Quédate.

3K 174 26
                                    

Este es el One-Shot que subí llamado "No te vayas, te necesito", peroooooo por errores míos al programar un robot para que lo subiese pssssss, salió en blanco. But, todo tiene su lado bueno JEJEJE y es que lo he mejorado un poco sooo disfrutad y preparad los pañuelos :v

El primer paso es aceptar que ya no está.

P.O.V Rayis 

-¿Qué?- Pregunté sin creer lo que acababa de pasar.

-No te lo pienso repetir.- Respondió Camila.

-Pero...¿Por qué, Camz?

-No tengo a nadie, la persona a la que amo no me ve de la misma forma, en la escuela me dan palizas y me insultan constantemente, en mi casa nunca hay nadie y pasan de mi. Estoy muy cansada de esto, _____.- Respondió sollozando Camila.

-¿Y yo qué? ¿No te hago feliz? ¿No te importa lo que me pueda pasar si te suicidas?- Pregunté muy alterada al imaginar mi situación si Camila decidiera suicidarse.

-Tú eres la única razón por la que sigo viva. Me haces feliz _____, pero solo el tiempo que estoy a tu lado.- Hizo una pausa.- No he pensar en qué sería de ti, si yo...me suicidase.- Dijo Camila.

-No te preocupes, ya te lo digo yo. Si hicieras eso, yo estaría en depresión, sin comer, sin dormir, y con ganas de seguir tus pasos. No vería nada más allá de ti, no podría olvidarte y mucho menos, no podría olvidar la vez que te pude salvar (esta es la vez en la que puede salvar equisde). Pasaría todo eso porque te amo, pero te amo como pareja y no como amiga.- Miré a los ojos llenos de lágrimas de Camila esperando ver una reacción, pero no vi ninguna reacción.- Llevo enamorada de ti desde que te conocí.- Ya no podía hablar más, mi voz estaba rota y tenía un nudo en la garganta que no podía deshacer.- Te amo, Karla Camila Cabello Estrabao.

-No me lo creo.- Las lágrimas, que desprendían por sus ojos, aumentaron. _____, yo también te amo de la misma forma.- Sin decir nada más me dio un abrazo y después un beso. Un beso que había estado esperando durante cuatro años.- ________, ¿Quieres ser mi novia?

-Sí.- Una sonrisa se hizo descubrir.-Pero solo si me prometes que no te vas a suicidar.- Su sonrisa desapareció al escuchar esas palabras.

Ella se lo pensó durante unos breves segundos hasta que pronunció "Acepto", seguido de esa palabra, me besó.

Dos años más tarde.

No había dormido nada en toda la noche por culpa de los exámenes finales y el estrés que conlleva, pero aun así no puedo dormir la siesta, ¿la razón? Es porque tengo un mal presentimiento. Nunca había tenido uno tan fuerte como el que tengo ahora mismo y para colmo, no me lo puedo sacar de la cabeza.

Siento una presión en el pecho y presiento de que alguien se está yendo, realmente no sé quién se puede estar ye-... ¡Mierda!

Me levanto corriendo de mi cama, me pongo una sudadera como de abrigo y salgo a la calle. No paraba de corre. Iba a la velocidad máxima que podía alcanzar. Me dolían las piernas y me estaba fatigando, pero, aun así, no paro. No puedo cagarla ahora, no me lo perdonaría.

Durante el camino no paraba de soltar lágrimas por mis ojos, haciendo que mi vista se vuelva borrosa, teniendo como consecuencia que arrolle a varias personas y pise algunos pies con mucha fuerza.

Cuando consigo llegar a su casa, lo primero que hago es mirar si la luz de su habitación está encendida, y por lo que aprecio está apagada. Cojo el máximo aire posible y luego lo expulso lentamente para prepararme el golpe que me voy a dar. Corro con toda la velocidad que puedo alcanzar hacia la puerta, pongo mis hombros por delante de mi cabeza y mis antebrazos por delante de estos, para lograr romper o abrir la puerta.

One Shots (Camren y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora