Capítulo trienta y uno.

5K 304 19
                                    

||3 meses después, 23 de diciembre||

—Chicas, miren, ¿esto estaría bien para Jacob? —preguntó, Fressy.

Daph y yo asentimos rápidamente, era como un conjunto de Nirvana, la banda favorita de Jacob.

Estos últimos meses, todo iba demasiado bien, tanto que parecía irreal. Mi noviazgo con Nash, iba genial, él era demasiado tierno y yo lo amaba demasiado, a veces había celos por parte de los dos pero no perjudicaba nada, ya que no podíamos pasar ni un segundo separados. Al igual que Daph y Jack G, y Jacob junto a Fressy, esta última mejoró su cuerpo. Su poco sobre peso se fue, ahora según ella es una chica normal, para mi es una chica que con sobre peso o no siempre va a ser normal y hermosa.

Las tres cambiamos de look, Fressy dicidió volver a su color natural, castaña. Daph se volvió colorada y yo coloré mis puntas con rosa y azul. Estábamos a gusto y se podría decir mejor que antes.

Los chicos estaban demasiado felices con sus chicas, siempre iban sonriendo a todos lados. Me alegraba por ellos, por encontrar chicas hermosas y encantadoras, también me alegro por ellas porque sé que ellos las cuidarán y amarán. ¿Pueden creer que hasta mi hermano esta enamorado? ¡Es increíble! Y adivinen qué, Tyler y Christie aún siguen juntos. Solo que ahora casi desaparecen por semanas, a veces vuelven juntos u otras veces solo vuelve mi hermano golpeado, algo que le preocupaba a mi padre y un poco a mí, de alguna forma u otra él sigue siendo mi hermano.

Tengo otro mejor amigo, mayor que yo. Alex, el guardaespalda, que me llevó hasta la puerta de mi casa. Cumplió su promesa de llevarme a conocer sus hijos, dos hermosos niños que amo y cuido, ya que la esposa de Alex, Tyana, trabaja demasiado al igual que él y yo los cuido gratis. Ella trabaja de diseñadora de ropa para niñas y en una cafetería. Gracias a ella, ya tengo dos vestidos perfectos para Sky. Se preguntarán quien es, ¿verdad? Su nombre en realidad es Skylynn y es la hermana pequeña de Nash, es demasiado encantadora y tierna. Adoro pasar tiempo con ella, tanto que cuando llego del instituto y Nash aún tiene otra hora voy por ella, vamos a mi casa y esperamos por él. O a veces ellos me esperan.

Cambiando de tema, alguien ahora tiene una "amiga". Y lo pongo entre comillas porque los vi besarse. Mi padre contrató a una chica y se enamoró de ella. Me contó que tiene los mismos comportamientos que mi madre, se sonrroja cuando le dicen algo lindo y comienza a tartamudear. El nombre de ella es Destiny, es rubia de ojos verdes, siempre se maquilla naturalmente y usa ropa a la moda. Siempre que voy a salir con Nash o a una fiesta, pido ayuda a ella.

En fin, ahora con las chicas estamos comprando vestidos. Mañana haríamos una fiesta, por Navidad. Luego comida y bebidas.

Mi IPhone vibró y vi en la pantalla “Sexy Nashty” —el se colocó ese nombre—, abrí el mensaje y leí:

"Heey, ¿estás libre en una hora? No aguanto no verte. Te quiero, xx"

Sonreí, yo tampoco aguantaba. Ya quería verlo. Ya quería estar a su lado y besarlo.



She's perfect » Nash Grier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora