• ᴄ ᴀ ᴘ ɪ ᴛ ᴜ ʟ ᴏ xᴠ •

2.3K 354 3
                                    

Michael y yo tenemos la misma edad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Michael y yo tenemos la misma edad. A comparación de los mellizos y yo, el sí es un ejemplo y repitió como nosotros tres. Aun no fue a la universidad, pero tiene planeado hacerlo el siguiente año.
Estuvo toda la bendita noche contándome historias de cuando éramos niños. Al parecer, nosotros dos éramos muy unidos. A ver, es cierto que la mitad de las cosas que pasé de niña no las recuerdo, porque mi memoria es una mierda, y la verdad que es genial que él me cuente estas cosas. También es cierto que cuando lo vi aparecer por la habitación pensé que sería una gran idea robarle las dos cajas de cervezas y echarlo de mi habitación, pero comenzó a hablar de tantas cosas interesantes que termino logrando llamar mi atención. Nunca me interesaba lo que decían las personas, realmente me aburría, pero las cosas de las que habló Michael realmente eran interesantes, y cuando se trata de una buena conversación no puedo negarme. En varias ocasiones el intentó hacerme reír con varias tonterías, y esta demás decir que no lo logró.

La lluvia había disminuido un poco, y ahora todo parecía más tranquilo. La lluvia, las hermosas latas de cerveza, la noche y una buena conversación llena de anécdotas de cuando éramos niños, podía curar cualquier día de mierda. De alguna manera me sentía a gusta con Michael. En el fondo podía sentir que su historia de que éramos buenos amigos era cierta.

Le levanté mi mano a Michael como señal de que me esperara un segundo. Si algo me seguía haciendo fastidiar es el hecho de que mi maldito móvil no deje de sonar. A cada minuto un nuevo mensaje o llamada entrante. Si fuera por mí, ya hubiera estampado el móvil contra la pared. Agarré el móvil que está en mi cama y salí de la habitación un segundo para ver las notificaciones tranquila.

6 mensajes y 2 llamas perdidas de Jackson; ¿Rocky?
2 mensajes de Mindy; ¿Dónde estás? Todos estamos pre...
8 mensajes de Scott; Tendrías que avisar cuando te vas así co...
10 mensajes de Maximiliam; ¿DÓNDE MIERDA ESTAS? Por favor, VUELVE A CASA GARY...
5 mensajes de Lizian; Hermana, contesta las llamadas porque juro que t...
27 mensajes y 5 llamadas perdidas de Luke; Abby, por favor, llámame. Tenemos que ha...

Son tantos mensajes que mis ganas de contestarlos desaparecieron. Luke le habrá contado a Max todo lo que pasó, y seguramente este se los contó a todos, incluyendo a mis hermanos. A veces Max lo hace de chismoso para que todos se enteren de lo que nos pasa, pero creo que en esta ocasión fue más que nada porque estaba preocupado. ¿Saben? Es muy curioso. Cuando estoy totalmente desocupada y dispuesta a hablar con alguien, nadie en su puta vida me habla, pero ahora que no tengo ni las mismas ganas de hablar, todos comienzan a llenarme de mensajes. Increíble.
Fruncí el ceño. Incluso tengo llamadas perdidas de Matthew, Alex y los amigos de Lizi. No pensaba responderle a nadie, pero estaba dispuesta a llamar a la china. Aunque, dudo que atienda el teléfono. Son las dos de la mañana, seguramente ella está durmiendo mientras llora porque su crush no sabe de su existencia. Si le pido para vernos a esta hora, seguro me mandé a la mierda de una forma bastante sutil, así que lo mejor será que quedé con ella para más tarde.

Cᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ᴅᴇ Hɪᴇʟᴏ ✔©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora