O10

942 75 7
                                    

Sucede que estaba como siempre (Al pedo) y la primera vez dije;

¿Actualizo Chains o dejo con dudas a mis seguidores?

Nahh..

Segundo intento

¿Actualizo Chains o dejo con dudas a los seguidores?

Nahh.

Y tercer intento.

A la mierda, actualizó loco.

Y así amigos salio este capítulo

Ya parezco vos _-Girl-Luna-_








La pelinegra estaba sentada en aquella caminando mirando hacía él cielo por la ventanilla de aquella camioneta, cuando sintió la mano de el ojiverde en su hombro y lo miro con una ceja levantada.

- ¿Quieres algo que preguntar? Según todos allá, hace mucho no veias como es. - Preguntó él pelinegro mintiendo pero a la vez diciendo la verdad, ¿Quien decia que ellos de pequeños no habian ido juntos al entrenamiento del FBI? Exacto, nadie.

- Si demasiadas, pero no le voy a decir nada a nadie que no conozca, de seguro él profesor walker estara todavía vivo. - Habló la pelinegra moviendo su cabeza mirando a la ventana y siguiendo mirando como antes aquel cielo celeste.

- Okey.. - Habló algo nervioso él pelinegro, sabía que ya no era la misma niña que él de pequeño conoció, pero sabia que adentro de ella había almenos algo que ella tenia de pequeña, lo sabia.

En ese momento él siguió él mismo paso que hizo la pelinegra y miro hacia él cielo celeste recordando cosas de ella con él, cuando eran pequeños.

Por ejemplo; él recuerdo de una mañana cuando él se despertaba sin su mirada y recordado cuando ella le decia que lo amaba, ahora ya no había nada, nada de nada.

«Se que me equivoque, que otra vez fallé pero necesito aun que sea una sonrisa de ella»

Chains - PPG & RRBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora