Capítulo 5° : ❝ Runo Rules ❞

1K 64 3
                                    

  La joven de cabellos castaños se encontraba observando la página mundial de Bakugan, donde allí saldría la información acerca de que era lo que estaba sucediendo con el juego. Sin embargo la mirada de (T/N) había cambiado una vez que se enfoco en los diez primeros lugares, donde allí encontraría algo que la sorprendió.

— ¿Qué significa esto?— observó con un semblante lleno de frustración.

— ¿Qué sucede?— cuestionó la Bakugan, quién se acercó a ella.

— Hay un nuevo jugador— respondió.

— ¿Qué tiene de malo?— observaste a la Bakugan.

— Este jugador no tiene ni un día jugando y ya está entre los primeros diez, justamente como lo había hecho Masquerade— le explicaste con un toque de pavor—. Eso significa que podría ser la misma amenaza.

  (T/N) mordió el interior de sus mejillas.

— Para estar entre los primeros diez tendrías que haber trabajado demasiado, por lo menos se que no te toma un solo día— murmuró en voz baja—. Esto no me gusta para nada.

— ¿Debemos informarles esto a tus amigos?— Dren se dirigió hacía ti con inquietud.

— No quiero preocuparlos ahora— (T/N) presionó su mano derecha—. Se que ellos van a tener otro problema además de Masquerade, no me gustaría agobiarlos aún más.

  Sabías que después de todo el tablero de lugares estaría a la vista de todos los espectadores, por lo que él perímetro en descubrirlo sería Marucho, quién es el encargado de ver todos los días quién se encuentra en el primer puesto.

— Solo recuerda que no podrás ocultar mucho tiempo lo que está sucediendo— expusó la Bakugan, cosa que provocó que la joven bajará la mirada.

  Tenía la razón, no podía mentirles a sus amigos y menos de algo tan importante, quizas ahora mismo estaba comportandose cómo una egoísta guardando se los secretos para su misma pero querías ayudar de otro modo.

— Es por eso que voy a arreglarlo por mi misma.

────────────────────

— ¡Es lindo saber que tú y Drago están juntos de nuevo!— pronunció Julie con gran alivio y felicidad.

  Después de aquella gran discusión que había tenido Dan, finalmente pensó bien las cosas y entendió que no podría simplemente tratar de tirar a la basura a un ser que no era un simple juguete. Dan se reconcilió con Drago y ambos ya se encuentran juntos para unir fuerzas.

— Dan me sorprende que tu Bakugan quisiera regresar contigo— formuló Runo con descaro, generando un ambiente tenso—. Se como puedes a llegar a ser.

— Mira quien habla, tú no sabes como tratar a un Bakugan, Runo— escupió Dan con gran molestia.

— Lamento interrumpir pero debemos concentrarnos en Masquerade— llamó el joven de cabellos rubios, acomodando sus anteojos—. Nos amenazo con su proyecto de robar nuestros Bakugan.

— Daniel— una voz femenina se había escuchado a través de dos micrófonos, los presentes sabían que se trataban de los hermanos del grupo

— Mamá va a querer algo— murmuró (T/N) en voz baja.

— ¿Estás ahí dentro? Levantate de la cama ¿Por qué no me contestas?— la mujer abrió la puerta de la habitación de su hijo menor.

  Un  que se acercó hasta el se lograba ver la silueta de una mujer de apariencia jovial, ella mantenía unos cabellos castaños cortos y ojos del mismo color.

UN ATRIBUTO, TODOS UNIDOS ━━ bakuganWhere stories live. Discover now