Capitulo 24

29 3 0
                                    

Ustedes creen que es correcto que alguien se ponga a escoger entre 2 personas esas 2 personas es, la amiga que siempre te apoya en las buenas y malas, y en mas malas que buenas, o la amiga chistosa. Ustedes a quién elegirían? en mi sueño a un amigo le ponían a escoger y su respuesta no me agrado del todo. 

Noah y yo salimos del teatro después de que me durmiera la obra  trataba justo de mi sueño pero el chico si escogía bien pero en mi sueño no. Noah y yo nos tomamos fotos al entrar al teatro donde era gratuito, nos fuimos a la quinta avenida pasamos viendo las carísimas tiendas como Vogue, coco chanel, Apple etc. El precio de una prenda es una fortuna, cada paso que daba me tomaba una foto pasamos en el Time Square y esta igual que siempre concurrido por mucha gente, Noah es el que me toma las fotos y hace que luzca mejor en ella, me tome fotos en todas partes en las tiendas famosas y lujosas, en el Time Square y en el Empire State que juro que soy una hormiga desde haya arriba. Noah en cambio solo le tome 2 fotos una en Time Square y otra en el Empire State, aunque mis fotos favoritas fueron donde estaba a lado de el en el Times Square, donde el me veía a mí y yo hacía lo mismo juro que casi nos besamos sino por la persona que nos interrumpe.

Nueva York, es para mí la mejor ciudad del mundo, hay de todo pero lo malo es que la noche nos alcanzo y cuando lo hizo no tuvimos más remedio que ir al hotel, pero Noah tenía una sorpresa para mí, pasamos varias calles que de ninguna me aprendí los nombres, cuando llegamos al lugar donde me dijo el sonrío y entramos, era una cafetería muy pintoresca y agradable, podía oler todo tipo de café desde el más amargo hasta el más dulce. 

Yo pedí un machiatto con caramelo y con espuma encima, Noah pidió uno irlandés, el los pago y salimos a sentarnos en unas bancas fuera de la cafetería, teníamos una perfecta vista se podía ver los rascacielos y las luces de los autos alumbrar la ciudad esto es Nueva York y nunca me quiero ir.

-Bonito cierto?

-Si, esta era tu sorpresa?

-No exactamente

-Entonces?

-Sigues aún enamorada de Jake?

-Noah... es difícil de entender

-No lo es, admítelo pasas mejores momentos que con el- Eso era cierto pero no se lo podía decir.

-Es complicado Noah.

Entonces Noah se voltea a verme y hago lo mismo,  sus ojos color miel se derriten en los míos y tiene un brillo especial por la luz de la luna reflejándose en ellos, juro que sus ojos a la luz de la luna es lo mejor, y empiezo a recordar todas nuestras aventuras, cuando fuimos a la playa y el me rescato, pero tengo que empezar a superarlo, aquí lo difícil es a quien?

-Noah yo...

-Me encantan tus ojos y la sorpresa te la daré cuando nos vayamos de Nueva York solo recuerda eso.

-Lo haré

Después de terminarnos nuestro café y dejar de ver la ciudad, nos fuimos al hotel, tomamos un taxi que nos llevo directo al hotel y sin ninguna interrupción, cuando llegamos al hotel Noah pago y nos bajamos perola maestra estaba afuera del mismo hotel sentada en la banqueta con riesgo a que la atropellaran.

-Hola maestra, todo bien?

-No, ustedes son los primeros y miren la hora- era la primera vez que veía mi celular y tenía llamadas perdidas de Jake aunque eso no me importo sino la hora, era la una de la mañana y ni me di cuenta.

-Son la una?- dije sorprendida igual que Noah

-Exacto, miren entren y duerman alguien sabe algo de alguien más?

-Jake me marco- dije cortante

-Bueno por lo menos se que esta vivo- dijo la maestra. No mire a Noah porque sabía que se enojaría.

Entramos al hotel y el me siguió a la suite para dejarme ahí. Le dije:- No entras?.- pero se negó. La maestra dejo unos papeles en la mesa decía todo lo que iríamos a recorrer y lo primero era ir al partido de beisboll de los Yankees y los Red Sox.

Estupendo otro deporte, el nombre que llama más mi atención es los Yankees espero que ganen.

***

-Apurencen!- gritaba la maestra desesperad  porque no le hacíamos caso.

Iríamos a un partido de Beisboll. Como siempre se han de preguntar donde estaban? pues ellos entraron a un bar lejos de Manhattan y pues llegaron a las 3 de la mañana! 

Continuando en la vida horrenda de la maestra, ella nos ordeno entrar en un taxi e irnos al partido. Y como fue le hicimos caso, ayer me tope a Jake o mejor dicho hoy en la madrugada venía ebrio y con una cerveza en la mano, no le hable y ni pienso hacerlo volvío como no quería verlo así que me fui con Noah al estadio, los lugares no eran los mejores pero por lo menos veíamos bien,había aficionados de los Yankees que hasta venían pintados de la cara y pintados con los colores de dicho equipo por lo menos el a quién yo les iba en el momento, Noah y yo nos sentamos a lado de Zack que hablaba sobre que su mejor equipo eran los Red Sox, el equipo contra quien jugaría los Yankees, yo no les hacía caso sobre sus charlas ya que eran absurdas y solo me asombraba del estadio y lo grande que era. Jake se sentó en una fila enfrente a la mía aunque esta tenía mejor vista.

Comenzó el partido y el marcador o como se le diga iba 5 carreras y un home run de parte de los Yankees iba ganando mi equipo "favorito"? en cuanto a que los Red Sox iban con 3 carreras y ningún home run según las estadísticas de Noah.

Cuando empezó el tiempo de descanso yo solo empecé a soñar despierta en quién ganaría, pero derrepente toda la gente se nos quedo viendo y en cuanto volteo a ver a Noah veo que el señala hacia la pantalla grande y estamos los 2 enfrente de la gran pantalla donde el punto era besarse.

Solo mire abajo a ver a Jake y el se me quedaba viendo enojado, vi a Noah a lo ojos y susurre.

-Es mala idea.

-No si quieres hacerlo de verdad.

En ese momento sabía que era incorrecto y negué hacia la cámara dejando a Noah con el beso entonces todo el estadio empezó a hacer bulla y a empezar a decir al unísono.- Beso, beso!! - pero yo seguí negando entonces la cámara ya no nos puntaba sino a Lily y a Jake, Como diablos se sentaron juntos? pero me sorprendió la reacción de Lily que sin dudarlo lo beso en un agarrón, la cámara se volvió a mirar en nosotros y esta vez no  lo dude. Lo besé. Se siente bien decirlo después de mucho tiempo el beso, sus labios seguían provocandome mariposas en el estomago cada vez que nos besábamos y sus besos me encantaban eran perfectos eran dulce eran lo que me volvía loca sus besos de azúcar. 

El beso continuo hasta que empezó el partido y nos dejaron de ver, Noah fue quien se separo primero y el primero en decir.- Ya extrañaba esto.

-Yo igual

Y era la verdad como me volvían loca sus besos

-Hagamos un trato.

-De que se trata

-Si ese jugador hace un home run tu y yo nos besamos y sino lo hace tu me das una patada

-Te dolerá demasiado

-Yo se que no pasará

-Ya veremos

Zack nos interrumpió de la plática y siguió hablando con Noah sobre el partido, los Yankees iban ganando popr diferencia de puntos y cuando le toco batear al jugador que menciono Noah, me puse nerviosa y cuando le pego a la pelota en un chasquido la pelota volaba kilómetros, el pisaba primera, segunda, tercera y cuando llego a la última fue un Home run yo gritaba de la emoción y alegría de tal jugador pero también recordé algo. Noah y yo hoy nos besamos y gracias a una apuesta.

Abrace a Noah que estaba a lado mío y lo mire y le dije

-Ganaste

-Yo nunca fallo

Mierda.



Besos de azúcar #BS1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora