Capítulo 5: " Quien ganará seré yo..."

3.7K 285 3
                                    

Capítulo 5

"Quien ganará seré yo..."

Edward:

   El frío de la mañana, no era tan frío como aquella distancia que ella había marcado en medio de nosotros. Haciéndome más que un simple reto, cada vez que la veía fingir que no me veía o que no me escuchaba. 


    Todo aquello lo había tomado como un juego que podía comparar a los "del gato al ratón". Y no tenía intenciones de darme por vencido. Y había optado por jugar su juego, a su manera, y luego tomarla de sorpresa cuando ella pensaba que me había rendido.


_ Hola..._ le había dicho al verla en la biblioteca, mientras ella leía un libro de Emily Brönte. Leía Cumbres borrascosas. Y recordé que teníamos un trabajo que entregar sobre él, más no le hice referencia.

_ ¿Qué quieres, Sparks? ¿Acaso no ves que estoy ocupada?_ dijo con cierta chocancia, mientras me miraba a los ojos. 

_ Me encanta cuando me recibes de esa manera..._ dije con cierta picardía, sentándome en su mesa, sin pedir su autorización.

_ ¿En serio, Sparks?...

_ Por supuesto, Abad._ lo dije al coquetear con ella.

_ Entonces, sigue acostumbrándote..._ cerró su libro, al mismo tiempo, que se ponía de pie_. O terminarás aburriéndote.

_ No lo creo...

_ ¿Por qué no buscas otra forma de perder tu tiempo?


   Realmente ella se estaba convirtiendo en un reto para mí, que no lograba atinar a la perfección.


    Pero no pensaba darme por vencido. No era de los que se rendía tan fácilmente y ella no sería quién lo lograría. Estaba consciente que quien ganaría sería yo.

Shannon:

   Me levanté irritada, al ser interrumpida por él. ¿Qué se creía para interrumpir mi lectura? ¿Acaso no recordaba que teníamos  que entregar un trabajo sobre ese libro la semana siguiente?


    Yo no era la clase de alumna que dejaba un trabajo importante para el último momento. Y me tomaba en serio mi educación.


_ Hola Shannon, ¿y esa cara?

_ Acabo de tener un mal momento._ dejé mis cosas en un rincón de la cama y luego me acosté un momento_. ¿Qué tal tu día, Amanda?

_ Creo que mejor que el tuyo... ¿Qué piensas hacer esta noche?

_Nada... Posiblemente descansar. ¿Tienes planes?

_ Esta noche pensaba ir con unos compañeros de la facultad de periodismo a un local que inauguraron la semana pasada. Deberías ir y acompañarnos...

_ No lo sé..._expresé no muy animada.

_ Anímate... No tienes nada que perder...

_ Está bien... Quizás tengas razón. Necesito tiempo para mí también. Por cierto, he decidido tomarte la palabra y ayudarte en la columna que me propusiste en el periódico de la universidad.

_ ¿Me apoyaras?

_ Sí..._ dije, sin admitir mis razones.

Edward:

Si Sólo TúDär berättelser lever. Upptäck nu