u n i c o

131 16 3
                                    

Amaba ver esas hermosas flores blancas rojas y violetas en los jardines;el camino hacia su escuela podríamos decir que era algo largo pero disfrutaba el camino lleno de flores, arbustos y árboles, los días soleados no eran sus mejores días pero le gustaba sentir el caliente aire que golpeaba su rostro sintiéndose cálido.

Llegaba a su escuela y su semblante cambio a uno completamente drástico, no podía mostrarse débil y sonriente enfrente las demás personas sino pensarían que es frágil y seria el blanco de burlas; "¿min YoonGi sonriendo?". Claro que no, le costó el tener reputación dignidad y respeto por parte de los alumnos abusadores, no querría volver a lo que pasó, se esmeraba cada día para ser más frío y duro para no pasar nuevamente por lo más cercano que se podría llamar infierno.

Llegó a cierto lugar donde la paz abundaba y las aves cantaban con una cierta felicidad; el patio trasero del colegio en donde casi nunca habían estudiantes y los que habían llegaban a comerse la boca, gracias a Dios que YoonGi nunca tuvo que ver cómo estaban apunto de tener relaciones en medio.

Sintió una presencia al lado suyo e instantáneamente giró su cabeza dándose cuenta de que era jeongguk el típico niñato que revuelve las hormonas de las chicas pubertas; mojándole las bragas cuando simplemente les guiño el ojo.

YoonGi rodó los ojos y volvió su vista a el libro pasando página tras página ignorando completamente a jeongguk quien ya empezaba a hartarse.
Su lectura se interrumpió cuando sintió una luz viajera alumbrando su rostro haciendo una mueca de desagrado total; le tomaron una foto.

Tomó sus cosas y cerró el libro enojado haciendo el amago de pararse pero las manos de jeongguk aterrizaron en su cintura haciéndole caer a cuclillas en su regazo quedándose quieto ya que no podía moverse.

-¿que mierda quieres, idiota?..-por fin jeongguk pudo escuchar la hermosa y grave voz que tenía el mayor aunque ésta no haya sido muy amable como esperó.

-dudo que así me llegues a enamorar belleza..-error, ya estaba enamorado.

—¿oppa, por que estás con el así?..—una tercera vos se escuchó, una chica de voz gruesa, alta, pálida, y pelo castaño; bastante bonita a Decir verdad.

Jeongguk frunció su ceño diciendo un 'no soy tu oppa' a lo cual la chica respondió con pepas en lugar de ojos para después salir corriendo.

A YoonGi le sorprendió su respuesta, aún así le encontraba hipócrita, simplemente se paró bruscamente de las formadas piernas haciéndole daño a las manos de jeongguk y tomando sus cosas se fue a la azotea.

[⚘]

El día estuvo bien pero cuando llegó el almuerzo todo empeoró;

Tuvo una pelea con un chico que le tenía ganas a jeongguk, este le hizo tropezar con su pie haciendo un ruido seco en el suelo y después de eso le dijo 'solo eres la puta temporal de jeongguk, te usará y te botará como a todas' para después tirarle un escupo; la rabia se empoderó de sus ser y casi mata con sus propias manos al tal TaeHyung hasta que unas manos rodearon su cintura y un peso en su espalda; era jeongguk.

Tomó una pausa para mirar a el público expectante sintiendo su corazón latir a mil por hora temblando por la adrenalina del momento, no podía soportar la tensión y menos si jeongguk le abrazaba por atrás juntando las dos cinturas creando fricción. 

Las lágrimas densas corrieron sobre su rostro sintiéndose en un momento débil, en un intento de que nadie le viera en ese estado corrió separándose de los cálidos brazos a los baños donde seguidamente lloraría.

Al lugar llegó el moreno visualizando al pálido temblando en un rincón del baño, nunca lo había visto tan vulnerable, siempre lo vió de la forma dura y fría, como acostumbraba ser.

Su pequeña nariz roja y brillante, sus ojos hinchados rojizos, este al verlo se cubrió la cabeza con sus delicadas manos presionándola hasta dejar sus dedos blancos.
Las lágrimas no paraban de caer; se sentía apresado por no ser el.
Su propia cabeza le forzaba para ser quien nunca fué y nunca va a ser.

Jeongguk se acercó para abrazarle y darle mimos en su cabello parando un poco las lágrimas.
Quería demostrarle que no siempre todos le quieren hacer daño y tener un poco de confianza en sí mismo.

—YoonGi..no tienes que preocuparte por la gente que quiere hacerte daño, es mas ignorales, se tu apesar de todo pequeño.— Yoongi  tendría que reconocer que las palabras de su menor eran completamente ciertas quiera o no.
Tomó con sus delicadas manos la cara de jeongguk para besarlo seguidamente.
El beso era apasionado. Mostrando el amor mutuo.

YoonGi se separó dejando en el aire un sonido húmedo seguido de suspiros desesperados.
Sus labios estaban algo hinchados y rojos, bajó su cabeza sonriendo levemente con un sonrojo color rojizo pálido que se adaptaba a su hermosa cara.

—toma eso como un agradecimiento...— jeongguk sintió su rostro quemar y miró con cierto brillo en sus ojos.

»tierno« pensó YoonGi

[⚘]

Hace un año que jeongguk acepto la relación con el  chico pálido llamado YoonGi.
No fue fácil enamorar al pequeño pero con esfuerzo y mimos el mayor sacó su verdadera personalidad a flote.
Era más blando de lo que esperaba el moreno.
Todas las tardes después del colegio jeongguk y YoonGi se van a la casa del moreno a compartir amor...hoy no era la excepción.

Se encontraba recostado con las piernas abiertas con jeongguk entre ellas mientras le hacía dormir esparciendo pequeños besos y caricias sobre su rostro, sus delicados dedos se hallan enredados en el pelo del moreno creando remolinos con los delicados pelos.

[⚘]

Acarició los pequeños bellos que se situaban en el pecho descubierto, sus mejillas tenían un tono rosa pálido y mantenía una sonrisa en su rostro.
Para jeongguk ver la pequeña expresión de su pálido tomó su mentón guiándolo hacia su propia boca para dejar castos besos.

—te amo ggukie. —dijo en tono ronco y suave demostrando su cansancio arrastrando sus palabras.

— mh, yo igual pequeño..—besó sus mejillas mientras el otro cerraba los ojos.

Los dos abrazados bajo el manto acogedor de la noche, demostrando su amor mutuo bajo ese lazo de entregarle la virginidad a alguien que de verdad amas, se sentían felices de compartir el mismo sentimiento y entenderse.

"En un mundo lleno de hipócritas solo las sinceras son las malas"

Fin.























»No sé hacer One-shot«

hipócrita [KookGi]On viuen les histories. Descobreix ara