Lo más obvio e inteligente

5.8K 623 291
                                    

La sorpresa llegó como un balde de agua. Miro a Naruto quien tenía una sonrisa de oreja a oreja y claro que no lucía nada molesto, de haber sido él ya lo habría mandado a volar mil kilómetros lejos. ¿Pero por qué no lo estaba? Es decir, descubrió los tontos intentos de conquista, incluso eso daría pie para odiarlo, Sasuke siempre creyó que Naruto lo vería solo como un amigo aún con todos los patéticos esfuerzos.

Ahora los dos se encontraban frente a frente de vuelta en la habitación de Sasuke. Tendría que decir algo pero las palabras morían en su boca y era solo por pura vergüenza, dentro de sus planes ciertamente jamás contempló el ser descubierto de esa forma, bueno quizas podria empezar por ahí.

-¿Hace cuanto lo supiste?

-Muchas veces dejaste tu tonta revista a mi disposición... Adivina cual de todas. -Seguía sonriendo.

-Maldita sea no me digas que fue por eso -Ahora se daba golpes mentales, claro, Naruto era tonto pero no tan tonto- ¿Y si ya lo sabías por qué no dijiste nada?

-Era más divertido intentar todo eso que decía la tonta revista en un solo día... y vaya que te hizo feliz... -Suspiro hondo -¿Entonces? ¿No tienes algo que preguntarme?

-¿Si ya sabias todo esto entonces estuviste fingiendo? Adelante, se que has esperado mucho para burlarte así que hazlo, lo veo en tu cara.

-No en realidad es lindo, es por eso que espero la pregunta. "¿Naruto quieres ser mi novio?" Vamos no es tan dificil con eso todo el esfuerzo que le pusiste a tu revista, habrán valido la pena.

-¡No digas que es lindo creo que fue la estupidez más grande que he hecho en mi vida! Y mira que soy yo quien lo dice -Cubría un poco su mirada con sus manos, sentía claramente como su cara estaba totalmente sonrojada- ¿Como se que no estás fingiendo solo para ver qué tan lejos llegaba? Me es difícil creer en algo que tu me digas.

-Pues... siempre me has gustado Sasuke, solo que no creí que yo a ti te gustará por eso nunca hice ningún intento como tu... es decir te veías muy señor heterosexual, así que mejor preferí no desperdiciar mi tiempo en algo que quizá me rompería el corazón. Pero ahora estamos aquí, frente a frente y esperando a tomar el siguiente paso a lo que no es una amistad. ¿Que dices?

La situación ciertamente era muy bizarra, se supone que de los dos era él quien pensaba y ahora resulta que Naruto estaba haciendo lo que debió hacer desde el principio: dejarse de tonterías y decirle la verdad acerca de sus sentimientos. Si al principio se sentía un completo idiota ahora se sentía más idiota, se habría ahorrado muchos inconvenientes y un mal sabor de boca al ser descubierto en algo tan loco como eso de haber empezado por ahí.
-¿Quieres...ser mi novio? -Claro no por reconocer que se había comportado como tonto se le iba a disminuir la vergüenza.

-¡Por supuesto que quiero! -Sin pensar más, Naruto se lanzo sobre él plantandole un beso y en inercia a sus pesos, cayeron sobre la cama de Sasuke y ambos se abrazaron tanto como la posición se los permitía. -Apuesto a que deseaste esto tanto como yo ¿No? -La mirada de Naruto torno un poco coqueta y sin avisar comenzó a besar el cuello de Sasuke. -Creo que... por más loco que suene, he esperado este momento por mucho tiempo y yo... bueno entenderé si no quieres, pero quisiera hacerte el amor en estos momentos Sasuke.

-Ah...-Todo eso ciertamente era demasiado que procesar, ya no sabía si su cuerpo de verdad había reaccionado a todo aquello o es porque recordó que seguía enfermo y que no se había recuperado del todo de su resfriado y por eso ahora se encontraba tan caliente- ¿Por qué...tan repentino? No es que me moleste pero...no me lo esperaba.

-Yo tampoco en realidad... solo el momento y lo demás me deje llevar. Insisto, si no lo deseas esta bien. Podemos salir y comer algo así como una pareja jajaja. -Los nervios se apoderaban del rubio al haber hecho tal propuesta indecente.

Como conquistar al chico de tus sueños en 5 pasosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora