Capítulo 5

5.5K 299 9
                                    

Emely:

Mierda,mierda,mierda Que estúpida soy!-grité bajito

Luego de entrar al baño no quise salir por la vergüenza que sentía. Jamás había visto tanto del cuerpo masculino, verlo a él me afectó y más aún cuando Kaven es tan atractivo.
Kaven siento por violarte con la mirada cuando prácticamente estabas desnudo-dije a mí misma mirándome en el espejo.

¡Por qué eres tan estúpida Emely!-Me grité a mí misma

Kaven:

Estaba muy avergonzado por la mirada de Emely así que aún no había bajado. También influye el hecho de que verla a ella mirarme a mí de esa manera no solo afectó mi cabeza de arriba, sino también la de abajo. Pero después de pensar,y aliviarme un poco a mí mismo saqué el valor de no sé dónde y bajé.

Al bajar me di cuenta que Emely tampoco había bajado.

¿Tanto se tarda en el baño?-me pregunté a mí mismo preocupado de que le haya pasado algo, en lo poco que he compartido con ella me he dado cuenta que es un poco torpe, no lo veo mal, en realidad la hace ver más tierna.

Claro que no idiota date cuenta que esta avergonzada por violarte con la mirada-me dijo mi subconsciente

¡No me llames idiota! Para ser sincero no me molestó para nada que me viera de esa manera- me contesté a mí mismo, perfecto ahora peleo con mi subconsciente.

Escuché una carcajada y me gire a ver y era  Emely. Dios esto no me puede estar pasando-dije en mi interior

Emely:
Luego de pensar tanto me decidí a bajar. Estaba bajando las escaleras, la imagen de Kaven seguía presente en mi mente, pero lo escuché hablando y me asomé como espía tratando de escuchar toda su conversación. Dios, sí que soy entrometida.

¡No me llames idiota! Para ser sincero no me molestó para nada que Emely me viera de esa manera.-dijo Kaven a sí mismo.

Al instante solté una carcajada, pero no fue burlona, en realidad escuchar eso de su parte me hizo sentir mejor conmigo misma y menos avergonzada. Por lo menos no soy la única que le gustó la vista...

Dime que no escuchaste, claro que escuchaste soy un estúpido pero-le coloqué el dedo en los labios y le di un tierno beso en la mejilla. Okay, ¿qué me ocurre?

Eres muy tierno Kaven-le dije, ya que no podía quedarme callada al darle un beso en su mejilla, por suerte el solo se sonrojó y me mostró una sonrisa tímida y muy tierna.

Gracias Emely-me dijo aún con la pequeña sonrisa

¿Te gustaría ver una película?-me preguntó más confiado

Claro-dije sonriendo

Kaven eligió la película y me sorprendí al ver que era de terror y se llamaba "Deliver Us from the Evil". En realidad no soy muy fan de ellas, me dan pesadillas, y sé que estoy bastante grande pero aún así sigue siendo un miedo mío.

¿Te gustan las películas de terror?- pregunté sorprendida y un poco asustada

Sí, ¿a ti no?-me preguntó

Bueno pues no soy tan fanática de las películas de terror.-dije

No te preocupes me puedes abrazar-dijo Kaven y me sorprendí mucho Kaven diciéndole a una chica que ¿la puede abrazar? ¿Quién es el que se encuentra frente a mí y que hicieron con el Kaven tímido?

No pienses mal por favor, es sólo sí quieres no es por aprovecharme de ti ni nada por el estilo.-dijo y habló los ojos como plato al ver mi reacción de sorpresa total

Kaven:

Puse la película y me senté juntó a Emely que había hecho una enorme bolsa de palomitas de maíz.

Habían pasado una hora y estábamos a mitad de la película y Emely estaba aferrada a mí brazo y cada vez que había una parte de suspenso o de miedo Emely se escondía bajo mi el mismo. No mentía cuando dijo que no es fan de las películas de terror, ella enserio está bastante asustada. Cuando se terminó la película, Emely estaba traumatizada.

No voy a poder dormir por tu culpa-me gritó Emely con cara de horror

No,no,no chiquita tu accediste a verla-dije en mi defensa y sorprendido por el apodo que acabo de darle, tan sólo llevamos un día de conocernos y siento que puedo confiar en ella.

Chiquita?-dijo ella extrañada

Emely:

No,no,no chiquita tu accediste a verla-dijo Kaven

Chiquita?-pregunte extrañada me estoy dando cuenta que Kaven se está soltando mucho, no digo que me molesta, pero me sorprende. Me gusta que me brinde la confianza, ya inclusive tengo mí propio apodo, y tengo que decir que me gusta el rumbo que está tomando esta amistad, o es posible que se convierta en algo más...

El chico nerdWhere stories live. Discover now