Capítulo 4

6.1K 310 2
                                    

Em:

Déjame ver si entendí. Estabas en tu casa y escuchastes un camión. Obviamente era el camión de la mudanza. Te asomastes en la ventana para ver como eran los vecinos,ósea nosotros. Me viste y gritaste mi nombre.-dijo un Kaven sorprendido y sin aún entender. Enserio ¡creí que iba a entender algo tan fácil como eso! ¡Se supone que el sea inteligente!

Sí Kaven-dije cansada de decirle lo mismo y a punto de meterle un puño en su bonita cara

Ok no entiendo com-lo interrumpí

SOMOS VECINOS QUÉ PARTE DE ESO NO ENTIENDES- dije, mejor dicho grité desesperada- Kaven asombrado me pidió disculpas.

Perdón-dijo arrepentido y con la cabeza agachada. Otra vez la timidez lo aborda.

Me reí en mí interior por su reacción.

Está bien,por qué no vamos por un helado para divertinos.-dije sonriente

Ok-dijo sonriendo

Bueno vamos-dije sorprendida de que aceptara mi invitación, después de todo, pensé que me odiaría por llegar a su casa sin avisar y hacerlo pasar un mal rato.

Espera, déjame buscar las llaves del auto-dijo

Oh,se me había olvidado decirle, Kaven tiene un Nisan Skyline. Kaven condujo hasta la heladería y nos bajamos. El trayecto sinceramente fue un tanto incómodo, el era muy tímido como para sacar tema de conversación y yo era demasiado habladora porque no me gustan los silencios. Sin embargo, llegamos y el me abrió la puerta (muy caballeroso). Que lindo! (dijo mi subconsciente)

Gracias-dije sorprendida por su acto tan bonito y el solo me sonrió tímidamente y caminamos hasta el puesto de helados y ordenamos.

Yo lo quiero de oreo-dije sonriente y muy emocionada

Uno de oreo y otro de chocolate-dijo Kaven y pagó. Al principio no quise, pero él insistió. Otra sorpresa, al parecer Kaven es muchas una caja llena de las mismas.

Aquí están y que tengan una linda tarde- dijo el vendedor con cara de pocos amigos, pero ambos lo ignoramos y tomamos nuestros ricos helados.

Nos íbamos a sentar en un banco pero por poco me caigo y Kaven me cogió pero eso no fue lo malo, Kaven se lleno la camiseta de helado de oreo. ¡QUE VERGÜENZA DIOSITO!

¡Lo siento mucho Kaven!-dije arrepentida

No te preocupes pero vámonos para la casa, necesito un cambio de ropa urgente- dijo él sorprendentemente con una actitud relajada y puedo jurar que escuché una pequeña carcajada de su parte.

Fuimos hasta el auto y Kaven condujo hasta su casa. Esta vez hablamos un poco más de temas sin importancia honestamente, lo cual agradecí internamente porque como dije, odio los silencios. Me disculpé muchas veces más por el accidente con el helado, pero gracias a Dios el lo tomó muy tranquilo e incluso se rió de la situación.

Llegamos a su casa:

Espera aquí,me voy a cambiar-dijo Kaven

Kaven se fue y desapareció por las escaleras. En cambio a mí, como la muy entrometida que soy, me entró la curiosidad y subí las escaleras.

Abrí un poco la puerta porque no sabía si era la habitación de Kaven, efectivamente era la de Kaven pero una vez abrí la puerta, no pude cerrarla. Oh Dios Kaven estaba prácticamente desnudo y lo peor, me gustó mucho esa vista. Me comenzaron a temblar mis piernas y me caí. Mierda (dijo mi subconsciente) Kaven se giró y rápidamente cubrió su cuerpo con una sábana.

Solo-solo buscaba el baño-dije balbuceando.

Es la última puerta a la derecha.-dijo sonrojado ya que prácticamente lo violé con la mirada. Dios por qué me pasan estas cosas a mí, estoy segura que mis cachetes están sumamente rojos, y mis manos sudan por el nerviosismo que tengo en estos momentos.

Kaven:
Subí las escaleras, llegué a la habitación y tomé una camisa y un pantalón sin mirar de mis gavetas. De pronto, escucho un ruido y me giré. Para mí sorpresa era Emely!

Solo-solo buscaba el baño-dijo balbuceando, se veía agitada, sudada y muy nerviosa. Su cara estaba completamente sonrojada, al igual que debe estar la mía por su atenta mirada en mí cuerpo. No puedo negar que me afectó un poco, porque vamos, es Emely y no soy de piedra, pero ignoré ese pensamiento y volví a la realidad donde la chica más hermosa que conozco está viéndome fijamente mientras estoy prácticamente desnudo.

La última puerta a la derecha-dije avergonzado

Ok- dijo aún mirándome

Ok- dije

Emely:

Me paré del piso lentamente y fui al baño prácticamente corriendo.

Mierda,mierda,mierda que estúpida soy!-dije bajito

El chico nerdWhere stories live. Discover now