O13

879 57 2
                                    

Pov.Rage

Blossom sólo de dignó a mirarme, ni su expresión ni nada de ella me podra decir lo qué esta sintiendo en este mismo instante. Por que su expresión no decia nada sobré ella, no estaba ni seria, ni sorprendida, ni nada.

No sé ni cuándo, ni cómo, pero de un movimiento rápido ella se habia puesto detrás de mí, dispuesta a agarrar mis brazos y cruzarlos haciendo que si me mueva me dolieran, pero a pesar de qué ella era la lista y todo a mí no me gana, fui mas inteligente que ella y sin mucha fuerza para no lastimarla le patie las piernas haciendo qué ella se caiga al suelo, por él intento fallido de esquivar mi patada.

Logré que ella me suelte y qué se caiga al pisó, pero ella voló lejos de mí. No podia permitir que otra vez se escapé y me regañe él otro imbécil de Brick.

Volando la seguí, ella habia tocado tierra con sus pies en una pequeña playa que había después de unos grandes edificios, aterrize detrás de ella pero no fui lo suficientemente sigiloso para no hacer ruido, ella me escuchó cuando aterrize y se dio la vuelta rápidamente, me miraba fijó.

-¿Por qué no me dejas en paz?- Preguntó con una voz qué imponía respetó al escucharla hablar, senti un pequeño escalofrío recorrer todo mi cuerpo.

No iba a responder, no podia. Me lanze hacia ella y ella de una patada fuerte se libró de mí haciendo estrellar contra unas piedas que estaban debajo de los edificios y dividian la pequeña playa de los edificios.

Yo rápidamente me levanté sin sentir dolor alguno, ella me miró con la cabeza de lado como si fuera qué no supiera por qué me quejé, pero sin embargo su expresión no cambiaba.

-Veté, no quiero dañarte, extraño.- Habló ella haciendo un corazón de humo que flotaba arriba de sus manos que se mantenian juntas y firmes, ese era uno de sus ataques menos poderosos, no quiere lastimarme.-Veté ahora.

Yo negué con la cabeza y me acerqué a ella, escuché su débil susurro diciendo;"Te lo advertí." ella se lanzó a mí, con el corazón de humo color rosa flotando en una de sus manos.

Yo solo hize un campó de fuerza algo transparente color rojo oscuro, haciendo que esta al toparse con mí campó de fuerza flotando se caiga al suelo. Sé que todavía sigue bien, no están débil.

-¿Quieres jugar sucio extraño? juguemos así. - Ella se lanzó nuevamente hacia mi lanzándome ataques rosas qué ahora si me lastimaban, yo no la podia lastimar así que solo volé hacia ella evitando sus ataques.

Me puse detrás de ella rápidamente y logré finalmente encerrarla en una burbuja roja, ella pateaba la burbuja y le lanzaba sus poderes pero nada funcionaba, pero él dolos de esos ataques y patadas me dolían ami.

Ya qué me enseñaron la técnica de qué esa burbuja fuera mi cuerpo, no podía explotar pero todo lo que dañé a esa burbuja me dañaba a mí.

Chains - PPG & RRBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora