Voces extrañas

2K 334 98
                                    

- Buenos días Jisoo.

- Buenos días para tí que has dormido cómodamente. Por tu jodido peso ahora tengo un dolor de espalda horrible y no se si pueda volver a acostarme plácidamente.

~

El resto de la semana la pasaba más que bien con la familia Kim, ellos me trataban como si fuera su propia hija y eso era lo que más me gustaba de ellos porque me sentía como en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El resto de la semana la pasaba más que bien con la familia Kim, ellos me trataban como si fuera su propia hija y eso era lo que más me gustaba de ellos porque me sentía como en casa.

No tenía a mi padre, tampoco sabía donde estaba mi madre y mis hermanos, que decir de mi mejor amiga Rosé... no puedo imaginarmelos, quizá se hayan olvidado de mí y crean que estoy muerta.
De verdad que los extrañaba mucho y cuando este lista los iré a ver otra vez...

- Chu -Llamó Kai para tomar toda mi atención y la observé- ¿Pasa algo chiquilla?

- Nada de que debas preocuparte Kai -Volví mi vista a la pared- Solo me preguntaba si mi familia estará lista para volver a verme, pienso que ellos me olvidaron de alguna manera.

- ¿Pero que cosas dices? ¡Esta claro que ellos se pondrían felices si te ven! -Exclamó con una sonrisa- No debes dejar que cosas así te afecten cuando sabes la respuesta, anda animate un poco ¿si?.

- Lo intentaré -Le dediqué una sonrisa-

- ¿Qué te parece si vamos a tomar un helado nosotros tres? -Se levantó de golpe e imite su movimiento- Llamaré a Suzy así que esperame un ratito.

Cuando se fue de la sala me acerqué al cuadro que estaba en el pasillo, casualmente cerca de la habitación de Suzy, y lo analizo con atención por cuarta vez en lo que resta de la semana.
No podía quitarme la duda de quién era esa chica que estaba con ellos, ni siquiera Kai me mencionaba de ella y eso que el era un hablador hasta por los codos. El otro chico que sonreia a su lado también me costaba no tener curiosidad sobre él.

¿Quiénes eran ellos? ¿Por qué no estaban aquí con la familia Kim? Necesitaba quitarme la duda, días y días me atormentaba saber de ellos dos. Siento que los vi y estoy demasiado segura que conozco a la chica, algo en mi lo dice.

- ¡Eres muy molesto! -Escuché que Suzy gritaba desde su cuarto-

- ¡Anda por favor Suzy! ¡Es importante para mí que vayamos juntos! -Rogó Kai con un tono desesperado-

- ¿Desde cuando te interesa salir con la mocosa esa eh? -Dice algo molesta- ¡¿Desde cuando Kai?!

- Desde que supimos que ella estaba viva. -Contesta decidido. No pude evitar tener curiosidad acerca de ese tal ella del que tanto hablaban- Y tu lo sabes muy bien.

- ¿Crees que ella es la elegida? Es solo una idiota que no sabe ni limpiarse el culo sin ayuda.

Me sentí algo culpable por aquellas palabras, sigo pensando que aún soy un estorbo en la familia Kim y me ayudan por mera pena. No es que desconfie de sus palabras ni de su amabilidad pero... no se, no pertenezco aquí con ellos.

The Princess and Her Wolf ;Jensoo G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora