostado en el césped y disfrutando del ambiente.

Hermosos Recuerdos(#kiriasuweek2016)Where stories live. Discover now