5

2.4K 275 85
                                    

Recién había pasado dos semanas desde que Millie estaba yendo a casa de Finn, para ayudarlo a aprender español, tan solo una semana había bastado para que Madison, la novia de Finn, estuviese celosa de la chica.

<<¿Cómo es posible que Finn metiese a su casa a una chica que a penas conoce?>> Era la pregunta que se hacía la chica. Pues ella no tenía ni la menor idea de que la castaña ayudaba a su novio a aprobar una materia, y aunque lo supiese, no le agradaría la idea. Y lo que mas molesto a la chica fue que el pelinegro no le respondía los mensajes, eso fue lo que la hizo explotar.

La chica busco por los pasillos s la escuela a su novio, hablaría muy seriamente con el y claro, si se encontraba a la castaña de camino, también hablaría con ella, no sin antes darle una bofetada, seguro. Busco y busco, pero no encontró a el chico, pero para su suerte, encontro a Sophia, la mejor amiga de Finn.

-¡Sophia! -La llamo la chica.

-¿Qué quieres? -Pregunto con fastidió.

-¿Sabes por qué Finn esta metiendo a una cualquiera a su casa?

La pelirroja no contuvo su risa, le parecía tan gracioso que ella se expresase de una chica que estaba ayudando a su novio a estudiar, algo que su propia novia no hacía, de esa forma, "una cualquiera".

-Linda, la única chica "cualquiera" eres tu. Millie no hace más que ayudar a Finn. Por si no lo sabías, el esta reprobando la clase de español y la chica sólo hace lo que tu como novia no pudiste hacer, ayudarlo.

-No lo hice porque estaba ocupada y lo sigo estando. -Se excusó Maddie.

-¿Haciendo que? ¿besandote con el tarado de Jacob?

La chica se quedó pálida, no creía que la pelirroja los hubiese visto aquella vez.

-Te he subestimado. Eres más lista de lo que creí, Sophia. -Dijo la chica con una sonrisa. -Pero no te conviene decirle a Finn sobre esto, si lo haces yo....

Sophia la interrumpió. -¿ que? ¿Que harás? ¿le dirás a mi padre? No soy tan pendeja como Finn para tenerte miedo.

Quizás Finn era su mejor amigo, pero aún así ella pensaba que era "pendejo" por tener miedo a las amenazas s la chica o su padre.

Maddie se fue con indignación. Lo le importaba si Sophia le decía a Finn Lo que había visto, no le tenía miedo. Aún quería hablar con el pelinegro y lo haría, y si después de eso, el seguía con esa chica, ella se encargaría de hacerla querer alejarse de Finn Lo antes posible.

 Aún quería hablar con el pelinegro y lo haría, y si después de eso, el seguía con esa chica, ella se encargaría de hacerla querer alejarse de Finn Lo antes posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy la mejor, tienen tres capítulos en tres días xd.

Si te gustó, te agradecería que me regalaras una estreshita :3.

Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto~ ♡

Español || Fillie (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora