15

2.2K 253 132
                                    

Dedicado a -slythxrclxw-, te amo mucho ♡.

Todo había vuelto a la normalidad. Después de aquel día en que la castaña se quedó dormida en casa de Finn, el le pidió que dejase de trabajar su turno extra y ella no tuvo más remedio que aceptar. Y por ello, ahora tenía tiempo de dormir.

Madison de vez cuanto volvía a escribir en el casillero de Millie, pero ella ya no le tomaba importancia, cosa que enfurecía a Madison. Finn varias veces había intentado que parase de escribir esos insultos, pero no consiguió nada, de igual forma, el le insistía a su novia. Ella quería hacer sentir mal a Millie, pensaba cada día en un insulto peor que el anterior, pero al ver que la castaña ignoraba todos sus insultos, decidió hacer una pequeña bromita.

Estaban en la clase de Arte, a sólo dos minutos de salir. Madison rápidamente se paró se su asiento y fue por unas tijeras, volvió a su lugar, el cual estaba a justo atrás de el de Millie. Nadie la veía, pues todos estaban concentrados en el reloj, esperando a que este avanzara más deprisa. Ella tomó un mechón de el largo cabello de Brown y lo corto, dejó caer el mechón de cabello que había cortado. Había sido una gran cantidad de cabello, era algo que se notaba desde lejos, Madison estaba segura de que eso molestaría a Millie.

El timbre sonó y todos salieron rápidamente, Madison salió antes que Millie, pero camino lento, pues esperaba que la chica se diece cuenta de su corte de cabello. Entonces Sadie, la mejor amiga de la castaña, se acercó a Millie.

-¿Qué rayos te paso en el pelo? -Pregunto la pelirroja.

Millie fruncio el ceño. -¿Mi cabello? ¿Qué tiene? -Pregunto un poco asustada.

-Millie, tienes un mechón de tu cabello corto, esta un poco más arriba de tus hombros, ¿No lo cortaste tu?

-¡Claro que no! ¿Por qué haría eso? -La castaña pasó su mano por su cabello, tocando el mechón del que hablaba Sadie. -¿Se nota demasiado?

-Si, ¿Sabes quién pudo ser?

-Creo que tengo una idea.

Millie apresuro el paso, buscaba entre la gente a Madison y cuando la encontró, la tomó de el hombro y la giró bruscamente.

-¡Oye! ¡Qué agresiva eres!

Millie intentaba mantenerse tranquila, pues no quería golpear a la chica en pleno pasillo.

Madison río. -¿Te gusta tu nuevo corte de cabello?

-¿Por qué lo haces? No tiene sentido, Madison.

-¡Porque te odio!

-¿Me odias? No puedes odiar a alguien que no conoces, es estúpido... ¡Oh, espera! ¡tu eres estúpida! -Millie le sonrió.

-No te hagas la graciosa, Brown. Se que estas molesta porque te corte el cabello.

-Para nada, linda. El cabello no es más que cabello, es algo superficial. No por tener cabello largo eres más bonita que el resto.

-Bueno, pues tu te ves fea con ese mechón corto y el resto largo.

La castaña rodo los ojos, intentar tener una conversación civilizada con Madison, era como hablar con la pared. Así que sólo la rodeó y siguió con su camino.

Español || Fillie (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now