OO4

1.5K 122 3
                                    

Él pelinaranja solo podia pensar en encontrar a aquella mujer que tanto buscaba por toda la ciudad, pero sus búsquedas no daban ningun resultado, agarro aquel papel que tenia en su mano y lo volvió a mirar, el no podia contener su rabia, digamos que no era una persona que tenga mucha paciencia y menos buscando a una persona, El no era la mejor persona para buscar a una sola mujer en toda una ciudad gigante, sus esperanzas de encontrarla se iban desvaneciendo de poco a poco pero aun no queria dejar esa pequeña misión inventada de encontrarla. Ella fue una parte de sus recuerdos de niño y el quiere hacer todos esos recuerdos con ella a esa edad.

- Disculpeme, ¿Necesita ayuda o algo? - Escuchó, una voz femenina bastante suave y con un tono de preocupación por él. Ya que no cualquier ser humano estaria sentando contra una pared en medio de la lluvia sin nada que lo cubra, el la miro con despreció y paro en su mirada.

«Ojos rosas, cumple con esa característica »

Él penso con una ultima esperanza, y habló.

- ¿Como es tu nombre? -Pregunto justo cuando una gota cayo en su cara haciendo que este se frotara el ojo, parecía que estaba llorando en la vista de otras personas.

- Dios, ¿Esta bien, por que lloras?- Pregunto ella sentandose alado de el pelinaranja que aun seguia frotandose el ojo, ella tenia la mirada preocupada.

- Lo lamento. - Hablo él, ella lo miro sin entender y de la nada él se paro, ella lo miro con una ceja arriba cuando de repente paro una camioneta donde bajaron dos hombres con brazos fuertes, y lentes color negro quienes rodearon a la mujer.

Esta por su lado cabizbaja se levanto y..

Chains - PPG & RRBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora