Capítulo treinta y dos.

4.6K 313 25
                                    

-¡Miren, está nevando! -dije como niña pequeña observando por la ventana-. Vamos afuera.

Agarré mi abrigo, al igual que la mano de Nash. Bajamos junto a Daph, Jack, Fressy, Jacob, Chad y Claire, si se preguntan quien es, es la novia de Chad.

Estaba emocionada, ya que casi no nevaba de día, solo de noche cuando yo dormía y odiaba que pasara eso porque amo demasiado la nieve, desde pequeña y siempre lo seguiré haciendo. Sé que hay nieve cuando despierto, pero amo verla caer del cielo y sentirla.

Nash y yo, no sabíamos bien que hacer, pensabamos en ir a una feria solos, pero decidimos que no y llamaríamos a las chicas con sus chicos, para una tarde dulces. La otra vez había sido comida chatarra, ahora eran dulces. ¿Pueden creer que mi padre tenía una sala de dulces en casa? Y ahora estábamos en ella, bueno afuera, por la nieve. Al lado de este lugar, había un lugar de disfraces con muchísimas cosas, de monja hasta prostituta.

Vi a Daph y Jack besarse muy cariñosos, decidí ser mala por un segundo. Tomé un poco de nieve del suelo, hice una bola con esta y se las lancé. Fressy comenzó a reir, al igual que los demás, menos Daph y Jack, los dos comenzaron a lanzarme nieve. Me encondí detras de Nash, él comenzó a lanzar nieve también. Tomé nieve sin que me vean y se lo lancé a Fressy.

-¡Nash, yo no te he tirado!

Esta comenzó a lanzarle a Nash, decidí ayudarlo. Luego comenzamos a ser todos contra todos. Nadie con nadie. De lejos veo a mi novio -aún me sorprende que queda super lindo decir eso- caerse de espaldas en mucha nieve. Levantó a la mano con un poco de nieve, movió su mano, como si tuviera una bandera blanca que significaba que se rendía.

-Me rindo, me rindo. ¡TENGO NIEVE EN LOS PANTALONES, MIERDA!

Se levantó y corrió a la calle, sacudiendose como loco. Mientras todos reíamos por tener nieve en los pantalones. Era demasiado divertido. Comencé a grabarlo para vine, al igual que los demás.

¿No se los conté? Ahora usamos vine con las chicas y también subimos videos en Youtube.

She's perfect » Nash Grier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora