~31

25.5K 1.7K 424
                                    

Jungkook dejó de dar besos en mi cuerpo y empezó a quitar mi sostén, yo no me rehusé y dejé que él hiciera lo que quisiera conmigo, hoy no estaba en mi sano juicio solo sabía que estaba siendo completamente increíble

Me giré para quedar frente a él y volver a unir nuestros labios en un beso desenfrenado y lleno de pasión. Empecé a quitar desesperadamente la camisa de Jungkook, cuando ya lo había logrado recorrí todo su bien formado cuerpo.

Él me tomó de la cintura y me pegó a su cuerpo, podía sentir ya su gran erecto miembro rosar mi intimidad, eso me excitaba mas de lo que ya estaba.

Guíe a Jungkook hasta la cama donde me separé de él para sentarme. Desprense su pantalón y este lo sacó, luego empezó a subirse sobre mi haciendo que quedara acostada en la cama.

Empezó a besar todo mi cuello, bajando hasta mis pechos donde igualmente dio besos y mordiscos. Jugaba con mi pechos mientras yo solo gemía del placer.

Dejó de jugar con mis pecho y fue bajando hasta llegar a mi intimidad la cual aun estaba cubierta por mi braga. Jungkook la tomó y la fue quitando lentamente hasta dejarme completamente desnuda

Subió desde mis piernas hasta mi intimidad dejando besos húmedos por todo el camino.

Después volvió a mi boda para empezar a besarme lentamente, su lengua viajaba por toda mi boca. Sus suaves y exquisitos labios era como tocar el cielo, en eso sentí dos dedos dentro de mi, solté un gemido de dolor pero este fue ahogado con los besos de Jungkook. Sus dedos empezaron a moverse dentro de mi, luego introdujo otro mas y ahora si estaba jadeando fuerte producto de la excitación que sentía.

Jungkook sacó sus dedos y ahora bajó hasta mi intimidad, donde empezó a introducir su lengua, este la movía por todos lados haciéndome gemir como nunca. Ya no aguantaba mas, necesitaba sentirlo dentro de mi lo necesitaba si no me volvería loca

—Jung-kook hazlo ya— hablé entre gemidos.

—Aun no— dijo viéndome malvadamente.

Jungkook se sentó en la cama y me jaló para quedar sentada en su regazo, podía sentir su miembro por encima de su bóxer que chocaba con mi intimida. Al parecer quería seguir torturándome

Este se movía haciendo que su miembro siguiera chocando con mi entrada. Nos besamos mientras él recorría toda mi espalda con sus manos.

Jungkook hizo un movimiento quedando yo acostada y él sobre mi. Se separó un momento y por fin quitó su bóxer, fue a donde estaba su maleta y colocó un condón en su miembro, luego volvió y se posicionó encima de mi.

Sentir su miembro rosando mi entrada era como un tortura para mi, necesitaba sentirlo. En eso abrió mis piernas y introdujo la punta de su miembro y la movió suavemente provocandome leves gemidos.

—Lo voy hacer suave— susurro en mi oído.

Y después de eso empezó a besarme mientras introducía su miembro dentro de mi. Dolío un poco pero después de un momento solo sentía un gran placer

Jungkook empezó a dar leves embestidas y después fue aumentando la velocidad. La habitación estaba inundada de nuestros gemido. Se escuchaba nuestros cuerpos chocando y nuestras respiraciones agitadas.

El placer que sentía era indescriptible, si antes me gustaba Jungkook ahora mas. Este hombre sabía como hacer sentir placer.

Sus embestidas bajaron hasta que dejó de hacerlo. Me tomó de la cintura y me jaló para quedar sentada sobre su miembro. Él puso sus manos hacia atrás dejándome el trabajo a mi.

Empecé a moverme sobre su miembro y mis gemidos no paraban. Jungkook volvió sus manos a mi cintura para ayudarme a moverme mejor. Brincaba y me movía sobre su miembro con la ayuda de Jungkook. Ambos estábamos por llegar al orgasmo así que Jungkook se volvió a poner sobre mi dio las ultimas embestidas para así llegar al orgasmos juntos.

Ambos caímos tendidos en la cama, nuestra respiración agitada y nuestros cuerpos cansados y cubiertos de sudor.

No puedo creer que acabo de entregarme a Jungkook, nunca pensé que esto fuera a pasar y menos así de repente, pero no me arrepiento de nada a pesar de que a Jungkook no le parezca así pero para mi fue el mejor de mi vida

Jungkook

Después de haber ido a tirar el condón usado al baño regresé a la cama y ______ ya estaba dormida. Es obvio que se durmiera tan rápido estaba cansada.

Nunca pensé llegar hacer esto con ella, siempre me dije que no tendría nada que ver con _______ pero no pude, no pude resistirme a ella y aunque me cueste aceptarlo fue lo mejor, con ella sentí cosas que ni con Hosee lo hice. Fue increíble






 Fue increíble

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.











𝘾𝙖𝙨𝙖𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñ𝙤Where stories live. Discover now