Parte capítulo treinta y dos.

4.3K 261 69
                                    

{Nota: El asnterior capítulo salió cortado, acá la continuación.}

Luego de que Nash volviera, decidimos entrar a una habitación llena de disfraces, había de monja hasta prostituta. Colocamos papeles al revez, con el nombre de cada pareja, una pareja debía tomar un papel y debia vestir al que le salía. A mi y a Nash, nos tocó Fressy y Jacob, a ellos Chad y Claire, a mi hermano y su chica Daph y Jack, y ellos a nosotros.

Yo y mi novio, nos fuimos hasta la otra punta de la habitación y encontramos disfraces de monja y monje, decidimos que estos serían para Fressy y Jacob. Volvimos a donde estábamos, asi cada uno le daba la vestimenta al otro. Entramos por pareja, a vestidores diferentes, solo había dos. Salí primera que Nash, vestida a la Mujer Maravilla. Y él salió disfrazado de Superman.

Siguieron Daphne y Jack, que salieron vestimos como Catwoman y Batman. Los siguientes fueron Chad y Claire, los dos estaban vestidos de rusos —causaron mucha risa—. Y por último, Fressy y Jacob, ella salió con las manos juntas y los ojos cerrado, Jacob igual que ella, pero una pequeña biblia entre sus manos. Comenzamos a reirnos a carcajadas, fue lo más gracioso que vi en mi vida. Fressy comenzó a cantar "Ave María"

{Pequeña nota: Hago esta pequeña nota, para que nadie se ofenda con esto lo de monja y monje. Lo digo porque tal vez hay alguien muy religioso y para que no digan "ay, por qué pones eso?" es solo un poco de humor de los chicos. Y debemos admitir, que hay burlas horribles hasta de Dios. Mi profesora de formación religiosa odia a Shizúz (lo pronuncia asi)

En fin, sigo con la historia, no voy a hablar de esto}

Decidimos hacer un video, mañana sería sábado. Las chicas y yo —menos Claire— tenemos un canal, para las tres. Daph tiene el control del canal los lunes, Fressy los miércoles y yo los viernes. Los sábados subimos video las tres juntas.

Nos dirigimos a la sala, con algunos dulces y aún vestidos y comenzamos a grabar...

{...}

—Ya quiero que sea mañana —dijo, Fressy con la boca llena de dulces.

Todas asentimos. Queríamos ya, que sea mañana, porque mi padre haría una fiesta por Navidad a las que van empresarios importantes de todos lados, igual eso no era lo que nos importaba, lo que importaba era que iban a estar nuestros chicos.

Daph, Fressy y Claire se quedan a dormir, para mañana antes de la fiesta ir a comprar nuestros vestidos al centro comercial y a la noche, para bailar...

Definitivamente, quiero que sea mañana.

She's perfect » Nash Grier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora