Capitulo Cuatro |Te seguiré esperando|

1.4K 77 4
                                    

Después de horas de esperar en la sala de espera porque a Asuna se la llevaron a realizar un montón de exámenes.

No puedo creer que Asuna haya perdido la memoria, ¿Acaso era mi culpa? Por mi culpa habíamos tenido un accidente y ahora estoy pagando las consecuencias, no lo puedo creer y tampoco lo quería aceptar, no quería aceptar lo que me estaba pasando, no quería aceptar que la había perdido en ese accidente y ahora me odio. 

-Familiares de la señorita Yuuki -Nos llamó el doctor y todos nos acercamos- Al parecer la señorita tiene contunciones y hemotomas en la parte trasera de su cabeza, no reacciona a la información dada y no tiene recuerdos no podria decirles si es amnesia temporal o... Permanente -Mi vida se acababa de caer a mis pies- Pero serviría mucho que le enseñen objetos valiosos o lugares que marcaron su vida, ayudaría mucho, no tengo nada más que decirles, en pocos minutos podrán ingresar a verla y se les agradecería que no la esfuercen esta muy cansada y que descanse sería lo mas conveniente -El doctor se marchó y pensé "¿Qué pasará ahora?"

Todos me miran pero yo no hago más que mirar al piso intentando guarda mis lágrima pero es un intento fallido, Liz(Rika) no soporta y se coloca a llorar en el hombre de Klein el cual me ve con pena y dolor.

El hermano de Asuna se mantiene parado apretando los puños se que le duele y tiene impotencia por no haberle evitado este dolor a su hermana... Lo sé por que siento lo mismo.

Mi madre coloca una mano en mi hombro en símbolo de apoyo pero lo único que hace mi cabeza es maquinar formas para que Asuna vuelva hacer la misma pero mis pensamientos llegan a lo mismo...

Nada.

-Pueden ingresar -Nos dio el aviso una enfermera.

-Claro -respondió el hermano de Asuna-¿Quieres entrar primero? -Esta vez se dirigió a mi.

-Sería un honor -asintió y me deslice por el pasillo con mi silla de ruedas, odiaba esta cosa.

Toqué la puerta pero nadie me contestó.

Así que decidí ingresar.

Otra vez estaba ahí en esa cama postrada, ¿Cuántas veces le he visto en un hospital? Siempre es la bella durmiente pero en este caso la bella no recuerda nada, ni siquiera los grandes momentos con su príncipe.

-No importa que suceda pero haré lo necesario para que te recuperes -Le susurre en el oído-. Y siempre te estaré esperando...

Hermosos Recuerdos(#kiriasuweek2016)Where stories live. Discover now