Capítulo 8

4.6K 235 1
                                    

Un nuevo día comenzaba

Llegué a la escuela, baje del auto y saludé a mis amigas.

Hola amiga-dijeron al unísono Joha y Yare

Hola-dije moribunda, sintiéndome sumamente exhausta

¿Y ese humor?-preguntó Joha

Ayer me acosté súper tarde-dije soñolienta, sin poder mantener mis ojos abiertos por mucho tiempo

¡ESTUVISTE CON UN CHICO!-dijo Yare emocionada dando pequeños saltitos de felicidad

Sh cállate y no, no estuve con un chico-dije un poquito molesta de su invasión a mí privacidad, sinceramente no me avergüenza pasar tiempo con Kaven, pero me gusta que  nuestra amistad sea tan íntima, no hay necesidad de hablar de mis experiencias con él.

Ah-dijo disgustada y desilusionada

Giré mí cabeza y me encontré con Kaven. Hoy sí tenía los lentes pero tenía otro atuendo. Camisa negra un poco ajustada y pegada con cuello V, unos jeans y uno zapatos deportivos. Lo último fue lo más que me sorprendió, pues Kaven y los deportes o ejercicios no se llevan, pero le quedan de bomba. Me gusta como se ve, da ese aspecto de chico inteligente pero malo a la misma vez, no sé que digo, ni yo me entiendo muchas veces. El punto es, que se ve malditamente sexy, pero es mí amigo y no voy a babear por él. Así que me doy una cachetada internamente, y me obligo a sacar esos pensamientos pecadores de mí sistema, mientras observo que todas las demás chicas que lo rodean siguen en el trance del cual yo acabo de obligarme a salir.

Chicas voy a estar con Kaven hoy.-dije hacia ellas

Pero no nos dijiste porque te acostaste tan tarde-dijo Joha haciendo un puchero

Les cuento luego-dije caminando hacia Kaven con una sonrisa

Hola Kaven-dije sonriente

Hola chiquita-dijo el y reí, sinceramente me encanta ese apodo, no puedo negarlo

¿Qué?-dijo extrañado por mí risa espontánea, obviamente angelito Kaven no se ha dado cuenta de que tiene todas las chicas babeándose por él

Mira a las chicas y veras de que me río-dije un poco sarcástica sin poder creer su inocencia o más bien despiste

Kaven:

Al darme cuenta de porque Em se reía me sonrojé muchísimo. Se reía por lo que causó en las chicas, honestamente no me gusta para nada la atención, solo puedo soportar la atención de las personas en quienes confío, sí muchas personas se encuentran mirándome como lo están haciendo ahora, me comienza dar un poco de ansiedad e incomodidad. La mayoría de las chicas se encontraban mirándome de arriba a abajo, mordiéndose los labios.

¿Ya te diste cuenta por qué me río?-dijo sarcástica con una sonrisa burlona

No, no vi nada-mentí, pero me sorprende que frunza el ceño mucho y se vea ¿molesta?

Serás estúpido-dijo muy seria, y por un momento pensé: ¿Serán celos lo que observo? Pero ese pensamiento se esfumó al recordar que hablo de Emely, primero es mí más cercana amiga después de Luck, y segundo es Emely, ni aunque no fuéramos amigos, ella se fijaría en alguien como yo así que me hecho a reír.

¿De qué te ríes?-dijo haciendo algo parecido a un puchero

Es que sí hubieras visto tu cara- dije balbuceando y como pude, ya que la risa no dejaba que pudiese hablar bien, claro que no le dije que parte de lo que me causó gracia fue mi estúpido pensamiento sobre celos.

Serás estúpido-dije tratando de imitarla y así olvidar todo lo referente a celos, enfocándome en hacerla enojar un poco

No te burles-dijo haciendo puchero con las manos cruzadas en el pecho. Sí hay algo que he aprendido de Emely en lo que lleva nuestra amistad, es que muchas veces tiene sus fases de actuar como nena chiquita cuando se "molesta". Es algo tierno de ella, sí fuese otra persona lo vería como un acto de inmadurez, pero no sé porque en ella su personalidad parece tan perfecta y espontánea. Luego de un rato de hacerse la "molesta", se contagió con mí risa.

El chico nerdWhere stories live. Discover now