Capítulo Nº 9 | parte 2

3.6K 452 291
                                    

Cené con mamá, ninguno de los dos tenía deseos de cocinar así que solo calentamos las sobras del mediodía, que eran espaguetis con salsa y algo de jugo de naranja –el sabor favorito de mamá a la hora de las bebidas, yo lo odiaba–

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


Cené con mamá, ninguno de los dos tenía deseos de cocinar así que solo calentamos las sobras del mediodía, que eran espaguetis con salsa y algo de jugo de naranja –el sabor favorito de mamá a la hora de las bebidas, yo lo odiaba–. Alex se iría a buscar a Chrissy que, según me había dicho, había pasado la noche con una de sus amigas de la universidad para poder estudiar juntas, ellos cenarían y luego pasarían a buscarme en el auto.

Debido a que querían que fuera una noche divertida, me pidieron que invite a Jean y Eric, sin embargo Jean no podía venir porque estaba sola cuidando a su loca madre, y Eric me sorprendió con su respuesta al decirme que vendría. Él no era de pubs, pocas veces habíamos salido a alguno, y no supe si es que él estaba cambiando o solo estaba obteniendo confianza.

Conversamos con mamá mientras mirábamos una de esas películas de acción que a ella tanto le gustaban, y como no teníamos cable siempre terminábamos por mirar las mismas en el DVD a menos que comprara algunas nuevas, debido a que mamá no era buena escogiendo películas siempre las terminaba por comprar yo. Conocía muy bien sus gustos, era sencillo de elegir algo para ella.

En cuanto a películas, yo prefería todo lo relacionado a fantasía y ciencia ficción, especialmente la fantasía. Todo lo que fueran mundos fantásticos, magia, poderes, planetas a explorar, todas esas cosas que distrajeran a mis ojos entre tanto color y a mi mente entre tanta imaginación. Pensé que sería buena idea invitar algún día a los gemelos a ver una película, aunque no conocía del todo sus gustos, pude suponer que Alex sería más llevado hacia el terror y Chrissy hacia el romance, pero la verdad no estaba seguro.

Más tarde me arreglé para poder salir, esta vez sí pude utilizar mis jeans favoritos –a pesar de las quejas de mamá al respecto–, y me coloqué una camiseta blanca con la chaqueta de cuero que me había regalado Alex. La de Eric era preciosa, pero esa era más primaveral, en cambio la que me regaló Alex era invernal y perfecta para alguien tan friolento como yo.

Poco después llegó Eric con sus nuevas ropas, cada vez conseguía tener más estilo, pero en vez de recoger su cabello en una coleta como las veces anteriores, solo recogió la mitad, así que el resto de su cabello caía en rizos y le rozaba la nuca. Debía admitir que se veía bien el muy maldito, si yo me dejara el cabello largo por el mentón o por los hombros me vería ridículo, el muy maldito se veía ardiente. Puta genética de los Morrison.

Eric había traído unas cervezas para beber mientras esperábamos a los gemelos, así que nos sentamos en el banco que tenía en el pórtico, junto a la puerta, para poder fumar tranquilo mientras los esperábamos.

—Estuve hablando con Jean —dijo Eric luego de beber un trago de cerveza—. Me habló de su madre.

—¿En serio? —inquirí con sorpresa—. Ella es muy reservada con todo eso.

—No lo sé, dijo que le produzco confianza —dijo casi en un susurro, por lo cual lo miré fijo con una ceja levantada que lo hizo reír—. No quiere decir que ella no confíe en ti, estúpido, sino que simplemente se abrió conmigo y ya porque supongo que el momento se dio.

Pequeños sorbos de téTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang