Capitulo 17

18 2 0
                                    

Al día siguiente Noah, no me fue a recogerme diciendo que tenía un problema familiar con Mía y yo le dije que no habría problema y pues eso indicaba 2 cosas, 1  me tenía que levantar más temprano y 2 me iría caminando. 

Bajé las escaleras porque había un letrero que decía no sirve el elevador y se veía otras letras escritas a mano por chicos maldosos " baje por las escaleras no sea flojo" solo me reí al leer lo que decía.

Baje las primeras escaleras y pasé justo por donde había visto a Jake en su departamento, pero para mi  mala suerte el iba saliendo y recibiéndome con una sonrisa, tal vez seríamos buenos amigos.

-Hola- su sonrisa era la que me mataba pero veía la de Noah y la sobrepasaba era mucho más hermosa

-Hola

-Vas temprano a la escuela no cree?

-Tu también

-No de hecho no, iba a ir por algo de desayunar pero te vi pasando 

-Es que no tengo nadie que me lleve- parece como si le hubiera dicho algo agradable y me sonrío

-Yo te llevo- ¡¿Que?!

-Que?

-Si no hay problema pero déjame desayunar si?- lo decía mientras ponía una carita de niño caprichoso yo solo me reía al ver su carita

-Ok, pero apúrate 

-Si- gritó de emoción- voy por algo, quieres algo?

-No gracias

-Bueno esta abierto el departamento, entra mi casa es tu casa

-Gracias- Entre al departamento y estaba más lujoso que el mío su aspecto era cómodo tenia lamparas de papel china color blanca colgando en su techo y algunas obras de arte, el si vivía solo inspeccione la casa como si fuera de último modelo, la verdad todo era lujoso hasta los baños, pero tenia un aspecto acogedor, en fin sigo pensando que la de Noah es la mejor.

Llegó Jake con un rico panecillo me pregunto donde los venderán?

-Huele rico- decía mientras olía, había preparado café en lo que le llegaba, digamos que haciendo café era la mejor hasta Taylor me lo decía.

-Hice café, quieres?

-Pues claro que si- colocó el panecillo en la barra de mármol color blanco,nos sentamos a comer el panecillo y mi rico café

-Sabe rico el café tienes un don

-Gracias

Nos acabamos el panecillo, todo para ser exacta, y el café y nos fuimos en su coche, no era cualquier coche era un Audi rs6 color azul metálico, yo siempre quise tener uno o por lo menos conducirlo, cuando vio mi cara de expresión Jake me dijo

-Ahorros y dinero de mi fallecido abuelo

-Que buena onda- lo seguía aún admirando hasta me invito que me subiera, no había prisa íbamos a buena hora, el me abrió la puerta como todo un caballero y la cerró, el entró mucho más rápido y condució a una velocidad estable, media se podría decir.

Llegando me baje del auto y le agradecí, llegamos juntos pero no agarrados de las manos obviamente, entonces me acompaño a mi salón Artes, aquí vamos, llegué y me senté estuvimos hablando hasta que sonó el primer timbre se despidió de mi y yo le agradecí, pero me dijo unas palabras más bonitas.

-Si necesitas que alguien te lleve dime me encanta compañía y mas tu café

-Si y gracias Jake

Besos de azúcar #BS1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora