8

2.3K 265 51
                                    

Finn estaba esperando a la castaña en la puerta de salida de la escuela. Era la primera vez que el salía temprano. Siempre Millie era quien salía temprano y esperaba a Finn y el siempre se sentía mal por hacerla esperar. Asi que decidió salir un poco mas temprano, de esa forma quizás se topaba con la castaña o, si tenía suerte, llegaría antes que ella.

Pero al parecer llegó demasiado antes que ella. Llevaba aproximadamente unos 15 minutos esperandole. Siguió esperando y esperando. Hasta que por fin llego. La castaña llegó enojada.

-Vamonos. -Dijo la chica sin más.

Si, estaba enojada. Finn de inmediato la siguió, no quería hacerla enojar más, así que durante el camino no hablo ni el, ni ella. El pelinegro durante el camino se preguntó si había hecho algo que enojase a la chica, pero simplemente no se le ocurrió nada.

Llegaron a la casa de el chico y como de costumbre, subieron a su habitación. Millie se sentó en la cama de el chico y busco algo en su mochila. Finn tomó asiento a su lado y miro a la chica, ella estaba leyendo un trozo de papel que había encontrado en su mochila. Al parecer no era nada bueno pues el enojo de la chica había aumentado, tomó el papel y lo rompió, para después lanzar su mochila al piso.

Millie soltó un suspiro y puso sus manos  tapando su cara.

-Millie ¿estas bien? -Pregunto el pelinegro con un poco de miedo.

-No, no lo estoy. -La chica quito sus manos de su cara.

Sus ojos ahora estaban acuosos, en cualquier momento lloraría. La chica limpio sus lágrimas y le sonrió a Finn.

-Conocí a tu novia.

-¿Qué tu que? -Finn abrió los ojos como platos.

-Tranquilo, me imaginaba que tenías novia, pero no imaginaba que fuese tan.... -Millie no encontraba la palabra que la describiese sin insultarla.

-Grosera, celosa, adelante dilo. Se que lo es.

-¿Por qué sigues con ella?

-Es complicado, Mills. Algún día te lo contaré. -Dijo el chico. -Pero ahora no hablamos de eso. ¿Ella te hizo o dijo algo?

-No quiero que pienses que soy una llorona. Mejor no te lo digo.

-Millie, jamás pensaría eso de ti. Vamos, cuéntame. -La animo el chico.

-Bueno, tu novia dijo unas cuantas cosas de mi, todas son verdad y lo acepto, pero la forma en que lo dijo. Intento dañarme, no se si lo entiendas.

La chica miro a otra parte, se sentía como una niña llorona que iba a quejarse con su madre. Finn puso su mano sobre la mano de la chica y ella lo miro.

-Claro que te entiendo. Ella no tiene porque hacerte sentir mal, ¿si? Eres mucho mejor que ella. -Finn le sonrió. -Hablaré con ella y si vuelve a molestarte, dímelo.

Finn dejó su mano en la mejilla de la chica y la acaricio suavemente.

-Gracias, Finn.

-Lo que sea por ti.

Millie se alejó un poco, tenía que mantener su distancia con el chico, pues el tenía novia y no quería que esa chica la odiase más de lo que ya lo hace.

Millie se alejó un poco, tenía que mantener su distancia con el chico, pues el tenía novia y no quería que esa chica la odiase más de lo que ya lo hace

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Ay, solo tendré que escribir el 9 y por fin podré publicar el 10 bjfjiejejf. Que emoción.

Si te gustó, te agradecería que me regalaras una estreshita :3.

Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto~ ♡

Español || Fillie (EN EDICIÓN)Onde histórias criam vida. Descubra agora