Capítulo 24

359 32 10
                                    


—Bueno, bueno, bueno. ¿Pero qué tenemos por aquí? Lee _____ —habló al fin aquel hombre que estaba frente a la chica

—.... —ella en cambio no dijo nada al respecto 

—Nos hemos visto hace muy pocos días, ¿y aún sigues sin decirme nada? —ríe y comienza a caminar alrededor de ella

—Q----¿Quién.... eres? —al fin decidió abrir la boca para preguntar

—¿Quién soy? Soy el padre de Kai, ¿no deberías de empezar a llamarme así? —pregunta— Al fin y al cabo os gustáis entre vosotros, ¿verdad? 

—No —niega para hacer una pequeña pausa y luego proseguir— Él no siente lo mismo que yo, me ha utilizado

—Vaya, una pena —se compadece sarcásticamente— Si te hubiera utilizado, Kai debería de estar aquí conmigo en vez de estar encerrado, ¿no crees? —se acerca para agarrar sus mejillas con una sola mano— ¿Qué es lo que Kai ha captado de ti que no puede dejarte ir?

La chica no podía hablar, simplemente aguantar el dolor del agarre mientras su mente estaba difusa después de haber escuchado al hombre que tenía delante decir esas cosas sobre Kai.

"¿Kai, encerrado? ¿Cómo ha pasado todo esto? ¿Entonces es verdad que Kai está de mi parte y me está protegiendo? No, es demasiado para ser real" —muchas preguntas pasaban por su cabeza pero no encontraba respuesta, seguía molesta por esa enorme mentira que le dijo de que eran novios y que se conocían. Se notaba mucho que era una cara falsa y su verdadera personalidad no era esa. ¿Quién y cómo es el verdadero Kim Jong In?

—Kai no tiene esos sentimientos hacia mí—responde con seriedad para cambiar de tema— ¿Qué es lo que quieres de mí?

—¿Qué es lo que quiero? —ríe sarcásticamente para luego volver a mirarla con superioridad y responder a su pregunta— Venganza

—¿Ven... venganza? —repite sin poder creer lo que estaba oyendo, ¿qué es lo que ha hecho a un hombre desconocido para que luego esté tras ella todo el tiempo? Algo grande debe de haber hecho como para que esté ahí encarando a ese hombre con sed de venganza 

—Exacto, venganza es lo único que pienso cada vez que te veo o simplemente mencionar tu nombre—explica para luego corregir— O mejor dicho... mencionar tu apellido: "Lee"

—¿Mi apellido? —no comprendía nada de lo que estaba pasando, pero algo malo iba a pasar si seguía estando allí. Su cuerpo no dejaba de temblar por la mezcla del miedo y frío, debido a que se encontraban en la azotea al aire libre; lo malo no era eso, no le importaba si tenía miedo, lo que le daba rabia era que su mente en ese momento no paraba de pensar en aquel hombre moreno y sexy a su parecer, quien terminó por ganarse el corazón de aquella chica. No quería pensar en él debido a que le daba coraje de que hubiera jugado con ella y sus propios sentimientos. 

"¿No ha tenido ni un poco de consideración por lo que sentía por él y simplemente era un juguete quien estaba al alcance de su mano?" —ahora mismo no era el momento de pensar en él, debía de intentar pensar una forma de salir de ahí e ir a buscar a su padre y comentarle todo para que llamase la policía y encarcelaran al hombre quien andaba detrás de ella. Ya después iría a saldar cuentas con Kai.

La chica se mordió los labios por la frustración que tenía. 

—¿Qué pasa? ¿Es que tienes miedo? —aquel hombre mostraba un semblante de estar disfrutando del momento

—No sé qué tienes en contra de mi apellido ni tampoco sé lo que te he hecho para estar aquí—intentó excusarse 

—No tengo nada en contra tuya —finalizó el hombre para darle la espalda mientras la chica al escuchar aquello ya había perdido el hilo de la conversación dejado de comprender lo que estaba pasando. Si no tiene nada en contra de ella... ¿Por qué la ha raptado? Pero el hombre notó la confusión de _____ en esos momentos— Mi sed de venganza va contra tu padre, Lee Bon-Hwa

Lost Memories➢[Kai & Tú] |1º Temporada| [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora