| Capitulo 42 | Game Over. |

736 45 23
                                    

¡ADVERTENCIA!
Es un capitulo largo.

Allí estaba, entre la siputa del bien contra el mal. Naga con la fuerza de el núcleo silente, contra Dren con el núcleo de la infinidad. La batalla que anhelaban todos para finalmente derrotar a Naga de una vez por todas.

Por un lado dirijo mi mirada hacia la BakuPod observando que los niveles de poder de ambos Bakugan son de 1, 000G.

—No falta mucho para que el universo sea mio, Dren.—atacó Naga de forma segura.—¡fondo cero!.—nuevamente Naga había enviado una ola de poder obscuro hacia Dren, ataque que le costó a la Bakugan 300G menos.

—Demonios, ahora Naga esta a la cabeza.—murmuró entre dientes.

—No te preocupes por mi (T/N), ¡Tornado de fuego Haos!.—exclamo para que alrededor de la Bakugan se formará un enorme tornado de fuego, evadiendo el ataque lanzado de Naga.

Ahora Dren podría utilizar otro tipo de movimientos de lo que usualmente podría utilizar, pero como ahora tiene el núcleo de la infinidad consigo, sus ataques tienen mas magnitud y fuerza.

—¡Flota submarina!. —exclamó la Bakugan para dirigirse hacia Naga en forma de agua y recuperar su forma nuevamente.

Dren finalmente había conseguido golpear a Naga.

—Tengo mucho que hacer como para ocuparme de tus juegos.—Naga observó con molestia a la Bakugan.—¡Disturbio Darkus!. —exclamó este nuevamente, lanzando un ataque hacia Dren.

—¡Carta portal lista!.—exclamo para al mismo tiempo lanzar la carta de poder.—¡carta porta abierta, muro de energía!. —de la carta portal se había elevado un muro que protegió a Dren del ataque de Naga.

—¡Cuchillada!.—exclamó la Bakugan para que su cuerpo se pusiese de un color marrón y golpeará a Naga.

Ahora Dren no paraba de golpear a Naga, por el hecho de que aún ella estaba molesta por lo que Naga le había hecho a los Bakugan.

—¡Aerodragón!.—después de que Dren se elevara por los aires, ahora ella estaba dispuesta a dirigirse en dirección contraria ejerciendo un gtan ataque.

—Escudo psicurius.—aunque Naga fuese capaz de hacer un escudo, Dren al igual que Naga, también fue capás de romperlo.

—Debes pagar por lo que haz hecho Naga, por todas las cosas que hiciste y por aquellas cosas que estaras dispuesto a hacer.—agregó la Bakugan.

—¡¿Porque haces esto Dren!? Unete a mi, y juntos gobernaremos él universo.—le propusó Naga a Dren.

—No me interesan tus pretensiones Naga.—respondió la Bakugan totalmente segura de si misma.

Dren comenzó nuevamente a envolver a Naga en un fuego qur lo envió fuertemente hacia el suelo.

—¡Ejercito paladín surge!. —exclamo Hal-G, para que de su bastón surgieran Bakugan que protegerían a Naga de los ataques.

—Eso no es muy justo, estaba batalla es uno contra uno.—comentó de mala manera.

—No seas tonta niña, ¿desde cuando la vida es justa?. Solo hay una regla y es ganar a toda costa.—de hecho mi ceño fruncido no podría estar peor.

UN ATRIBUTO, TODOS UNIDOS ━━ bakuganWhere stories live. Discover now