Capitulo 23

16 2 0
                                    

Desperté unas horas después de la última parada, Noah fue quién bajo primero y no lo culpo. Salí pero mi mochila estaba arriba donde se ponen lo que puedes transportar dentro del avión, pero soy bajita, así que no alcanzaba, para estos momentos necesitaba a Jake y creo que el leyo mi mente y bajo mi maleta en un dos por tres.

-Gracias.

-Denada, oye vi que Noah se enojo contigo todo bien?

-Eso creo

-Que paso?

-Jake no tengo ganas de hablar del tema.

-Bueno, bajamos?- Me extiende su mano para que la tome y yo acepto. Bajando del avión vi que ya todos estaban abajo y que solo nos esperaban a nosotros que incomodo.

-Al fin- Dijo la única maestra que nos llevaba.

-Perdón no alcanzaba mi maleta.

-Vamonos

Salimos del aeropuerto pero no sin antes agarrar nuestras maletas y Jake se ofreció a llevar la mía. Entramos todos por distintos taxis yendo a una misma dirección, nuestro hotel. Me subí con Jake en el taxi y es como todo lo que me imagine el taxi de color amarillo tan real como en las películas, pasamos cerca de los puentes que conecta a Manhattan y Brooklyn, nos tardamos al rededor de 40 minutos en llegar al hotel ya que era hora pico, pasamos cerca de Wall Stret este hotel esta situado en  la calle 8 Stone Streat entre una de las calles famosas de Nueva York la calle Lower Manhattan. Cuando íbamos llegando se podía ver los edificios muy altos y cada uno con su toque, que los distingue, Nueva York esta de locos. Bajamos del taxi y no vi cuanto pago Jake pero el frunció el ceño al escuchar el precio pero al final le rebajo el precio que buena onda.

Yo todavía no me lo creía estaba en la ciudad que nunca duerme que genial, me asombre al ver el hotel donde nos quedaríamos por 2 semanas. El edificio estaba muy alto creo que este edificio sería el más alto de Santa Mónica, por fuera tenía unos cristales como pared que se podía apreciar el loby y se veía el nombre también del hotel Double Tree by Hilton con sus letras enormes en la parte de afuera y pegadas en la parte techada.

Cruzamos la calle y cuando lo hicimos se veía  más grande el hotel, al entrar al hotel entro en mi cuerpo el clima que tenía el hotel y entraba a mi nariz el olor a nuevo y a hotel porque este siempre tiene un olor único. El loby constaba de varias personas que lo atendía, pero tenía que volver a la realidad por una razón donde dormiría.

Todos estaban sentados mientras la maestra platicaba con la recepcionista, los 28 chicos sorprendente cabíamos en el loby y ni lo llenábamos Jake y yo fuimos lo últimos en llegar y eso era obvio, Noah estaba sentado, en una silla con funda de algodón de color rojo que combinaba perfectamente con el estilo del hotel, pero encima de el estaba Lily y de quién sabe de que hablaban,me importa? para nada que haga lo que quiera con su juguete.

Esperamos alrededor de 5 minutos y cuando por fin se arreglaron las cosas la maestra se dirijo a nosotros.

-Bueno chicos tuve que cancelar las 2 habitaciones de los chicos que no vinieron, pero bueno una planta sera nuestra se dividirá en dos chicas y chicos.- Problemas. 

-Y como dormiremos?- dijo Lily

-Bueno tengo acá sus nombres en papelitos y con quién le salga pues dormirá con el o ella, quien empieza?

-Yo obviamente.- Dijo la presumida Lily. Agarro un papelito del cesto de donde los puso la maestra y cuando lo leyó grito de emoción, era clara su respuesta.- Taylor!!!

-Si!!

-Entonces quitaremos el de Lily.- Saco la maestra su papelito y lo destruyo, me hubiera gustado que el papelito hubiera sido Lily. Pasaron todos uno por uno Noah era su turno y le toco a Jake, porque?!, porque?! Jake se sorprendió al escuchar su nombre de hecho se puso tenso y apretó mi mano muy fuerte.

Besos de azúcar #BS1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora