Capítulo 6

5.6K 264 10
                                    

Emely:

Chiquita?-pregunto extrañada

bu-bueno-balbuceó Kaven sorprendido de sus propias palabras

Me gusta-dije y al instante Kaven sonrió y la confianza volvió inundar su cuerpo

Nos quedamos mirándonos un rato en silencio, pero no un silencio incómodo, sino todo lo contrario. Me di cuenta que Kaven es un gran chico y estoy segura que seremos grandes amigos.

Bueno me tengo que ir,buenas noches Kaven-dije sonriendo, en realidad no quería irme, me gustó muchísimo este día y realmente espero tener muchos más como estos, pero es tarde, y mí madre me matará si no llego pronto.

Buenas noches chiquita-dijo Kaven y me sonrojé

Ah, y la próxima vez prefiero ver una película de caricaturas a ver una de terror-le dije riendo pero muy seriamente a la misma vez

No seas aguafiestas que no puedes negar que pasaste un buen rato con este nerd-dijo y se señaló a sí mismo.

Kaven:

Emely se fue y yo me bañé, me puse la pijama y me acosté a dormir con una sonrisa de oreja a oreja y no por el hecho de que Emely (la chica más popular de la escuela) fuera mi vecina y como sí fuera poco me visitó, sino porque había conseguido una amiga además de Luck, cosa que jamás creí posible, y menos con una chica tan inalcanzable como ella.

Emely:

Rin ring ring

El sonido del despertador inundó el cuarto. Un nuevo día comenzaba.

Me levanté perezosamente, fui al baño, cepillé mis dientes, me bañe, me vestí y me hice una trenza cascada en mi largo y lacio cabello.

Bajé las escaleras, comí mi cereal, tomé las llaves del auto y conduje hasta la escuela.

Kaven:

Hoy me levanté más temprano de lo inusual, a las 5:00 am para ser más exactos, pero mejor para mí porque así me preparaba mejor. No sé por qué, pero me levanté con ganas de arreglarme, de impedir que se burlaran de mí y eso hice. Hoy decidí ponerme unos jeans que mamá me había regalado hace meses, una camisa negra y mis lentes de contacto que sólo usaba en casa. Me despeiné un poco el cabello para que se vea revoloteado y listo. Bajé las escaleras y mi mamá tenía la boca en forma de "O".

Hijo estas estás... Pareces un príncipe, estás hermoso ¡Te ves excelente!- dijo ella con una mezcla de emoción y sorpresa

No exageres mamá, solo no quería que se burlaran de mí por lo menos un día y no sé sí es suficiente para que paren.-dije un poco triste y cayendo a la realidad de mi vida

Mi amor hoy las chicas babearán por ti-dijo mi mamá animándome

Gracias mamá no sé cómo agradecerte todo lo que haces por mí.- dije, en realidad siempre he sido el nene de mamá. Ella ha sido una luchadora, que aunque fue abandonada por mi "padre" hace muchísimo tiempo, y abandonada por mi familia al caer embarazada antes del matrimonio, ella luchó por mí y se superó. Ahora es una mujer emprendedora que tiene su propia empresa de joyas, y no necesitó nunca ayuda de nadie y mucho menos de un hombre para superarse. Somos ella y yo contra el mundo.

No te preocupes y ya vete que vas a llegar tarde a la escuela-dijo

¿Que?-dije sorprendido y miré mi reloj para darme cuenta que eran las 8:20am

¿¡Cómo!?-dije desesperado

¡Te tardaste dos horas en elegir la ropa!-dijo mi mamá como si no fuese obvio

El chico nerdWhere stories live. Discover now