| Capítulo 26 | A Great Battle |

408 38 11
                                    

Un resplandor se había hecho presente en él lugar cegando nos por completo, ante ello cada uno de los peleadores había sido enviado a su supuesta misión.

En mi caso la luz cegadora que ahora me estaba enviando a mi prueba de un color diferente al igual que él vestuario de la guardián Cylonn (Psilonn).

No se exactamente cuanto tiempo había pasado, pero finalmente había despertado me encontraba en un lugar en donde solo se podía apreciar un árbol en todo él lugar, habían flores, girasoles, rosas, pero lo que mas se detallaba era aquel gran árbol.

-¿En donde estamos?.-le pregunto a Dren, quien se encontraba a mi lado.

-No lo sé, nunca en mi vida había visto este lugar.-admite mientras se mueve de su lugar.-pero supongo que se debe de tratar de la prueba de la que hablaron los guerreros antiguos.-

-Eso debe ser.-murmuro mientras me levanto de él suave pasto él cual estaba.

Estaba dispuesta a encontrar algún lugar en donde encontrar a la soldado de no se que atributo, pero de repente se había formado un lago cerca de él árbol en cual resaltaba en él lugar.

Me dirijo en aquella dirección mientras la Bakugan se encontraba en mi hombro.

La figura de Cylonn en él reflejo de él agua no tardo en aparecer.

Al principio me sonresalte, e inclusive observe atrás de mi por si ella se encontraba pero no era así, solo se encontraba en él agua.

-Observa.-pidio la suave voz de la soldado.

Él reflejo de ella empezó a dispersarse mientras que la unas siluetas conocidas empezaron a aparecer.

Era Julie y Gorem, ambos se encontraban luchando contra Claif él soldado de Subterra. Después él escenario había cambiado por Marucho, Preyas y otro Bakugan irreconocible contra Frosh Aquos.

Shun había sido él siguiente, este se encontraba junto a Skyress luchando contra Oberus, Runo no tardo en aparecer él escenario era un poco extraño pero parecía que ella junto con Tigrerra lograron derrotar a Lars Lion, por último Dan, quien con ayuda de Drago lograron obtener la victoria sobre Apollonir.

-Todos tus amigos han triunfado en sus pruebas superando la adversidad.-la voz de Cylonn se había hecho presente.-unas mas difíciles que otras pero aun así la victoria estuvo a su lado, te preguntaras ¿cual fue aquel premio por sus victorias?, todos sus Bakugan guardianes lograron evolucionar, así que cada uno de tus amigos aprendieron una lección al pelear, lecciones que les servirán de por vida. -explico.-pero ahora a llegado tu momento (T/N), ¿estas lista?.-asiento ante ello.

-Pero primero antes de comenzar, ¿quien eres?.-le preguntó, Dren parece tener un poco de preocupación ante mi pregunta.

-Me llamó Cylonn .-se presentó.

La mencionada comenzó a salir de él agua, o al menos su reflejo, de esa manera flotando sobre él agua.

-Soy la guardiana de los atributos existentes.-explico.

-¿Guardiana de los atributos?.-le cuestiono.-yo sólo pensé que existían dos personas con él poder de los atributos, ¿cual es la verdadera historia?.-le pregunte

-En realidad no es así, antes de que los guerreros antiguos visitaran la dimensión de la perdición, estaba yo, la protectora de la dimensión Vestroia, aunque lo dudes Vestroia fue una dimensión que en sus tiempos parecía no conocer la paz.-explico claramente.-la maldad siempre nos acechaba, fue allí cuando tenia que arriesgarme tenia que proteger a Vestroia y sus núcleos, pero sabía que si me arriesgaba a ello terminaría en la dimensione de la perdición, así que con la poca fuerza que me quedaba fui capaz de crear a un sucesor. -aspiro un poco de aire.-ese sucesor tenia él nombre de "Halcón".-en serio que me sorprendí.-lamentablemente Halcón no había hecho bien su trabajo, envíe a cada guerrero de los atributos a detener él caos antes hecho por la maldad de Halcón, ellos obtuvieron la victoria en aquella batalla otorgándo la paz nuevamente en Vestroia, pero con él costo de que los guerreros quedaron atrapados en la dimensión de la perdición.-observó a Dren quien se encontraba en mi hombro.-enviamos a Halcón a hasta lo más profundo de la dimensión de la perdición, estábamos seguros de que él nunca saldría de aquel lugar, entonces me había tomado la libertad de crear a otro sucesor y ese aquel fue "Drenadroid", quien nació él mismo día que Drago por lo cual casi tiene los mismos rasgos, Entonces años después ocurrió él desequilibrio en Vestroia, Naga estaba tan sediento de poder que no sabia como detenerse, este busco a Halcón para que lo ayudara en su plan de dominar Vestroia y él mundo humano.-aquella explicación había sido muy larga.

UN ATRIBUTO, TODOS UNIDOS ━━ bakuganWhere stories live. Discover now